Juguemos a la primera generación de Pokémon

¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax
dambala

Lo he empezado en la gbc pero ufff se me está haciendo insufrible. Me voy a poner el amarillo en el emulador del móvil, jugar a más velocidad es necesario.

1 respuesta
Mtra

yo estoy jugando lo con emulador y sin boost de velocidad, a ver si aguanto todo el juego sin usarlo para tener una medida de tiempo real de en cuanto me lo he pasado

B

#151 Yo lo jugaba en la N64 el pokemon estadium con el adaptador.

Y aparte que obviamente era un puntazo pasar tus pokemons del cartucho de la gameboy al estadium y todo lo que podias hacer alli con ellos, podias jugar al pokemon de siempre, pero en la tele y con x2 y x3 de velocidad creo, era la ostia xDD

1 respuesta
C4TInD

Rojo + Charmander por aqui. Nunca en mi vida he pillado a Charmander de inicial y nunca he jugado al Rojo.

Le daré desde telefono con emulador.

NgNvNn

.

5
dambala

#153 yo también lo tengo, pero me da palo ir al trastero a por la n64 la verdad xd
"BOOOM parecen fuegos de artificio"
Aunque a lo que más me viciaba era a los minijuegos esos de mierda para 4 xd

2 respuestas
B

#156

Aunque a lo que más me viciaba era a los minijuegos esos de mierda para 4 xd

Esque los minijuegos del stadium, eran lo ostia, nada que envidiarles a los del mario party xD

1
HeXaN

#156 El de las ratas corriendo y el del sushi. Menudas tardes viciando con mi hermano.

2 1 respuesta
B

Hohohoh, jugando al Verder Hoja, con bulbasaur ya he capturado a un pikachu salvaje :3

El team va cogiendo color.

Jaichi

Edit: iba a jugar al rojo randomized pero como me iba mal vuelvo al amarillo XD.

Riderfox

3 medalla lista. Venosaur 34 y Pidgeotto 23.

#148 Y tan bae xD. De pequeño, hace 18 o 19 años, estaba coladito por Misty de Pokemon y por Sora de Digimon. Buenos tiempos xDDDD.

1 respuesta
dambala

#158 esos dos + el de magikarp... Madre mía que vicios

Gallifrey

#149 Exacto. O como la entrada en la Pokédex de Parasect en RojoFuego, que menciona China:

Gallifrey

Por cierto, ¿cómo le subo el amor, la felicidad o el afecto o cómo se llame eso a Pikachu? Pensaba que ya sería suficiente para el Bulbasaur porque cuando hablo con él me sonreía y eso, pero no.

1 respuesta
finalform

Llegamos a Ciudad Plateada

EruGreen

recordad, la velocidad da critico, jolteon es dios.

B

Y yo que hace un año intente darle un run al Amarillo y la pila interna para el guardado estaba gastada...

:(

Gallifrey

¿En qué evolucionaréis a Eevee? Yo, como sólo quiero el Pikachu para conseguir a Bulbasaur, tengo claro que lo evolucionaré a Jolteon, así sustituyo a Pikachu por un pokémon eléctrico mejor, y Flareon y Vaporeon teniendo a Charmander y a Squirtle no me interesan tanto.

B

#164 Luchando contra líderes de gimnasio y alto mando, subiendo de nivel, usando objetos curativos, etc.

Para coger el Bulbasaur tiene que ser mínimo nivel 16.

1 respuesta
Gallifrey

#169 Ah, ¿entonces sólo cuenta el nivel? Si es al 16 perfecto, ya lo tengo al 20...

1 respuesta
Kalgator

Vamos a darle!

B

#170 No, nivel 16 + felicidad.

1 1 respuesta
Jhunter

Recordad, golpe cuerpo >>>>> all, en esta generación es Arceus reencarnado en ataque.

Gallifrey

#172 Joder, qué complicación... ¿Por qué lo complicaron tanto con Bulbasaur con lo fácil que lo pusieron para Charmander y Squirtle? Estoy por mandarlo todo a la porra y tirar de PokéGen xDDDD

En fin, gracias.

1 1 respuesta
legi0nx

Me he animado y he empezado una partida al Verde Hoja. Se que no es la primera generación, pero le tenía ganas a los remakes y voy a aprovechar.

Riderfox

4 medalla. Venosaur 38, Pidgeotto 32, Growlithe 32 y Jolteon 28.

B

Lo único que no me gustaba de esta generación era que esta mal equilibrado los psiquicos, no hicierón bien los fantasma y los bicho para que fueran counter, asi que basicamente la cagaron dejando pokemons sin debilidades, al menos en el "piedra,papel,tijera" de pokemon que tienen todos los demas, asi que kadabras y palante...

chuckpwnsall

Recomiendo usar a Bulbasaur si jugáis al Amarillo.
Hoja Afilada, en ciertos niveles, hace crítico siempre.

1 respuesta
B

#178 ¿Solo en ciertos niveles?

1 respuesta
Chewirl

Yo no vuelvo a tocar un Pokemon de los viejos, me estaba haciendo una partidaza en el pokemon amarillo, había hecho hasta el glitch de Mew, un dia enciendo y la pila del cartucho murio y se me perdio la partida guardada, chiquito asco le pille a todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales