Leyendas Pokémon: Arceus #HG




TMZ

#900 Además lo convierten en sadboy. ¡TODO MAL!

Ragest

#900 hombre, te recuerdo que thyplosion es esta mierda

Que porque lo conocemos de molar toda la vida desde sus sprite de 2gen, pero sale mañana eso como pokemon nuevo y decimos que es la mayor peste del universo

1 3 respuestas
Galian

Alguien sabe donde y cuando sale el Growlithe estoy en Cabo Rocavelo y no lo doy encontrado

Brewder

#861 EL no legendario jodidamente fuerte es Garchomp, es una bestia en todo sentido, también puede aprender falsotortazo.

1 respuesta
Jaichi

#900 A mi me gustan casi todos, de este juego la que menos es Samurott porque me esperaba un cambio más llamativo.

Brewder

#902 Ese diseño es horrible, mal hecho, Typloshion (Original) es hermoso y molario mucho tenerlo en el juego.

Por ejemplo Kleavor me parece el más feo de todos, un Pokémon cuadrado con pocos polígonos. No que sea feo en si, sino que es horrible en el juego, con menos calidad que otros Pokémon.

Usopp

#904 Ursuluna es lo más bestia del juego XD

Ragest

Nah es que existiendo scizor kleavor me parece directamente una falta de respeto

B

Me he pasado una cosa rarísima, estaba dándole duro a las secundarias cuando me ha saltado un pop-up ingame que decía que el mando pro de la switch estaba quedándose sin batería, ¿es eso posible? ¿o es un bug?

sephirox

Llevo 2 horas, y me está pareciendo el mejor Pokemon desde la edición Rubi (sin contar el Soul Silver/Gold). Estoy muy contento por habérmelo pillado.

1 1 respuesta
acerty

#910 Cuando te acostumbras a que te sangren los ojos, la verdad que se queda buen juego.

1 respuesta
B

#902 cuántas veces te has recorrido internet para encontrar esa foto? Posiblemente la peor de typlosión que puedas entonces, con una silueta de mierda, parece que tiene papada y encima le quitas lo más característico, claro, así cualquier cosa es una mierda.

Aún así, lo primero que he dicho ha sido "con lo sencillo que es el diseño".

1 respuesta
Jaichi

#912 Ninguna, es su sprite durante las ultimas gen, es de las primeras que sale xDD

#911 Pero y este comentario tan hate solo porque dice que le gusta el juego? wtf

2 respuestas
acerty

#913 Pero que hate? 🤣

He dicho algo que va en contra de algo?

El juego es bueno? si

Tiene unos gráficos horrendos? si

1 respuesta
B

#913 lo que vengo a decir es que es la única y peor foto posible que puedas encontrar de él, es que vamos, no me toques las narices xD

2 2 respuestas
Ragest

#915 no no, es la “oficial” ahora mismo, te sale asi el thyplosion en todos lados xd

Mira el pokemon go si no me crees

1
Jaichi

#914 Sí acerty hijo mío, sephi ha dado su opinión y tú le has respondido así de la nada con lo de los gráficos, ha quedado bastante extraño xD.

#915 pues como la del typhlo de hisui sin llamas, es que pierde mucho sin ellas.

3 respuestas
acerty

#917 No iba con ningún animo, simplemente matizaba.

Lo único que hateo del juego es lo obvio, le daba la razón 🤣.

Y si, por si alguien duda, lo tengo.

1 respuesta
Galdor

Bueno, 7:15 jugadas, 51 pokemon avistados y 35 capturados. En la historia acabo de

spoiler

He vuelto a la primera zona porque me he dado cuenta que me habia dejado zonas por explorar.

Yo estoy contento porque es el primer pokemon (tras lets go por la nostalgia) que compro en mucho tiempo, y tengo claro que el proximo que saquen no lo compraré porque ni de coña va a tener este sistema de combate/captura, pero graficamente es un dolor, me gusta artisticamente y segun la hora del dia se llega a ver muy bien en 7 metros alrededor de tu personaje y se disfruta mucho ese momento de exploración con la banda sonora, le acabo de comprar un sombrero de paja, zancos y ropas japonesas y me encanta, pero dios que dolor de ojos en otras ocasiones, varios bugs graficos me he encontrado (como líneas blancas alrededor de tu personaje segun que fondos, texturas de rejilla en zonas de piedras, etc).

Y así como es una delicia el capturar y luchar, cómo se mueve nuestro personaje por el entorno es una patada a las físicas. Pero bueno, es lo que hay, hay que quedarse con lo bueno y olvidarse de lo malo porque esta empresa jamás dedicara a un desarrollo 5 años.

_Rpv

#918 si el juego fuera de apple… 🤣

1 respuesta
I

#917 Hombre, la de Hisui es peor aún que la normal sin llamas, que ayer me lo encontré por la calle y con voz temblorosa me pidió "un eurito pal bus".

Es tipo fantasma porque se murió de una sobredosis.

3 1 respuesta
B

#917 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigooo, que tiene llamas el de hisui, yo pensaba que era como se veía en las fotos...

Aún así, esos pelos pegaos con gomina a lo Rosalía me da repelus xD.

1 respuesta
Brewder

#921 Yo lo escogí porque me encanta cyndaquil, pero fue llegar a su última Evo y dejarlo en la granja Forever, es horrible, sus llamas me dan absoluto rechazo.

Jaichi

#922 Uf si no tuviese llamas ya si que sería depresión, pero no no, mejora bastante XD.

1 respuesta
amenazax

#902

Yo creo que el problema son los graficos 3d perros.

2 1 respuesta
Ragest

#925 sin ninguna duda, ademas de esas poses de mierda de acabar de despertarte de la siesta

acerty

#920 Valdria 200€ y seria lo mismo.

Coil

Que hacéis con tanto pokémon repetido? Sirven para algo o voy limpiando el redil?

1 respuesta
Alrich

#928 Yo lo voy limpiando y es un coñazo hacerlo de 1 en 1

Me enteré después de 9 horas que el personaje puede sprintar presionando el joystick izquierdo xD

Y que se puede hacer TP dentro del pueblo después de sus 2-3 horitas también....

1 2 respuestas
Brewder

#929 Podes activar con la Y la multi seleccion y borrar toda la basura de golpe.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus