Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

finalform

#814 Justo estaba pensando en eso, si fallaba en esta rom, ramdomizarla otra vez con tu permiso.
Aunque mi idea inicial era tener permadeath.

G

Se hara un torneo luego? molaria bastante

1 respuesta
Press_Banca

Su puta madre que difícil es esto. Me han follao en el primer gimnasio, que gustazo. Si reinicio me saldrán otros pokemones contra los que luchar?

1 respuesta
finalform

#842 Entre los supervivientes, lo pone en 1

1 respuesta
C4TInD

Pues se ha follado Petra a todo mi equipo xD

Un marshtomp con hiper colmillo y excavar. Ni un tipo planta para darle amor y oneshoteando al personal xD

Vuelta a empezar...

iomegakek

same, después de muuuuchos restarts he llegado al primer gym y de primeras un cloyster al que le he bajado literalmente 1/3 de vida y se ha follado a mi equipo. Voy a tener que ir con algún pokemon electrico/hierba o no pasaré de ahí.

Faradium

Charmeleon modesto con fuegosagrado, onda ignea, estallido y patada ignea xD

Casi me oneshotea a cr7, pero ya lo tenemos pa dentro. Y he pillado por ahí también un elekid.

Querosvan

#843 creo que no, que los pokemon que tienen los líderes ya es establecido en la rom, pero que confirme alguien que haya podido repetir jajajaja

G

#844 vale guay, me apunto pues.

SARKIX

Pues bastante fácil el combate contra Marcial. Me ha tocado el GYM tipo Planta así que el Pidgey que atrapé en la Cueva Granito con Aerochorro me ha venido al pelo.

Shiftry, Tropius y Roselia todos oneshoteados.

2
Alexis99199

#814 la verdad que lo veo bien porque me voy a acabar aprendiendo los pokemons y es un randomlocke XD

C4TInD

#814 Pues puede que pruebe así.

Faradium

Me ha salido Danza Dragon y Gyarados no puede aprenderlo, putabida porque era casi instawin.

Voy a por Enrico, ahora os actualizo en un rato.

B

2o run a tomar por culo.

Beckem88

#837 Estuve pensando en Goya o Velázquez xD

Faradium

3a medalla conseguida sin bajas (por los pelos, Hawking se ha quedado a un suspiro de morir). El tipo me ha vuelto a beneficiar (veneno), pero me ha sacado ya un nidoking y un Arbok bastante duros. Gyarados ha carryleado y ha permitido pasar esto sin que muera gente, de no ser así habría que haber sacrificado algo seguro.

Ese elekid con terremoto, puño trueno y rayo hielo es prometedor, pero de momento los mvps son kaido y cr7 sin ninguna duda.

Captura temática para el hilo:

También es curioso como estoy desarrollando un síndrome de Estocolmo con lamierda, es tan útil para pivotar que me da pena sacarlo del team (teniendo un mankey con el mote que todos sabéis por ejemplo para sustituirlo).

Me dio por hacer los 4 combates en cadena en la casa de la familia esa y su puta madre:

Estoy tryhardeando como un mono y con el easy, no me quiero imaginar el hard mode, sois unos putos héroes.

B

En vez de charmander me ha salido wishmur con tambor. Ez run ahora si que si.

Mystee

Charmander, Bellsprout y Cindaquil, de momento con los starter no puedo quejarme

Lauu

segunda medalla mas fácil que la primera a pesar de que mi quilava me sigue haciendo carritos con: Vozarron Sofoco Llamarada y Estallido esta vez un terremoto por no one shootear al primer Pokémon del gym me deja temblando así que cambio a mi cleffa, luego saca Bagon y de un bomba huevo se carga a mi cleffa :_( saco a Beedrill y a base de megacuerno me cargo a Bagon y al tercer pokemon que es otro Bagon. En resumen 2 medallas y 3 vidas menos. Cleffa Beautifly y Whismur

Press_Banca

Bueno, pues me he pasado ya los 2 primeros gyms, pero la zorra de aura me ha oneshoteado mi pokemon incial y me están saliendo solo mierdas

w4nx1

Creo que se me ha bugeado el juego.

Tenía un huevo, se abrió, salió un Treecko. Le di caramelos y tal para ponerlo al nivel.

Pues bien, me ha desaparecido el pokemon y vuelvo a tener en el equipo un huevo que se llama "huevo malo".

Quiero a mi pokemon que tenía unos ataques del carajo xd

G

Con esto empezamos, el magikarp un poco meh

B

Empiezo con wishmur y el pichu del rival con trueno y rayo GG 2 intentos más. Nos vamos al 7o

Baz

Acabo de empezar y me salio un dratini con enfado y ciclon, ademas de habilidad Caparazon. No me quejo, pero tengo miedo al hielo

El rival con un igglituf y vozarron, menos mal que no existe el hada aqui

jesusml

me ofrecen un slaking por forretres, como tenga toda la suerte y me salga un pineco primero de ruta reviento el locke con slaking sin truant xD

ChanNNged

Ha sido imposible pasar el 1e gimnasio. Una vez llegado , ha saldio el monotipo eléctrico y con rayo el manectric me ha swepeado a todo el equipo. Solo Dustox ha podido resistir al tener alta defensa especial pero he cometido el error de pensar que era volador y no lo he puesto de primeras. Para ese entonces, ya me han debilitado 2 pokemon. Una pena. Esperamos que en esta segunda round empezando de 0 la cosa mejore. Los pokes que tenía era Zigza, Dustox, Beldum y Marill.

Faradium

La habilidad es useless, pero va con choice band. Este puede ser muy top.

Bluex

Buen combate contra el primer entrenador con un missdreavus donde mi Bagon se mató.

Le hice mimético a su bola sombra pero missdreavus era más rápido y me metió rayo confuso y usó excavar.

Reiniciando.

Lauu

gracias a dios guardo tanto dentro del juego como dentro de la aplicación, acabo de sobreescribir en la aplicación la pantalla de carga del principio, se me han puesto de corbata xDDDD

samusamu

Retomo desde mi incertidumbre con mi nincada y sus evos que no acaban de convencerme.

Así que cañita por aquí.


Y decido irme de pesca.

spoiler

Como no las tengo todas conmigo me dedico a hacer un poco de mid maxing por el puerto, aunque con mi gyarados, hitmonlee y compañía no siento peligro ninguno.

Aquí os dejo una ayudita.

Funny random moment, le cambio el mote a mi clefairy y pasa esto.

spoiler

Veo que mi inicial con energía pura aún es muy vulnerable, así que lo iré leveando según vaya avanzando para explotarlo como un buen salamance.

Capturo un zubat subiendo ciudad portual y lo leveo para que me sirva como un buen golbat.

Seguimos un poco el mid maxing, hay buena plantilla y nivel de sobra para probar en casa treta mientras mi trapinch con recogida me sigue dando una pool enorme de objetos.

Hasta tal punto es el mid maxing que...

Voy a volver cuando....

spoiler

Combate contra aura

Más sencillo de lo que esperaba y más grindeo.

spoiler

Llego al tercer gimnasio y el hijoputa de blasco me saca un dragonite con impulso y danza dragón.

Menos mal que mi querido gyara2 amante de la literatura es un poke a prueba de bombas, trapinch y más tarde mudkip serán sus mejores compañeros para escapar de pokes eléctricos.

Entro a ver el gimnasio y oh, sorpresa, tipo hielo y la mitad de mi equipo es bastante vulnerable, por lo que se viene más grindeo.


Más mid maxing y grindeo mientras.

spoiler



Veo que mi gulpin aka lupin III tiene tóxico evoluciona justo al 26 y buenas defensas para aguantar varios golpes mientras mi hitmonlee sweepea a todo el gim, si saliera otro articuno simplemente tendría que hacer tóxico y ganar tiempo con lefable haciendo sorpresa y alguna cosa más por lo que bien preparado voy a por el gimnasio.



Lapras y regice de primeros al nivel 22 ya me dan mucha guerra, me congelan y confunden, por suerte sus últimos dos pokes son bastante más sencillos aunque fatidicamente un crítico después de cambiar a hitmonlee por swalot tras usar un fuerza bruta acaba con la vida de este perdiendo mi segunda vida.

Ha sido un riesgo asumible, el mid maxing cada vez hará más fácil el juego mientras mantenga mi core bastante fuerte, mañana más y espero llegar hasta candela con alguna nueva buena adquisición.

9

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged