Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

samusamu

Estaba navegando por ruta 109 capturo a un digglet de primer poke de ruta, el hijoputa con fisura y terremoto, pillo una honor ball en frente de una pareja.

Me sale un nuzzleaf, lo mato para seguir leveando y me vuelve a salir otro cuando digo, que le pasa en los ojos? Y veo las estrellitas 😯😯😯.

Lo he capturado sin pensarlo.

1 1 respuesta
SARKIX

Ya van varias veces en las que al cerrar el juego y volverlo a abrir, el último Pokemon del equipo me desaparece (no está ni en el PC, se esfuma) y me aparece un Huevo Malo como en la imagen.

Así tengo el PC:

Hasta ahora me ha dado igual porque me ha pillado cerca de la ruta donde pillé el Pokemon, pero ahora me ha desaparecido un Linoone que pillé al principio y voy por la Ruta 112 y paso de tener que volver a atraparlo y levelearlo.

Antes de seguir avanzando y seguir perdiendo bichos (llevo 3 medallas) preferiría empezar con una nueva ROM (no me gusta lo de repetir con la misma ROM ya que para mí pierde gracia) y además creo que está tiene algún error porque también se me bugeo el tema del dinero al empezar, no sé si será por los cheats de los caramelos.

Me das permiso @MoonKai ? Pillaré cualquiera random de las Hard.

2 respuestas
madfrog

#1081 decreto 33

Cómo me jode cuando el primer pokemon de una ruta es una basura y el segundo top, me ha pasado con larvitar y beldum

Patriarca12

#1079 Subiendolo con caramelos lo que no suben es EV, stats ganan lo mismo.

Yo puse el de los caramelos raros pero di 6-7 en early para empezar con los pokes minimo al 5 y con los salvajes que te salen por el camino y los entrenadores se sube bien, incluso en ocasiones demasiado y tengo que hacer malabares para no pasarme de lvl en el gym.

1 1 respuesta
samusamu

#1082 dejas los cheats activados todo el tiempo?

1 respuesta
Jaichi

#1082 Sí, puedes empezar una nueva ROM. Asegúrate de tener el cheat de caramelos raros desactivados una vez lo usas, puede ser eso lo que te esté causando ese error.

1
SARKIX

#1085 Nope, los desactivé al principio al sacar los suficientes Caramelos como para ir tirando.

Pues para que sea todo random he generado un número aleatorio entre el 1 y el 60 para pillar la nueva ROM y ha salido la siguiente a la que tenía (la 6ª) 😂

1 respuesta
minired

Pillo esta @MoonKai

1
B

#1087 la 38 la 38. A ver si eres capaz de llegar a la 2a medalla

Licker

Dejo en Spoiler el día 1 por si a alguien le apetece leerse todo xD.

spoiler

Ciudad Petalia – Reunión familiar

Abandoné Villa Raíz por la ruta 101 buscando capturar mi primer Pokémon con ilusión y preguntándome como coño pasó el camión de la mudanza por aquí, vaya mierda de carreteras. Llegó el primer Pokémon salvaje y es…

Hubiera preferido otra cosa, pero si algo bueno me dejó mi padre fueron sus consejos:

“Cada vez que visites un nuevo lugar… ve a por la primera que se ponga a tiro y a por ninguna más. Luego si quieres ir a por otra que sea en otro lugar, que luego la gente te ve y dice cosas, evita a la gente”.

Supongo que te referías a la caza de Pokémon, ¡Así lo haré Padre!

Una vez en Pueblo Escaso (nombre bastante apropiado por cierto) compré una buena cantidad de Pokeballs. No sé cómo de grande será Hoenn, más vale estar preparado.

Sin que nadie me viera subí a la Ruta 103 a por una nueva captura, y no me puedo quejar la verdad.

No debería salir a capturar Pokes con hambre.

Viendo que no hay salida, volví a Pueblo Escaso para tomar la Ruta 102 con la consecuente nueva captura:

PD: Seguía con hambre

Quise seguir mi camino, pero me interceptó un cani prepúber buscando pelea con intenciones de robarme dinero.

Me quedé paralizado y no me quedó más remedio que pelear, pero luego resultó no ser para tanto el chaval. Mas gallito que otra cosa.

Intenté seguir mi camino, pero la gente de Hoenn parece que es bastante peculiar. Al final será verdad que mejor hacer lo mínimo necesario y salir por patas.

Tras varios combates llegué a Ciudad Petalia y ahí estaba mi padre custodiando el gimnasio.

No solo le daba igual que estuviera ahí, sino que me encasquetó que le enseñara a capturar a un tal Blasco (que por cierto, se nota que no lo quería nadie en el pueblo). Para colmo, el muy enterado de mierda va y ME ENSEÑA A MI! Que tengo un equipo casi montado ya, ¿Pero dónde vas?

Tras la indignación volvimos al gimnasio y por fin el acoplado se fue para poder hablar a solas con mi padre.

No es que dudara de mi equipo Pokémon... pero ahora tenía más motivos para querer humillar a mi padre, y para ello necesitaba más tiempo para prepararme.

Justo antes de tomar la Ruta 104 me detuvo un señor con gafas de sol, pero antes de poder formular palabra me dijo que estaba buscando entrenadores expertos y salió corriendo. Tengo ganas de matar a alguien.

16 1 respuesta
iomegakek

#1090 mola el detalle de la fuente y el marco iguales jajaja

1 1 respuesta
Decade

Pues nada, parece que aquí se acaba el segundo run, el 5º gimnasio es Tipo Dragón, me van a dar para el pelo por todos lados.

1 1 respuesta
S

¿Se puede poner a doble velocidad?

Licker

#1091 La fuente creo que justo la misma no es (cogí la de GB) pero bueno, no desentona creo xD.

1 respuesta
B

Pues nada, Petra es del tipo dragón así que...

Me ha oneshoteado a mis 4 pokemon xDD

Y vuelta a empezar! cogeré a trapinch que creo que venía con enfado!

iomegakek

#1094 bueno la de la primera generacion, es igual mola jajaja

1
finalform

#1092 A mi un Flygon en el 3er gimnasio me volo la run.

R

Yo tengo el primer entrenador de la ruta que no puedo saltarme con un Jirachi... y al primero del team aqua con un Zapdos T.T quiero llorar !! XD

w4nx1

Me acabo de follar a Alanna (fuego) con Dugtrio+Terremoto+Arena Fina pero antes de eso he palmado al Seadra (mi starter) por culpa de un Moltres. 6 medallas y 5 muertos.

Patriarca12

Sigue mi aventura en Hard.

Gane a Norman que tenía Tipo Lucha y seguí mi aventura, incluí a misty (staryu) en el equipo para poder continuar el camino.

Todo bastante sencillo hasta que llegó el susto, instituto meteorológico, combate doble y... Dragonite-rayquaza/ Salamance-dragonite.
RIP mi staryu. Al menos gane al administrador bien.

Continuo y toca luchar contra el rival. Críticazo + movimiento de agua conta Sodowoodo. Bye. El resto del equipo aguanta bien.

Sigo la aventura y sustituyo a los caídos, llegamos al 6° gym. Todo guay, otra vez llega combate doble. Por poco me voy con todos a casa, todos con la vida en rojo

Sali vivo no sé cómo. Enfrentarse contra la líder fue mucho más sencillo de lo que imaginé, mi Metang con Abs.fuego se hizo casi todo el gimnasio fácil con algo de ayuda.

Vidas: 6 + pellejo

Muertos:
BlueTank (Azurill) Capturado ruta 102. Muerto en bosque de Petalia. Team Aqua.

Possa (Butterfree) Capturado ruta 101
Muerto en ruta 110. Pokefanatica

Misty (Staryu) Capturado en la ruta 113
Muerto en instituto meteorológico. Team Aqua.

Un Palo (Sodowoodo) huevo Lavacalda.
Muerto en ruta 119. Rival Aura.

Descansad en paz

6 1 respuesta
finalform

Hasta el Volcán ha llegado mi primer run, ha estado bonito y me va a dar pena prescindir de la partida, pero es lo que hay.

samusamu

Continuo mi aventura tras salir de lavacalda perdiendo fatidicamente a primeape.

Así que voy a tryhardear un poco por el mapa a seguir maxeando la rom.

Primero al desierto donde se me escapa un poke que podría ser clave

Aunque si logro captura más fósil en la torre, más algo de exploración.

spoiler

Vuelvo a por esto ya que la última vez me dió cague hacer estos tres combates.

:/ Bueno, hay que seguir.

Poco más que hacer me dirijo a por papá.

Toca gimnasio de tipo planta así que le doy una vuelta de tuerca a mi equipo, la verdad, los gimnasios monotype hacen bastante más fácil el locke.

Aunque la verdad, beedrill con polvo plata y megacuerno es una bestia, capaz de fulminar a un metagross.

Se ha rusheado el gim.

Combate contra daddy.

Eeeeeeasy.

Toca maxear un ratillo, dejo rush de capturas.

spoiler

Como he puesto más arriba voy capturando y maxeando por ruta 109 y atrapo a un diglett que se las trae, podría incluso sustituir a swampert.

Cuando, chan chan chan!!!

SHINYYYYYYYYYYYUYY!!!!!


Qué nervios! Entró a la primera.

Termino de inspeccionar la ruta y me voy al pc






Lo mejor? Tengo piedras y más cosas para evolucionar ese shiny, pero a día de hoy no entra en mi equipo, aunque prometo sacarlo a pasear 😍😍😍.

Así está mi box, toca terminar de maxearla camino a Algaria, esta run promete, en cuanto supere a alana tendré un equipazo y plantilla detrás de sobra.

8
Portres

#1100 Pero puedo tener los pokemones a mayor nivel que los del gym? No se supone que los debo tener más débiles ? Al menos en hard.

3 respuestas
jesusml

#1103 sexto gym es 36

1
Fanboynatic

#1103 el limite es 36, puede pasarse si es en combate contra el lider

1
Patriarca12

#1103 El gym sexto en Hard es 36. Empecé con los 4 que me sobrevivieron por el camino al 36. Al usar solo a dos pokes por ser los demás de planta me subieron los dos que use al 37.

1 1 respuesta
samusamu

#1106 creo que hay que llevarlos un level por debajo de su máximo.

2 respuestas
MoonKai

#1072 qué querrías modificar, si puedes descargarte otra de las 120 que hay

1 1 respuesta
finalform

#1108 Ya pille la 53, Gracias Moon :kissing_cat:

1
MoonKai

#1107 un level igual también vale, o uno de tus pokemon al del max level del lider. Cuando escribí eso pensaba que era lvl 14 el nosepass y era level 15. Ya después no lo corregí

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged