Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

finalform

Voy a pensarmelo, un par de dudas:

Solo podrás un Pokémon por ruta y este será el primero que encuentres, si se escapa, lo debilitas, se autodestruye, no importa, no cuenta y no puedes atrapar más Pokémon en esa ruta.

no se si entiendo bien la doble negación. Por ejemplo, si entro en una ruta, me sale un Metapod, no lo tengo y me lo cargo. ¿Esa ruta quedaría descartada, verdad?

Y segunda duda, ¿Hay plazo para completarlo?

1 respuesta
MoonKai

#30 No puedes superar ni extralevelear el pokémon de máximo nivel de un líder de gimnasio cuando enfrente su medalla. (Por ejemplo, Petra: Nosepass nivel 15, todos tus pokémon máximo pueden ser nivel 14 ANTES de empezar el combate, si alguno es más nivel no puede luchar en el combate de líder de gimnasio (sí con otros entrenadores, o si sube al 15 DURANTE el combate)., está en los dos modos

MoonKai

#31 sí, esa ruta quedaría descartada.
El plazo pondré un plazo con vistas a organizar un torneo para los que se pasen el locke, tanto de hard como de easy. Pero será un plazo amplio, según lo que tryhardeeis puede que sea para final julio o primeros de agosto, tiempo de sobra. Y aunque pienses que no te va a dar tiempo, puedes disfrutarlo igualmente participando a lo que de^^

1
jesusml

me apunto al hard.

aunk mv + torneo siempre ha sido mala experiencia por gente que se apunta y después suda.

2 respuestas
MoonKai

#34 Pues se descalifican y pasas de ronda xD, sin más

Jaichi

#34 Sí, por eso desde hace un tiempo preferimos organizar los juguemos en vez de torneos, al menos siendo 4 o 20 no influye en la exp de otros.

Faradium

Me apunto,gran hilo! Versión easy, que ya me parece suficiente tryhardeo xD

finalform

#1 Venga, Julio voy a estar jodido de tiempo, pero voy a intentarlo, que me molaria probar la experiencia. En Easy mode eso si, que no creo ni que lo logre.
Si alguien sabe de emu de android, que creo que lo jugare ahi, avisad.

1 respuesta
0nLy

Apuntadme a esta mierda en hard YA

Si se permite, yo stremearé toda la aventura pokemon. (probalmente borracho).

Pd: El ultimo pokemon que jugué fué el rubí hace 15 años

1 respuesta
MoonKai

#39 y pasa los clips con los memes o los montajes de muertes👍👌

finalform

Por cierto, si te tumban al principio principio, rollo primera ruta. ¿Es game over,no?

2 respuestas
MoonKai

Con muuucho tiempo y ganas, si me ayuda jaichi tmb, puedo poner un apartado en spoilers de clips por jugador o stream en el postit... Si son muchos veré cómo puedo hacerlo viable. Vamos viendo

1
MoonKai

#41 puedes empezar de 0, nueva partida, en casos excepcionales un nuevo rom randomizado pero vamos, voy a hacer pocos porque seréis muchos

1
0nLy

#41 Hay algunas normas que hasta que te pasas a brock te dan una "tregua", a partir de ahí full tryhard.

Aquí no sé como lo haremos pero hasta brock yo dejaria margen porque es muy posible que te maten pokemons en las primeras rutas sin que puedas hacer nada.

Por cierto, habrá carameloraros y "drogas" gratis
o vamos a tener que farmear nivel?

1 respuesta
Zuniels

Buena iniciativa, me lo estoy pasando bien viendo a los streamers, por suerte para vosotros no puedo participar 😝 tengo poco tiempo últimamente, pero lo meto a favs y lo iré siguiendo!

MoonKai

#44 no sé ponerlos como han hecho ellos, con un personaje en el juego, pero es fácil poner el code de los caramelos en los emuladores así que, lo dejaré por aquí.

Las drogas me temo que no🌚 pero se pueden meter igual que los rare Candy

1 1 respuesta
finalform

#46 lo veo genial para evitar farmeos innecesarios

MoonKai

xDDDDDDDDDDDDDDD estoy haciendo los random ya viendo el exito de participación que está habiendo, y a blasco le follan en el combate con ralts (dugtrio vs cacnea y muere), tienes que intentar huir dos veces y entonces lo atrapa, no se bugea.

1
freshnco

#38

spoiler
1
MoonKai

Añadido en #1 el código de los carameloraros, he comprobado que funciona en mi emulador al menos.

1 respuesta
MoonKai

Ya lo tengo todo hecho, las roms easy, hard e incluso el drive para descargarlo creado y los emules de android y de windows incluidos.

Falta que os apunteis, repartimos y listo

Carabasa

Se puede apuntar?

1 respuesta
MoonKai

#52 hasta el 1 de julio tienes para apuntarte xD

Bluex

Uno más por aquí a la versión HARD !

Tengo 2 preguntas, una sobre capturas en plan, si tengo un metapod y me sale un butterfree, tendría que capturar si o si ese butterfree porque aunque tenga a metapod, no tendría esa parte de la evolución verdad ?

Y en el modo hard, cuando pones pokeballs, se refiere solo a las pokeball, las básicas, o incluye todo tipo de balls ?

Currádisimo el hilo!

1 respuesta
samusamu

@moonkai al hard porfa plis.

Desde el móvil para hacer alguna captura o video fácilmente.

MoonKai

#54 puedes comprar cualquier tipo de balls, si tienes a un metapod y sale un butterfree, no cuenta. Porque las evoluciones tienen las habilidades de las preevoluciones, se mantienen.

Decade

Me apunto, versión Easy, que nunca he jugado un Nuzzlocke y no me apetece calentarme mucho la cabeza, ya me pasó con el Four Job Fiesta del FF V que lo jugué a ciegas y al final lo acabé dejando de la frustración xD

Consiensia

Apúntame en easy, será mi primera vez 😵

xCrisdinho

Apúntame en easy, es mi primera vez y quiero tomarlo con calma. PD: todos tenemos la misma room y a todos nos sale el mismo pokemon en el mismo sitio y demás, o es totalmente random los enemigos y pokemon que salen?

1 respuesta
MoonKai

#59 cada uno tiene su randomizado exclusivo con starters exclusivos

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged