Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

dambala

#1018 jo puta y yo?

1 respuesta
Alexis99199

Llego a la ruta 101, un Ralts, parece que esta run voy a poder pillar pokemons buenos, Impresionar y me lo cargo, CAGO EN. Luego a 2 pasos me encuentro otro y lo dejo a 1 PS, un chaval con suerte se podría decir.

Ruta 103, un Feebas, otro buen Pokemon, este si lo pillo, Feo se va a bautizar que hasta que llegue Milotic le pega.

Naturaleza de mierda, pero no se puede pedir todo.

Ruta 102, un Kakuna, otro buen Pokemon joder, otro buen Pokemon que me cargo, vamos bien si sigo así de gilipollas.

P. Gasly (Gastly) cae contra un Nincada y me quedo con Feo (Feebas) solo ante el peligro. Aparece en la última entrenadora antes de llegar un Makuhita con triataque que me congela a la primera. Pues GG Feo. Otra run más, pero creo que Gastly es el camino.

Beckem88

#1021 Poco a poco hijo mio, que hay que buscar el pokemon correcto para cada usuario amigo <3

1
N

Me podria apuntar en el modo EASY ? o ya es tarde ?

Decade

Tercera medalla conseguida (Tipo Siniestro), Spike Lee me está carrileando la run. Increíble cómo me han matado a Michael Bay siendo un Makuhita un Sneasel de mierda.

Beckem88

Pregunta que tengo antes de liarla. Viendo esta imagen:

La zona 1 es pueblo azuliza y la zona 2 es la Ruta 107. Al ser técnicamente 2 zonas diferentes, ¿puedo pescar en ambas y quedarme con dos pokemon?

2 respuestas
jesusml

#1026 si, de hecho son 3.

ruta 106 al norte, el pueblo y ruta 107 donde estas ahora mismo.

1 1 respuesta
saludi

#1026 mientras cambie el cartelito si que son 2zonas, así que si

1
Beckem88

#1027 Sí, tenía en cuenta también la 106 pero no la podía meter la imagen así que quería ese ejemplo xD

Gracias

Alexis99199

7º run, creo, ya he perdido la cuenta, esta vez tiene que ser la buena porque me estoy empezando a cansar de esta ROM.

Pillo a P. Gasly (Gastly) como inicial otra vez, hago el paripé del principio y Pokemon de ruta 101, Magikarp, mismo mote que el anterior, MagicMierda, habilidad de mierda.

Ruta 103, Rattata, casi revienta a MagicMierda y a P.Gasly pero lo pillo. 2/2 en rutas por ahora. Morrata se va a llamar.

Buenas habilidades, milagrito.

Ruta 102, un Hoppip, joder ninguno de los 3 los había tenido en otras runs. Se ventila a MagicMierda (29/06/2021-29/06/2021) pero bueno si tenía que caer alguien mejor el. Lo pillo y lo apodó M. Rajoy, (no preguntéis por qué, es muy rebuscado)

Joder, el primer entrenador del juego y casi se ventila a los 3, ha llegado M. Rajoy a salvar los muebles. El resto de la ruta izi.

Llego a Ciudad Petalia, papa me suelta la chapa y a la ruta 104. Un Zigzagoon del que se encarga M. Rajoy. Para relleno me vale, por ahora 4/4 Pokemons capturados. Perro se va a llamar.

Shieeet, última entrenadora de la ruta me hace el lío con un Beldum, me mata a P. Gasly y la hija de puta se tira un restaurar todo con un puto Beldum, esto huele a GG. El cabrón se sube la defensa al tope y con paranormal + garra metal se hace al equipo entero. Justo iba a levelear con salvajes antes de ese combate que estaban los otros 3 a nivel 5, 4 y 3.

1 respuesta
Pel0ta

Se puede uno apuntar ahora? Si es así una en easy. Gracias :D

1 respuesta
B

#1030 esa entrenadora evitala. Es una de las mas hijasdeputa del principio. Boss oculto.

1 respuesta
freshnco

Pregunta:

  • Pokémon sale al romper roca en ruta 111
  • Pokémon sale al pescar en ruta 111

Ambos son válidos
Sólo el primero que ocurriese

?

1 respuesta
Alexis99199

#1032 la otra vez que llegue ahí no me dio mucho problema que yo recuerde. El problema ha sido el restaurar todo + subirse defensa como una bellacona + los 3 otros pokemons como mínimo 2 niveles por debajo.

Jaichi

#1031 Sí, coge cualquiera de las roms del modo easy y dale :)

1 respuesta
Patriarca12

Llegó al 4° gimnasio, empiezo a luchar con los de dentro y... Segundo gimnasio que toca de tipo siniestro, una suerte!

Empiezo así el combate contra candela

Y nuestro Dios y señor maiki me carrilea con 4 patadas salto altas, sin fallar ninguna porque es nuestro ágil y flexible dios.

Terminado el encuentro:

Lo dicho, por suerte aún no me ha tocado ningún gimnasio que tenga un tipo bueno o potente en la 3° gen. Me ha costado mucho más Magno que casi me mata a BloodRayne, a maiki y a un 3° que está en el pc porque me pasó al lvl32 sin querer que los líderes a los que me he enfrentado de momento.

Vidas: 8 + pellejo

Muertos:
BlueTank (Azurill) Capturado ruta 102. Muerto en bosque de Petalia. Team Aqua.
Possa (Butterfree) Capturado ruta 101
Muerto en ruta 110. Pokefanatica

Pel0ta

#1035 Genial :D

B

#1033 el primero

1 1 respuesta
Jaichi

Pues he llegado hasta el quinto gym hoy, tipo fantasma. Total que me he comido un mismodestino y a tomar por culo mi Grovyle, me quedan 5 vidas XDDD.

Lairon y Hariyama me están haciendo un carry tremendo porque aguantan mucho

freshnco

#1038 pues me quedo sin Feebas ☹️ thx

B

Me sale un nincada con la habilidad que te sube los ataques de tipo bicho, digo dabuti para un ninjask. Pues al evolucionar, ninjask recibe escudo magma (no se le puede quemar) y shedinja recibe superguarda y entiendo que es ilegal🥲

Querosvan

bueno... pues parece que con este run vamos a ir palante, a ver qué pasa en el primer gym.

  • Starter: Mordiscos (Totodile)
  • Ruta 101: Ralts -> Teletransport
  • Ruta 102: Pelusa (Silcoon)
  • Ruta 103: Cacahuete (Seedot)
  • Ruta 104: Pichu -> Crítico DEP
  • Bosque Petalia: Nopikachu (Azurill)
  • Ruta 116: Morritos (Smoochum)
cLX

Tercer run que no pinta mal. Grandísimo el Hitmonchan reventando todo lo que se encuentra.

Grandísimo acierto escoger a Spheal de primeras para ese rival del Aqua con los legendarios.

Curiosamente el gym de Erico ha sido eléctrico y sus entrenadores eran más fuertes que el propio líder. En un combate doble me han sacado doble Raikou xD

spoiler

7 vidas restantes y 3 medallas. Let's go!

samusamu

#999 le entendí a moonkai que se quedaban con los evs que tuvieran.

Lauu

7 medallas ya y solo me quedan 4 vidas, DEP mi cyndaquil con ataques bastante potentes, lo echaré de menos, como pierda las 4 vidas me da algo

y F mi slowking... le metí la piedra agua y me lo mataron de una pfffff

B

#1018 siempre fuerte

1
Patriarca12

5° Gimnasio pasado sin bajas. Por poco resto una vida pero el destino quiso que el rival fallase el ataque.

Gimnasio de Norman de tipo Lucha: Blaziken, hariyama, breelom y primeape.

Blaziken me costó bajarmelo, tuve que sacar a Metang y usar excavar rezando.

Hariyama fue un coñazo pero porque usaba "batido" todo el rato mientras mi poke se quemaba

Breelom cayó de un golpe con un ataque ala de crobat.

Ante primeape crobat acabo herido y salió a rematar un ivysaur con paranormal que después evoluciono.

Ahora me ha tocado sacar a uno de los chicos porque ninguno podía aprender Surf y meter a un staryu que capture como peso muerto porque carezco de piedra agua.

Vidas: 8 + pellejo

Muertos:
BlueTank (Azurill) Capturado ruta 102. Muerto en bosque de Petalia. Team Aqua.
Possa (Butterfree) Capturado ruta 101
Muerto en ruta 110. Pokefanatica

1
B

F medio equipo en la primera medalla.

Torkoal + charizard + combusken OP TEAM

MoonKai

#1006 obvio que se puede

MoonKai

#1008 claro que no, en #1 tienes todo el material

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged