Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

markath

Me salieron Totodile, Pidgey y Ghastly de iniciales.

iomegakek

menudas palizas me pegan, creo que voy por el tercer o cuarto retrart ya :D

SlowMurderer

¿A vosotros os pasa que los cuadros de diálogo se quedan en blanco? Yo no sé ni qué objetos encuentro a veces tengo que mirar en la mochila qué es lo nuevo que hay :sweat_smile:

Freyre

Acabo de llegar al primer gym

Primer consejo: Si tienes un Poke flojo, no lo juegues. He palmado 4 vidas igual.

RedW

Bueno, la cuarta room tiene buena pinta. Vamos a rezar.

finalform

Dia 0

Me despierto en el camión de la mundanza, parece que hemos llegado ya a nuestro nuevo hogar, Villa Raíz.
Cuando acabo de ayudar a mi madre a colocar las cosas doy una vuelta por el pueblo. Ahi conozo a Aurah (La Waifu de la edición) y al Prof Abedul, al cual ayudo y me recompensa con mi primer Pokemon:

Lucho mi primer combate contra Aura y su Wurmple y les gano facil. Al volver del pueblo capturo a mi segundo compañero en la ruta 101:

Pero pierdo mis dos siguientes oportunidades con dos golpes críticos.

9
AddeL1749

El tema de las vidas las tenemos que llevar nosotros o hay algún sitio donde ir actualizando el tema?

1 respuesta
Endocare

Comienzo la aventura, Weedle, Pichu o Dratini, creo que me decantaré por Pichu.

Edit, ok mientras escribia lo de arriba se ha seleccionado Dratini (?) y he ganado el primer combate teniendo el emulador en segundo plano, ni idea de lo que ha pasado.

1 respuesta
finalform

#398 Ese dratini esta jugoso.

1 respuesta
MoonKai

#397 id metiendo los pokes muertos a la caja de muertos y así los llevas contados
tio he capturado un spinarak donde salian dratinis

Llevo 4 pokemon tipo bicho xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MoonKai

MT terremoto, saludos xDDDD

Soumynon

#351 Okey, ty. He generado la tabla para Hard si quieres ponerla en #1 y la ves correcta:

Niveles líderes de gimnasio (hard)

  • Petra: 17
  • Marcial: 21
  • Erico: 26
  • Candela: 32
  • Norman: 34
  • Alanna: 36
  • Vito y Leti: 45
  • Galano: 51
4 1 respuesta
Alexis99199

#400 solo pueden salir x pokemons en cada ruta aunque sean randoms? Pensaba que podía salir cualquiera en la hierba, no entre 4 o 5 randoms.

1 respuesta
Endocare

#399 Y tanto, creo que demasiado

2
BreinsDW

me han matado a los pokemons, que hago? :(

jesusml

#403 en randomlock lo que hace es cambiar los pokemon de esa ruta por otros.

Ragest

Primer combate y me sale un claydol.

No me ha follado al cleffa de puto milagro. La primera en la boca

markIN

aun se puede apuntar ?

1 respuesta
Freyre

#400 Cazabichos Moonkai quiere luchar

1
MoonKai

#408 sip, dime dificultad

Squirtle padentro

1 respuesta
markIN

#410 easy que estoy muy oxidado XD

MoonKai

Latias y latios en el mismo combate xD. Pues con el cazabichos se han topado

Querosvan

Joder no dejáis a uno ni disfrutar del sábado de comida y de la euro... Voy a probar lo del Mac malditos enfermos

1 respuesta
finalform

Que pesadilla los Beldum para mi Chikorita. Un Cazabichos con 4. Me he quedado a 1ps literal, bentido Gigadrenado

ChanNNged

Primer pokemon y imposible capturarlo sin debilitarlo. Sad. Y había fallado 3 pokeballs a full hp.

C4TInD

#413 Dame esa máquina del tiempo. Quiero que deje de ser domingo noche.

1 respuesta
dranreb

Me han salido: Treecko, Seedot y Horsea.
He pillado a este último, que nunca lo he tenido en el equipo

MoonKai

Charmandeeeeeeeeeeeeeeeer :heart_eyes:

1
xeven

Bueno, llego al primer gym, voy a capturar al pokemon de ruta de la derecha. Me sale Electrike contra mi Zubat, no creo que pase nada, los ataque son random y cual es el % de que tenga uno eléctrico... bueno pues me ha caido un trueno y F por COVID

2 respuestas
Soumynon

Duda, ¿esta línea está bien? xD

Solo podrás un Pokémon por ruta y este será el primero que encuentres, si se escapa, lo debilitas, se autodestruye, no importa, no cuenta y no puedes atrapar más Pokémon en esa ruta.

¿Si no cuenta entiendo que se puede atrapar el siguiente que aparezca o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged