Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Faradium

4º medalla conseguida sin que me rocen. Gym tipo siniestro, Saitama ha barrido haciendo honor a su nick. El equipo se va perfilando, aunque en principio ahí solo veo fijos al heracross, charizard (quizás) y gyarados. Los otros son útiles por no tener nada mejor, pero no me acaban de convencer.

MoonKai

Tentacruel me está carrileando ahora

MoonKai

bulbasaur con espora, mis dieses <3

MoonKai

y un trapinch con sequia

AddeL1749

A mi me están saliendo Pokémon muuuuy pochosz a ver hasta dónde llego

B

Combate muy fácil contra Petra

Marcial también fácil, pero el puto Larvitar casi me palma por fallar los ataques hueso bumerang

La rival me ha pegado un gancho alto crítico y Paella (Lombre) ha fallecido

Luego he llegado a Erico y las jodidas Snealse me ganaban por velocidad.
Querida Mula de MO, no te preocupes que te voy a enseñar Fuerza, Golpe Roca, y toda la mierda posible

No sé vosotros pero yo estoy esquivando todos los combates que puedo, full rata
3 fallecidos

1 respuesta
G

#876 totalmente, si donde se te mueren los pokemons es en combates random que por darle rapido te rebientan

MoonKai

Chicos, el huevo de lavacalda es random, pero me ha tocado tremenda mierda, literalmente

3 respuestas
samusamu

#878 pero es una mierda modesta 🌚

1
B

#878 si esa mierda con meteorobola es OP as HELL

1 respuesta
w4nx1

#878 Ya me dirás algo si te pasa lo mismo que a mi en #861

1
MoonKai

#880 no se transforma, creo xd

VENGA, ya tuve gimnasio volador con altaria, rayquaza, dragonite. Gimnasio tierra (el 4º con flygon), y ahora el 5º gimnasio me sacan un dragonite, este va a ser tipo dragón me parece, vaya mierda tio, y sin un tipo hielo xD

MoonKai

Pues he sacado al aron y evolucionado a lairon con cinta elegida, a ver si a avalancha mueren xD

MoonKai

Primer pokemon de Norman, Rayquaza xddddddddd
Segundo, dragonite
Tercero, Salamence
Cuarto, Rayquaza

mira yo ya

Lairon con avalancha y wartortle con rayo aurora, gg. 2 hiperpociones el hijoputa, y tremendo retraso usando mov espejo y bote

2 4 respuestas
Faradium

#884 La pregunta es cómo has llegado al cuarto xDD

samusamu

#884 pero que ha pasado como te ha ido?

1 respuesta
MoonKai

#886 me lo he pasado con 2 pokemon, wartortle de inicio con rayo aurora no 2shoteaba al primer rayquaza, lo ha curado dos veces con hiper y le ha bajado el ataque 2 veces, el hacía mov espejo (rayo aurora y no me quitaba vida) al final me ha metido un dragoaliento que me ha dejado así temblando.
Después con lairon aguantaba bote y de una avalancha con cinta elegida ha oneshoteado a dragonite y salamence. El último rayquaza le quitaba 80% vida, he aguantado el dragoaliento y no me he paralizado <3

He tenido la brillante idea de coger a lairon, porque vs dragones no tengo nada

MyShocK

He visto el inicio hoy, se puede uno apuntar todavía?¿? Sería modo easy

Fanboynatic

#884

xdd

AddeL1749

Bueno, hasta aquí mi run xD

Tercer gimansio, me saca aerodactyl que me hace outspeed a todos mis pokemon y los one shotea con triataque/poderoculto.

Creo que me voy a cambiar de seed, no me ha molado mucho la mía

MoonKai

Insisto, tentacruel es dios en un locke

Jaichi

#884 Lairon es el true mvp, yo aún sigo con Aron pero entre puño meteoro y avalancha es un puto mastodonte

1 respuesta
jesusml

otro que se ha cagado x aki al ver a uno del team aqua sacar rayquaza, menos mal que la IA tiene 0 iq y solo ha usado dranza dragon

MoonKai

#892 exactamente esos ataques. Os cuento una historia. Team aqua, centro metereológico
Tengo a metang debilitado practicamente y saco ampharos para no extralevear al resto. Mato un myghtiena que usa tormento con doble rayo. Uso rayo pensando que no va a pasar nada que el siguiente turno con doble rayo le meto un x4. Pues hoja aguda crítico 1 ps. Mis dieses

Zorrito

Mi starter, not bad

skryme

Pues cuarta medalla conseguida con otra baja, las vidas van cayendo y esto pinta un poco mal a cada rato que pasa. Aun así, seguimos vivos y la columna vertebral del team intacta.

Grande cocain, fue un gran pokemon hasta sus últimos alientos.
Por cierto, ayudarse de pokemons muertos para usar MO no está penado no?

1 respuesta
MoonKai

MT estallido, grande.
#896 hostia que close ese combate xD

MoonKai

Me ha salido uno de mis pokemon favoritos... sneasel, pero en esta gen es basura, y en un locke más :(

jesusml

el mantener es el verdadero handicap del hard

2 respuestas
skryme

#899 el mantener casi tumba a mi ivysaur, con eso te digo todo xD

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged