Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Perico97

#843 Yo el juego lo tengo en inglés (Medidas en pies) pero digamos que me di cuenta mirando la página en la Pokedex de Buizel de que no hay ningún buizel "normal" de ese tamaño (El que te pide la quest) por lo que no queda otra que buscar un Buizel Alpha que superará por bastante esas medidas (Yo ya vi un bidoff alpha por ejemplo, pero son raros)

tofreak

Si hay, yo pille uno de exactamente 80cm al decimo intento o asi.

1 respuesta
Hazzard

Yo tenía 3 y uno de ellos era de 80 xD

Calzeta

#845

Que hagan mención a la posibilidad de que los pokémon te MATEN o de gente que ha muerto en las garras de pokémon. Por fin.

Eso en varias entradas de Pokedex lo tienes desde siempre. Bewear, por ejemplo.

Pero sí que es gracioso que esten acojonados de los Pokemon en Hisui.

Perico97

#872 Pues seguiré intentando, es que la Pokedex me marcaba 2,7 "pies" y pensé que era el máximo pero parece ser que es el tamaño máximo de los que has capturado xD

Abovedado

Las brechas espacio-temporales me parecen una mecánica cojonuda, y el chance de Pokemon raro son altas

1 respuesta
Erpotro

El juego me está gustando, pero como siga siendo igual de PESADO con las interrupciones, textos y cinemáticas le van a dar bastante por el culo, porque menuda PE SA DEZ, quiero jugar no estar spameando el A y viendo cortos que aportan 0, madre mia

1 respuesta
Perico97

#877 Las 2 primeras horas son así, luego ya te sueltan en el mapa y te dejan más a tu aire.

Y realmente la intro en mi opinión sí que es larga pero la información y tutoriales que te ofrecen son necesarios.

#876 Y el chance de que un luxray te parta medio equipo tmb es alto xD

1 1 respuesta
Erpotro

#878 Yo es que me desespero con estas cosas, creo que he llegado a ese punto:

spoiler
1 respuesta
Usopp

11
Perico97

#879 Ahí es dónde te empiezan a dar algo más de espacio y no te dan tanto la vara (Puedes explorar los alrededores de la zona, cruzar el río etc)

sagem9

Pillado! Esta noche tocará darle a ver qué tal está. He sido muy crítico con los gráficos, pero si me dan lo que siempre le he pedido a Pokémon en lo referente a la jugabilidad para mí habrá valido la pena.

Estoy entre rowlet y cyndaquil... Qué starter habéis pillado?

4 respuestas
sephirox

#882 Rowlet por aquí.

Usopp

#882 El de fuego , aunque me da pena por no poder llevar después a Arcanine que mola un montón

M

El problema de este juego es lo mal echo que esta. Texturas muy malas (peor que espada), desparecen objetos, sombras.. hay lugares donde literalmente los personajes, objetos.. están flotando por que no han sido alineado con el suelo. La animación de subir escaleras es inexistente en el sentido que es lo mismo que correr pero hacia arriba donde se puede ver el personaje flotando. Tirones, bajadas de fps muy altos.. un sin fin de errores.
No quiero que se mal interprete con gráficos sencillos a mal hecho, que este es el caso.

Entiendo que pueda ser disfrutable pero es que es Nintendo, una compañía que gana millones y sacan un juego en tal mal estado. Si fuera una compañía pequeña se podría entender, pero para estos no debería ser tolerable. Hay un limite que para mi lo ha alcanzado y por eso, al precio que se vende, no lo voy a comprar.

Por supuesto cada uno compra lo que quiera, pero para un fan de pokemon, debería estar mas cabreado que nunca con esta compañía. Por que si hacen juegos mal diseñados y encima se venden mucho, ten por seguro que la compañía ira siendo mas perezoso. Por que total, van a vender igual. Una pena la verdad :/

2 respuestas
Jaichi

#882 Rowlet aquí

M

#TeamRowlet

seikooc

#885 Que juego de switch no rasca? yo creo que sé donde está el problema

2 respuestas
Fedackles

Que rayada que Cyndaquill evolucione al 17 XD

_Rpv

#888 Zelda.

3 respuestas
seikooc

#890 que el zelda no rasca?

M

#888 Ya, si lo de fps bajos no es el mayor de los problemas.

Galdor

Ese team rowlet!!

De todas formas creo que puedes conseguir a los 3.

Se me están empezando a acumular las quest secundarias.

Abovedado

¿Soy el único team Oshawott?

1 respuesta
Perico97

#882 Oshawott.

Si tuviera que escoger después de él diría que cyndaquil por el hecho de que no hay muchos tipo fuego (3 que haya contado, y todos atacantes físicos), que cyndaquil sea atacante especial de fuego lo hace interesante dependiendo de los bichos a los que se enfrente.

B

#869 La mayoría da muchísimo sida xd.

1 respuesta
Ragest

#894 estoy contigo, cada vez que mi samurott tira el signature se que he obrado bien

Jaichi

#896 A mi la mayoría me gusta mucho XD

1 respuesta
Decade

#885 Para mí el problema del juego va mucho más allá de lo gráfico, que se puede compensar con un buen apartado artístico (que es bastante meh en este juego).

El problema más grande que yo le veo es que el mundo está muertísimo, es el típico escenario de MMO donde los Pokémon no hacen nada aparte de caminar. No ves por ejemplo a los Ponyta/Rapidash cabalgar en manada por el mundo, ni a especies rivales como los Seviper/Zangoose peleándose, ni a los Aipom colgados de los árboles con su cola, los Pokémon volador parece que siempre están en tierra y no vuelan a otras zonas, etc. Estas chorradas en un juego que han enfocado en la captura y más aún donde tienes que supuestamente analizarlos (ver su hábitat, qué comida les gusta y demás) le sumarían muchos puntos.

#890 El Zelda rasca según qué zonas y si usas algunas herramientas más de lo mismo.

B

#898 uffff, para mí sumando todas las regiones lo mismo se salvan 5 o 6.

Feels like

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus