Leaks Pokémon Sun/Moon

Jaichi

#209 Es que la dex entera de Alola es super lenta, ya podrían haber buffeado trick room o darle un item para extender la duración.
Al menos Vikavolt tiene un ataque especial enorme xDD.

mikki

alguien podría echarme un cable con lo del post game, en reddit y 4chan solo encuentro los rumores que ya había leido, pero nada serio. Es algo que me interesa bastante

seikooc

La liga es espectacular

mikki

kukui me parece una basura de personaje como para ser campeon, o eres profesor o campeon jajaja

1 respuesta
seikooc

#214 Lo malo que el tio del stream es malisimo

1 respuesta
Patriarca12

#215 espera que al final pierde... XD

Ojala nintendo de orden de que liberen el juego en europa antes...

Edit: Pura potra y gana

1 respuesta
mikki

perdera no creo q le haga ohko

seikooc

LOOOOL menuda suerte

1 respuesta
mikki

#218 espectacular luckers como el pocos

1 respuesta
seikooc

#216 lo bueno que todo el mundo podrá stremear pokemon Moon cuando salga en USA hasta españoles

seikooc

#219 es espectacular el pasotismo que están teniendo, cerrando contenido

mikki

Lol lleva 11h en directo ese pavo.

1 respuesta
seikooc

#222 por eso mismo 11 horas y nadie le chapa el canal, lo mismo que twitch un tio stremeando toda la noche y nada

Patriarca12

WTF. Por favor...

1 respuesta
seikooc

#224 tiene cierto parecido

1
A

Por lo que parece en el juego hablan muchisimo de Kanto, seguramente referencias, pero who knows

seikooc

El juego está a otro nivel que el resto de juegos de pokemon la verdad

1 respuesta
Dry-Prime

Al final no se la folla a la muñeca esa, que decepción.

Risas aseguradas con ese chat xDDD

mikki

#227 Bueno en cuanto a historia B/W y BW2 no tienen nada que envidiarle.

1 respuesta
seikooc

#229 me refiero en gráficos, inmersion etc es que mete un cambio espectacular

kRain-

Dicen que el postgame es trash.. es cierto? Una de las cosas que mas me interesa es que sea largo de cojones. No toco un pokémon desde Rubí/Omega y me jugué los remakes aunque meh.. no me gustaron tanto...

A mí lo que me gusta de estos juegos son el rollo de explorar, descubrir misterios, variedad de pokémon, muchas zonas, etc, el competitivo no me interesa mucho xD qué opináis?

1 respuesta
mikki

#231 Coincido 95%, el competitivo también me mola, pero sin una buena y larga historia el juego pierde mucho después de la liga.

1 1 respuesta
seikooc

#232 a mi con el aire fresco que le han metido al juego ya me tienen muy comprado

Bouzas

Me encanta el Team Skull tio xD

1
kRain-

entonces segun lo que digo en #231 .. merece la pena? quizas deberia jugarmelo en emulador primero xD

Mutran

Se sabe ya quien es el Alto Mando y Campeón de Alola? Por más que busque no encuentro nada xD

1 respuesta
Big_Gecko

#236 En #104 dejé un pastebin con todos los entrenadores. Crtl+f en ese archivo y pon elite, te saldrán los miembros del alto mando con todos su pokemon.

xoxoa

¿Se podrán transferir pokemons de la gen1 sin tener ni una medalla? Los nuevos starters no me gustan nada.

3 respuestas
Jaichi

#238 Hasta Enero no, porque hasta entonces no se puede usar el pokebank. No te lo puedes transferir desde ningún juego hasta esa fecha.

Big_Gecko

#238 Creo que se dijo que hasta enero el banco de pokemon no iba a estar disponible.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Big_Gecko
  • AnuBiSiLLo
  • seikooc
  • Jaichi
  • mikki
  • Ragest