Japón declara ilegal la modificación de partidas guardadas

B

#28 Estoy totalmente de acuerdo contigo

roflmao

Como se os va la olla chavales, mientras no hagan más amena la crianza seguiré apoyando el pkhex y derivados, de todos modos no afecta en nada al competitivo así que eso, estáis chalados

2 2 respuestas
CaptainHowdy

#30 Si tienes que dedicarle 200 horas a una mecanica basada en el hax lo razonable es que te quejes de la crianza, no de la gente que busca medios para omitirla.

son 200 horas menos que tienes para practicar / mejorar el equipo 

No, ironicamente para practicar y mejorar equipos se ha usado de toda la vida el Pokemon Showdown (un programa externo), es imposible practicar comps y movesets de manera eficiente con la crianza actual.

EDIT: Ojalá un online similar al PS para la 8° Gen. Con tiers y rankeds.

1 respuesta
Syuk

#33 Por desgracia los tiers no están bien vistos por Nintendo. El VCG está a años luz de todo balance creado por la comunidad de smogon que se trabaja día a día.

Los ranks más de lo mismo, sólo hay que ver el sistema de puntuación de SSMBU para hacernos una idea de cómo sería en la 8Gen.

Básicamente si quieres tirar de una experiencia mejor y más divertida de los cartuchos actuales, has de tirar de random nuzlocks y hackroms competitivos. Veo claro que el público actual es para niños que ellos verán ahí sus ingresos, pero para los niños que hemos crecido es una experiencia repetitiva, fácil y pedante.

B

#32 Pues espero que llegue la ley aquí y te enchironen

1 respuesta
B

#32 Pues espero que llegue la ley aquí y te enchironen

PD: Sorry, se publicó 2 veces automáticamente

roflmao

#35 acuéstate, Hazte una paja para liberarte de tanta tensión y luego vuelve

3 1 respuesta
B

#37 Traficante de pokemon

crb2222

Joder, yo usaba scripts en el lol, voy despidiéndome de mi perro?

Hipnos

A mí me parece bien. Ellos prohiben editar pokemons y nosotros prohibimos dibujar niños desnudos.

Igual de absurdo pero todo correcto.

Usuarios habituales