Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Calzeta

Creo que de momento es el peor metacritic de un Pokemon mainline.

Bueno, al final no deja de ser el Pokemon de siempre pero con un open world pochísimo y calidad técnica lamentable.

crb2222

Después de 10h puedo decir que es el peor juego a nivel técnico que he jugado en muchisimos años

ruben132

Lo tengo comprado pero va a ser duro, duro, jugarlo. Menos mal que me ha salido por 20 y pocos euros.

I

Hablo desde el desconocimiento, ya que no suelo fijarme en las críticas, pero es la primera vez que las revistas y tal le meten caña a un Pokémon no?

Cómo tiene que estar el tema para que hablen mal de esta franquicia... Más vale que arreglen todo antes de pretender sacarnos pasta con DLCs.

2 respuestas
B

Lo dicho, no es posible tirar de hardware issues cuando otros main juegos no tienen ni la mitad de problemas

que el código de pokemon lo hacen 4 gatos de prácticas en GF y ya

2
Jaichi

#64 yo creo que tras el fiasco de espada y escudo ahora se atreven a meterle caña hasta al que ahora era el intocable y eso se agradece

7 1 respuesta
I

#66 Pues sí, se agradece, a ver si ya que GF no tiene vergüenza al menos los otros reaccionan y les meten presión o algo para que suban el nivel.

Lo que se está leyendo es muy preocupante, que la Switch sea justita no justifica tremendo mojón, que no es que los Pokémon sean ningún portento como para perdonarles ir mal.

Y aunque mañana sacasen otro parche más, ya hay que tener la cara muy dura para atreverte a mandarles el juego a la prensa así.

1 1 respuesta
Jaichi

#67 en mi cabeza me gusta creer que aunque vendan mucho harán comparativas y críticas con las notas de prensa a lo largo su historia y dirán: "ay no no, tenemos que hacer un juego bien acabado la próxima vez, vamos a sacarnos la polla".

La realidad es que se estarán limpiando el culo con nuestros billetes mientras nos venden un remake de mierda

5
B

Por mucho que levanten la voz cualquier mierda con el titulo de Pokémon va a vender por tener el título de Pokémon y ya, no sé hasta que punto que todo el mundo le diga que es un juego hecho por 4 tios en un garaje con un randimiento que es vergonzoso para la Switch y demás mierdas diran: "¡uy vamos a mejorar para crear un juego muy bueno y bien pulido como otros titulos de la consola!" Si van a vender bastantes haciendo 2 tonterías y para el empresario ya han cumplido el cupo con los inversionistas de la empresa

Salvo cambio de dirección en la empresa, nos vamos a comer un mojón con algunas cosillas interesantes si te gusta pokemon e ya

1 1 respuesta
Jaichi

#69 los japoneses son muy orgullosos no se qué pero luego en Game freak no hay ni uno así joder xddd

3 1 respuesta
ruben132

#64 La paciencia tiene un límite, y se nota que la prensa ya se está cansando de que les cuelen estas cosas. Lo malo es lo de siempre, se batirán records de ventas. Y ahí entono el mea culpa por contribuir.

B

#70 En GF están los pacos que acabarán la carrera y los tienen currando a 4 duros para ahorrarse sueldos y mierdas varias (y conociendo a los japos no me sorprendería)

la realidad es que dista mucho de que pokemon sea un main juego con lanzamientos de éxito de ventas pero juegos que parecen sacados de una beta, que el arceus al menos lo solucionaron para que corriese a 30 fps que en la beta iba a 15 y dale gracias xddd

Es que es ver otros titulos main de Nintendo y te das cuenta que se la pela completamente xD

Ojalá renueven la dirección y que le den bastante mimo que le hace falta

1 respuesta
radius

Yo defendí bastante Arceus porque a pesar de los gráficos y rendimiento se veía un juego más o menos solido pero aquí los problemas a nivel tecnico van más allá del rendimiento.
Le falta un año o más de desarrollo.

1
B

Aun así me gusta la dirección que toman hacia el open world, algo tenian que avanzar los cabroncetes

1 respuesta
seikooc

#74 pero el open world es el género que más demanda con diferencia

1 respuesta
B

#75 ya, el open world es venta asegurada independentemente del titulo

1 respuesta
cloverfield

Ya estoy leyendo en otros sitios muchos comentarios justificando el desastre: que pobrecito Game Greak porque tiene que hacer un juego anual, que la empresa tiene pocos empleados para unos juegos tan ambiciosos... Pobre compañía multimillonaria que tiene la franquicia más rentable de la historia, no puede contratar a más empleados, dividir el desarrollo en varios equipos...

seikooc

#76 el draw distance come un webo, la hierba otro más, los árboles más y más.. y no entiendo porque con un HW tan débil Switch esté desesperada en hacer openworlds xeno,zelda y ahora pokémon.

roflmao

llevamos tantos palos ya con esta saga que yo estoy seguro que incluso con la siguiente consola seguira habiendo problemas tecnicos por que es problema de ellos y no de la consola (ojala no sea asi pero bueno)

lo que si que echo muchisimo de menos es un equipo villano de verdad y un rival que mole

2 respuestas
Jaichi

#79 para la próxima consola igual, y remarco el IGUAAAAL, tenemos un juego a la altura de lo que podría tener la switch.

Lo podéis ver cómo una cosa buena o mala jeje

1 respuesta
seikooc

#80 a la mínima que metan tecnologías como DLSS y eso, va a ir bien.. mira que bien va el splatoon 3 con FSR

InventaLukit
#72vonsaz:

Es que es ver otros titulos main de Nintendo y te das cuenta que se la pela completamente

Hombre, sí y no. Desde que salió el último Zelda hemos tenido:

-USUM
-Let's Go
-Espada y Escudo
-Leyendas Arceus
-Y ahora Escarlata y Escudo

No cuento BDSP porque lo hizo otro estudio. Game Freak no da la talla, pero tampoco es comparable al resto porque el ritmo de lanzamientos no tiene nada que ver.

roflmao

que vuelvan a los sprites, yo firmaba pero ya :qq:

1 respuesta
Consiensia

Pero ya simplemente por vergüenza no les da algo al ver lo que han hecho? Es que no lo logro entender.

seikooc

#83 yo la verdad es que no los entiendo , es como un alumno de la ESO que le hacen diseñar la sagrada familia

y34hl0ve

Yo no sé que hacer, estaba muy hypeado y probablemente aunque sea una puta mierda me acabe gustando, pero a la vez me jode darles dinero y ser parte del problema

Calzeta

En los primeros 5 minutos de la review de GameXplain ya alucinas...

Y dicen que tienen preparado otro video sólo con glitches loquísimos XD

1
Decade

#79 Viendo que Creatures está contratando gente con experiencia en Unity y/o Unreal quiero creer que cambiarán de una santa vez de motor. Genshin Impact corre en Unity y se ve genial, ya ni hablemos de las animaciones de los personajes que están curradísimas.

Es que te paras a pensar y hasta Ubisoft, que te sacaba un Assassin's Creed al año, se tiraba tres o cuatro en hacerlos y reciclando assets por un tubo.

1 respuesta
roflmao

#88 si Pokemon se viese algun dia como el Genshin, la paja seria historica. Ojala tio, ojala

1 respuesta
seikooc

#89 Cuantos años llevan intentando adaptar Genshin a switch? ya perdí la cuenta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90