Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Gunker

Vale, me ha salido el pokemon más inutil del reto, pero literalmente. Shedinja, suputamadre.

1 respuesta
MoonKai

#811 está bastante roto en verdad porque hay poco moveset

1 respuesta
Rams0

Bueno tenía 6 medallas e iba volando hasta que han aparecido los amigos legendarios y los mismo destinos a joderme las ilusiones :(
A hacer reset mañans

MoonKai

Chicos para hacerlo menos repetitivo, si hacéis un reset después de un try largo, o veis que el vuestro es imposible y llevais 3, podéis pasar al siguiente. Si sois el 29, coger el 30, etc

5 3 respuestas
Vireca

#810 eso era, no lo sabía. Gracias!

entiendo que hasta que no tengamos pokeball da igual que matemos pokemon que nos salgan en las rutas del principio?

Otra dudilla, debería guardar ingame o con el emulador?

1 respuesta
Querosvan

Pues a tomar por culo segundo run...

Bosque Petalia, el notas ese que sigue al investigador me saca un Graveler... Yo con 3 normales y un Horsea que me ha onseshoteado porque lleva Ultra Puño y me daba críticos...

Volvamos a empezar. Me está costando saber a cuánto nivel tengo que llevarles para que no me quede atrás o pasarme

Gunker

#812 el problema es que al ser random, preveer ataques se vuelve imposible.

EDIT: Petra tipo dragón, Treeko con somnífero+rayo hielo gg wp. Ni me ha tocado.

1
MoonKai

#815 guarda con ambas y sí, hasta que no tienes pokeballs da igual

samusamu

Bueno, prosigo desde ayer, como experto en esmeralda voy cogiendo todos los objetos de cada zona, ocultos y regalados, no vaya a ser.

Dejo algunas imágenes que explican por si solas mi trama.

Rattata tiene un sprite de mierda:

Ojito a mi rival si no leveo antes la que me puede liar.

Y avanzando.

Este va a ser clave, tiene frio polar.

Ohhhh shit, resisto un enfado de un latias, voy a proteger a este bagon hasta el final, antes mato a todo el equipo a que me vuelva a pasar algo así.

Wtf mirad la pokedex.

Primer combate doble, hay imao, menos mal que cleffa tiene sorpresa y voy ganando tiempo al zapdos ese.

El zapdos aguantando hiperrayos y matando mi primer pokemon.

Entra kumodesuga

Como consejo os diré que tengáis siempre un poke que podáis matar en el equipo, hoy le tocó a smeargle con explosión.

Vamos a por el gimnasio que tocó de tipo fantasma, me ha hecho más daño el primer entrenador que petra, aunque he recurrido a bagon con bola sombra y energía pura, pese a eso, un dusclops me ha aguantado la hostia a mitad de vida.



Suerte la mía que en vez de meterme hostia, se suicidó.

Sigo a por las piezas devon, no lo había comentado pero tengo un trapinch con recogida que me está dando cantidad de objetos, es uno de esos pokes que te interesa tenerlo ahí incluso como prostituta de mo.

También voy a avisar por si a alguno más le sale, si os encontráis a shedinja o evolucionais a nincada, en ambas formas tiene superguarda y además ninjask cambia de habilidad.

Skippeamos rival ya que somos unos gallinas y a por marcial.

Aunque antes evoluciones clave.




El rival es un guarro y usa potis en snorlaxs, casi tumbando a mi gyarados, hice un try con frio polar pero casi lo pago caro, así que ha tocado tirar de "fuerza bruta"

Obtengo uno de los mejores objetos del juego "campana concha" y me quedo pensando que hacer con las evos de nincada.

12
MoonKai

Curradisimo el diario samu

1
Vireca

El primer combate contra la hija del profe. He elegido un Totodile y ella un Seedot. Empezamos bien, no tengo ataques para el Seedot xD

madfrog

El 3er lider me acaba de follar 4 pokemons con un puto forretress que puto asco, ni 1 ataque tipo fuego hasta ahora me ha salido.

Vireca

buah, he hecho un poco de trampa, pero me ha matado 2 veces al Totodile. He decidido cargar partida las 2 veces y probar... Ya le gané a base de críticos con confusión

B

#760 capturo mi primer Pokemon en la ruta 4 (un zubat rotisimo) y el primer combate un geodude me lo manda a la B.

Esto es muy difícil.

Vireca

He activado el cheat de los caramelos, los he sacado y he quitado el cheat. He mirado en el PC y siguen saliendo caramelos. Es normal? A ver si va a petarme el save :(

1 respuesta
jesusml

#825 es normal, ya que tienes en el pc una cantidad de caramelos que el juego no plasma bien y sale un numero raro. si quieres tirarlos solo tienes que darle a tirar y para abajo.

1 respuesta
madfrog

Solo quiero decir que azurril es una putisima mierda de pokemon y me he alegrado cuando me lo han matado

Vireca

#826 entonces da igual si dejo eso ahí con el cheat desactivado?

1 respuesta
w4nx1

Se me acaba de morir Charmeleon en el cuarto gimnasio. Un Illumise con Salpicar. Me cago en mis muertos, le quedaba nada para ser Charizard :(

jesusml

#828 yo lo desactivaría, así no te sale mas de una fila de caramelos.

1 respuesta
Vireca

#830 osea, está desactivado. Ya desde el principio me salian varias columnas de caramelos. De hecho al primero que fui a sacar solo me dejaba sacar 1 y a la siguiente vez ya me salia que habia "??36" caramelos

Mejor tirar los caramelos o da igual?

1 respuesta
Beckem88

Pues nada, empezamos la aventura.

Por ahora pocos momentos destacables. Los 3 iniciales eran:
· Larvitar
· Torchic
· Nidoran Hembra

Yo me he pillado a Larvitar y Aura ha pillado el Nidorán.

Por otra parte he llegado al primer gimnasio y he perdido mis primeras dos vidas. Mi equipo constaba de:
Smeargle (Goya)
Sunskirt (Mask)
Duskull ( @Rams0 )
Magikarp ( @Negrinho1987 )
Dustox (Polilla)
Larvitar (Guts)

Petra tenía Pokemon de tipo planta y me ha matado a Smeargle y Dustox. Que dios los tenga en su gloria.

1 respuesta
Querosvan

si estuviese en stream sería un éxito... mi tercer run se ha iniciado pillando de nuevo a Horsea, me voy a por el rival, gano fácil y a la que me da las pokeball me sale un Marill con Hiperrayo... me queda probar con Ralts que es el otro inicial, pero está siendo de coña jajaja

F

Me apunto al hard:)

jesusml

#831 tira hasta dejar una fila con el ??XX por comodidad, dudo que le pase algo al juego, siempre que te quedes sin caramelos pues vuelves y sacas 99.

LeeSinGafas

No entiendo lo de los caramelos ¿Hay que subirlos de nivel con ellos en vez de luchar con entrenadores o grindear?

1 respuesta
w4nx1

#832 Tengo un Smeargle y también le puse Goya xDD

1 respuesta
sKivtor

#836 Puedes hacerlo como quieras, siempre que no superes el limite de nivel del gimnasio.

B

#824 pues el primer combate F un Altaria a nivel 10 me ha mandado a la B.

diegolo92

Alguna recomendacion de emulador para android?

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged