Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Freyre

#150 Hay una iniciativa entre streamers ahora mismo parecida

Puedes ponerte a Ibai que no tiene ni puta idea de nada e ir aprendiendo con el

R

Yo me apunto a la versión hard!! Saludos

Ryok

Ganitas de darle, que el esmeralda me lo pasé hace relativamente pronto pero nunca es tarde para volver a jugarlo. Me apunto al Hard como un psicópata.

TheDomicus

Apúntame al hard. Gracias por el curro, Pikachu

1mP

Apuntadme para el modo Easy. Siempre he querido volver a rejugar algún pokemon y no tenia motivaciones para hacerlo. Ahora si. Let's get ready to RUMBLEEEEEEE

w4nx1

#150 Suscríbete a Folagor03 que hace muchos lockes y además eres su target.

Retil

Apuntame en Easy please <3

No prometo pasarmelo pero lo intentare

Press_Banca

@moonkai me lo he pensado mejor, me podrías apuntar al easy?
Perdón por las molestias y muchas gracias por el curro.

kopiiestyle

#29 relaja los pechitos.

A

Dios muchísima gente habrá, va a ser una locura montarlo y controlarlo a todos D:

1 respuesta
jesusml

#160 doy por hecho que para jugar el torneo hay que pasarse la liga sin palmar todas las vidas, entre la gente que va a caer y los que van a abandonar no creo que quede mucha gente xD

SARKIX

Me apunto al hard.

Una duda, si pierdes el combate contra el rival (muchas veces es imposible ganar) se pierde vida o cómo va la cosa?

1 respuesta
xoxoa

Uno que se apunta al hard.

MoonKai

#162 Aquí te dejan levear antes de luchar contra el rival, puedes pillar level 8 o 9 y deberías poder ganarle. Perderías vida, diría. Podrías empezar de 0 tmb para seguir teniendo la vida pero shit happens XD

xoxoa

Cuál es el uso de los carameloraros?

1 respuesta
jesusml

#165 no tener que matarte a subir los pokemon antes de cada gym pj, no puedes usar pokemon mas altos que el pokemon de mayor nivel del gym, asi que no vas a subirlos al 99

1 respuesta
sKivtor

Me apunto para el modo easy, que soy muy noob en los lockes, pero es una oportunidad para meterme en el mundillo este.

xoxoa

#166 Es decir, si no tengo ninguna medalla y atrapo a un pokémon puedo usar carameloraros para subirlo al nivel 14, no? Siempre y cuando al desafiar al líder del gimnasio mis pokemon esten al nivel 14 como máximo.

1 respuesta
RudyLOL

Me apunto al modo Hard

jesusml

#168 si, justo esta en las normas.

"No puedes superar ni extralevelear el pokémon de máximo nivel de un líder de gimnasio cuando enfrente su medalla. (Por ejemplo, Petra: Nosepass nivel 15, todos tus pokémon máximo pueden ser nivel 14 ANTES de empezar el combate, si alguno es más nivel no puede luchar en el combate de líder de gimnasio (sí con otros entrenadores, o si sube al 15 DURANTE el combate)."

los niveles de los lideres tb estan en # 1

GravityZero

Si aun hay hueco me apunto al modo hard

xCrisdinho

Entonces, nada mas empezar puedo chetar de caramelos al que me toque hasta dejarlo al nivel del primer gimnasio?

3 respuestas
BreinsDW

I'm in, hard. Buen curro

bleed11

Nunca he hecho uno de estos pero vamos a lo grande, apuntadme al hard para pc!

1
anoradada

Apuntadme al easy, por favor. Gracias.

xeven

Una pregunta, si perdemos el locke podemos volver a empezarlo de cero. Lo hariamos con la misma rom o usaríamos otra?

#172 La finalidad de los caramelos es evitar el grindeo de subir pokemon y hacerlo algo mas cómodo,no para abusar.

1 respuesta
babuM

Me apunto al modo easy, estoy oxidado en el tema pero quiero recordar un poco la infancia y parece divertido.

madfrog

#130 #132 Ok gracias!

MoonKai

#176 mismo rom en principio, podrías incluso coger el que más rabia te de del resto.

1 respuesta
w4nx1

#179 Podemos empezar ya mismo? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged