He estado mirando por encima los 386 disponibles en FRLG. He ido eliminando los que tengo ya trillados, he ido mirando movimientos y al final me he decantado por estos cinco, más el esclavo Cut+Fly, siendo Gastly mi inicial para capturar al resto con más facilidad usando hipnosis

Me planto en el primer gimnasio con todo mi equipo al nivel 7 y me he lanzado unos triples spameando Burbujas, y ha funcionado. Brock derrotado con apenas cuatro Burbujas

Justo ahora acabo de recibir las zapatillas y tengo a todo mi equipo al 7, menos Horsea al 10, a ver si voy subiendo todos los niveles que llevo por debajo
No me gusta estar teniendo un equipo de 6 desde el principio, de hacerlo, llegaría a la liga al nivel 42, con un equipo de cinco llego a Indigo Plateau al 48. Llegado ese momento iré a por Articuno al nivel 50 y seguramente use gamesharks para entrenar en la Calle Victoria y subir al nivel 55, por lo menos
He hecho algunas modificaciones a la rom, como la alternación de mayúsculas y minúsculas, eliminación de evoluciones imposibles y poder correr en interiores. Todo lo demás se mantiene invariable como cualquier otra rom