Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Patriarca12

Pues mi hard hasta ahora bastante "sencillo", empezaré a subir fotos en el siguiente post.

Los tres primeros gimnasios fueron muy sencillos porque sus tipos eran muy malillos y la selección de pokes una basura, me he atrevido hasta hacerme los dos primeros de la casa Treta para que pillasen niveles algunos de mis pokes.

Muertos: 2
Azurill que murió a manos del ladrón de piezas devon del bosque de Petalia (machamp)
Butterfree que fue un héroe en el gimnasio de Petra (psyquico) pero falleció ante un avalancha de un entrenador random con uno de los 5000 Rayquazas que hay en mi room.

Vidas: 8 + pellejo

1 respuesta
SARKIX

#987 Como digo, no tengo ni idea de competitivo, pero entiendo que de esta manera no se pueden chetar los bichos como tú quieras como han hecho en la Twitch Cup, ¿no?

Por inventar un ejemplo, yo tengo un Alakazam al que voy leveleando y con el que combato en el Locke mientras me paso la historia. Al final va a ir subiendo todos los EVs e igual a mí me interesaría de cara al combate que solo subiera Ataque Especial y Velocidad pero no hay manera de conseguirlo en el propio juego que yo sepa.

1 respuesta
B

#991 pues a mi un trainer del gym me acaba de sacar un entei.

2 1 respuesta
G

#992 en la twitch cup se han puesto los EVs como han querido

1 respuesta
SARKIX

#994 Claro, eso es a lo que me refiero, que nosotros no podemos hacer eso porque estamos limitados a los EVs que van pillando en el propio Locke y no los podemos dopar.

1 respuesta
G

#995 claro que puedes, en la aplicacion de showdown. Ellos el juego lo han pasado con los EVs que les han tocado pero luego el torneo los han editado como han querido para optimizar un poco los pokemon. Obviamente en la Rom no puedes hacer nada.

1 respuesta
Patriarca12

#993 Yo también he tenido de esos, Enteis por ejemplo son cosa de Metang (Absor.Fuego) y Groundon son cosita de Golbat y su Hidrocañon, así para la mayoría. Ahora que he perdido a butterfree estoy sufriendo mucho con los Latios, Latias y Rayquaza. Para el resto de legendarios tengo algún poke que les puede hacer counter.

Lykaiast

Tarde para apuntarme? Me gustaría entrar en la lista del Hard, a ver si esta tarde después del curro lo configuro para jugar y empezar hoy/mañana

1 respuesta
SARKIX

#996 Coño pues es lo que vengo preguntando desde el principio. Que independientemente de los EVs que tengamos en el juego luego al pasarlos al Showdown podremos poner los que nos de la gana.

1 respuesta
B

#998 pilla una rom del hard y a viciar

2
Voorhees

Estoy muy verde, si alguien quiere ser mi coach tengo una habitación libre en mi mansión...

17:30 Comienza la partida
36:05 Primer Pokémon
54:40 El desastre...

La verdad es que me lo he pasado genial y tengo muchas ganas de seguir, gracias por el curro :kissing_heart:

2
Decade

Conseguida la segunda medalla, me sale gimnasio Tipo Agua y con Spike Lee me los bajo a pura Chispa, de momento mi equipo está así:

MoonKai

#990 repartir evs

1 respuesta
cLX

Segundo try faileado. Ya se que hay un punto de inflexión contra un rival del equipo Aqua el cual me viene con un equipo full dragón legendarios.

spoiler
sKivtor

En el combate contra Aura, me ha matado a COVID-19 (zubat), mi primerita baja y mvp hasta el momento en mi equipo, estoy triste.
Pero en el segundo gimnasio sin problemas, me ha salido de tipo planta, así que con Boeing747 (pidgeotto) con aerochorro ha sido un paseo, oneshot a todo. Si no, con Matata (Beedrill) podría habérmelo hecho fácilmente también.

Me hice todo el gimnasio del tirón, perdiendo solo 1 de vida en Matata y creo que fue en el combate doble por que 1 de los pokemons no le llegue a hacer one shot.

RubenLionel

#1003 Una dudilla que me ha surgido (aún no me ha pasado y no lo he leído en #1)

¿Si nos sale un pokemon shiny se puede atrapar no? Los nuzlockes que he jugado siempre he seguido esa norma, aunque nunca me ha surgido la oportunidad de hacerlo

1 respuesta
Alexis99199

Voy a intentar el 4º run esta vez otra vez con Trapinch de inicial a ver si llego algo mas lejos.

5 segundos después el pokemon de ruta 101 con un planta feroz lo mata de una XD.

minired

@MoonKai guapeton, me está entrando ganas de leeros, es tarde para apuntarse?

1 respuesta
Draigcorv

Otra cosa, ¿se puede trucar el sistema monetario? Porque si te metes carameloraros y los vendes te haces asquerosamente rico.

Licker

Espero que os mole

Villa Raíz – Lo que sea por sobrevivir

No sé cuánto tiempo pasó desde que mi madre me metió en el camión, solo sé que dos días antes de llegar a nuestro destino se me había acabado toda la comida que pude encontrar entre las cajas de la mudanza.

Mi madre no es una mala persona, pero sí algo peculiar. Desde que mi padre la abandonó ha empeorado bastante mentalmente y ahora soy lo único que le queda. No sé por qué la dejó, quizás por esa extraña manía que tiene de ofrecer zapatillas a todos los niños que pasaban al lado de casa, o simplemente acabó cansado de “estar atado con una correa” en casa. Una relación bastante tóxica, la verdad.

Cuando por fin se abrieron las puertas... no me lo podía creer, estábamos en Villa Raíz, ¡En Hoenn! ¿Tan lejos había llegado mi madre? Hace poco en nuestro anterior hogar mi madre vio por casualidad a mi padre en televisión, se había convertido en un líder de gimnasio de esta región. Al pobre le habían cortado las alas y ahora se le veía libre y feliz... podrías haberme llevado contigo, cabrón.

Al menos las condiciones en las que iba a vivir parecían mejores, y la Villa era bonita. Podía empezar de cero con la loca de mi madre, tener una buena relación con mis vecinos, por fin una vida tranquila a pesar de que estaba claro el motivo por el que estábamos ahora aquí.

Después de que mi madre literalmente me obligara a poner en hora el reloj de mi cuarto (regalo de mi padre) pude salir a conocer la Villa. Era bastante pequeña, teníamos solo una familia vecina y un laboratorio debajo de casa… sin embargo allí había más gente. Luego comprendí que quien entraba en la Villa no podía salir porque una niña te lo impedía, a no ser que llevaras un Pokémon encima. Años atrás de un guantazo se solucionaba esto ¬¬.

Mi vecina resultó ser una prometedora entrenadora/criadora, bastante maja. A su padre, un importante científico Pokémon, lo conocí poco después en las afueras de la Villa siendo superado por un Zigzagoon (je…).

No le quedó más remedio que ofrecerme uno de sus Pokémon para rescatarlo. En ese momento me emocioné porque había escuchado que recientemente muchos entrenadores se vieron en una situación muy similar, pudiendo elegir desde poderosos starters como Charmander o Bulbasaur, hasta imponentes pokémon de tipo dragón.

… Gracias @MoonKai

Para esto merece más la pena debilitar de una patada al Zigzagoon, pero por educación agarré ese Zubat y aniquilamos al pokémon salvaje a base de cola veneno (Ni idea de con que cola pega un Zubat). Para mi sorpresa, el llamado Profesor Abedul me invitó a su laboratorio, me regaló al Zubat que bauticé como Zub-Zero y partí para el nuevo recado del profesor…. Encontrar a su hija.

No fue difícil de encontrar, pero la muy perra me retó a un combate con su Pichu ahí mismo sin opción a recuperarme después de combatir un rato hasta poder llegar hasta ella. Por suerte la experta entrenadora utilizó Placaje Eléctrico estando a pocos PS y no tuve que rematarlo.

Aura no nos dio tiempo a celebrar nuestra primera victoria en un combate Pokémon, prácticamente nos arrastró con ella al laboratorio de su padre, me dieron una Pokedex y… ¿Pretenden que me convierta en entrenador Pokémon? ¿Alguno ha preguntado si tenía otros planes? Aunque por otro lado irme yo solo a vivir una aventura sin mi madre…

11
sKivtor

Una duda, estoy en cueva granito despues del segundo gimnasio.
Cuando bajas de planta, se sigue llamando cueva granito, entonces, no puedo capturar otro pokemon aunque sea otra planta, cierto?

1 respuesta
Patriarca12

#1011 No, sigue contando como cueva granito, sea la planta que sea.

1
iomegakek

na me rindo, voy a usar carameloraros, todo este tiempo estaba intentando hacerlo sin usarlos, pero qué va, los 1 hit KO sacandole 4 niveles a un pokemon salvaje me han hecho rendirme, allé voy a por el enésimo try!

1 1 respuesta
dambala

@moonkai si me matan a todos puedo volver a capturar?

1 respuesta
sKivtor

#1013

#1014 Lo pone en las reglas, si te matan todos los pokemon en el mismo combate, pierdes y tienes que empezar de nuevo.

2
Alexis99199

He probado con Slakoth y nah, tampoco. Vuelvo con Gasly de inicial que es con el que mas he durado. A ver si duro algo más y actualizo con tochopost.

Querosvan

venga que inicio yo también otro run... la virgen

Beckem88

Bueno pues nada, pasado el gimnasio 2. He tenido la suerte que el señor Marcial me ha salido tipo tierra así que mi nueva adquisición, Mr Enrique se los ha petado a todos a base de hojas afiladas. Por ahora solo 2 bajas y el equipo continua fuerte. Especial mención a @Rams0 @Negrinho1987 y @Freyre que siguen vivos:

1 3 respuestas
Bluex

Pues he vuelto a empezar, creia que iba con un equipo bastante bueno pero Petra me ha vuelto a violar, salvo excepción del legendario Dorito.

-6 vidas, porque perdí un rattata con un entrenador.

gogogo

esta tarde-noche me lo leo bien y decido en qué modo me apunto, ya aviso que el único pokémon que he jugado es al rojo xD

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged