Maratón de serie completa y películas de Pokémon en Twitch

Jhunter

Pedro Sánchez quiere poner a niños a trabajar como médicos, esta la España que quiere el Psoe xD

Jaichi

Me hacen gracia los latinos aún quejándose de que es español de España en el chat, pues no sé, yo si estuviese en latino lo vería en inglés en vez de dar por saco que quiero leer más cosas aparte de las típicas peleas de doblaje.

1 2 respuestas
I

#32 Solo baitean para que la gente les conteste burradas y hacerse las victimas/reportar.

Les encanta decir que los españoles son racistas y aun no faltandoles razon en muchos casos los latinos son mas racistas aun xD

2
Jhunter

#32 pero eso es sólo al principio del capítulo, luego hay buen rollo, igual que cuando están los anuncios y todos diciendo que por qué está en inglés...
Por cierto vengo a reivindicar a la ultimate waifu totalmente olvidada:

1 respuesta
I

#34 Pues yo lo he visto en cualquier momento de los capitulos.

1 respuesta
Jaichi

Mucha waifu pero el mejor husbando es James.

Jhunter

#35 Siempre hay algún comentario aislado pero por lo general no hay gerra como en los comentario de Youtube.

Jaichi

Me ha matado el comentario de que Jessiebelle es el Echo fighter de Jessie en Smash jajajajajaja.

POR QUÉ PRONUNCIAN VILEPLUME BIEN Y NO A JIGGLYPUFF AAAA.

tsukiyomi

"Están a punto de drogar a James con las esporas de Vlieplume"

Ash: "Oh, cuál es ese pokémon? A sacar la pokedex lol"

2
Jhunter

Es flipante lo macarra que es la serie, como se nota que es de los 90.

Jaichi

Ay qué mono el Growlithe jo.

tsukiyomi

Se lo podría haber llevado, supongo que los guionistas no querían hacerlo op xd

1 1 respuesta
Jhunter

#42 No haría ni falta, conque atraparan algún pokemon de vez en cuando podrían ser mejores que Ash y así podrían tener a Pikachu fácil xd

1 respuesta
I

El buen maltrato fisico y psicologico de Misty a :psyduck:

tsukiyomi

#43 se me viene a la mente los diglett de un episodio que fue bastante famoso

Pero tb estaba pensando en que, por así decirlo, Growlithe es el pokémon de toda la vida de James, así como Pikachu lo es de Ash. Pero bueh, a estas alturas es fácil hablar

Yhoulz

Todo se soluciona con pegamento.

1 respuesta
tirano

Es la ségunda vez que nos estafan en este episodio

Menuda ruptura de la cuarta pared.

Jhunter

#46 y anestesia xD

I

Ash lo encuentra, Brock lo cuida y Misty se lo agencia, a ver si le devuelven la bici y la atropellan.

Yhoulz

Meowth Padre del año.

I

Me esta dando un puto mono de jugar a Pokemon que no es ni medio normal.

1 respuesta
jesusml

#51
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-primera-generacion-pokemon-609871
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-segunda-generacion-pokemon-613767
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-tercera-generacion-pokemon-614842

2 respuestas
I

#52 Esas las tengo muy recientes, por eso no he participado.

No me apetece algo nuevo, pero ya he debido jugar la mayoria de hackrooms buenos y ya en algun tiempo si eso le dara al PokeONE, cuando este mas avanzado.

Jhunter

¿para qué sirve la pokeball que no para de dar vueltas en la parte superior izquierda? se supone que te tienen que salir pokemon y si les das los atrapas o algo así, pero llevo desde ayer viendo esto y nada de nada, ¿funciona de otra manera?

1 respuesta
jesusml

#54 creo es lo que pone abajo

Extensión para entrenador Pokémon
La emisión de Pokémon tendrá una extensión interactiva con la que podrás recopilar emblemas Pokémon. Haz clic en la superposición de bola de Pokémon para empezar a conseguir emblemas de Pokémon virtualmente. Mientras más veas, más podrás recoger.

La extensión está llena de ventajas, entre las que se incluyen:
Logros: sigue estadísticas del juego con puntos y total de emblemas recopilados durante toda la maratón.Inventario: mira todos los Pokémon que has capturado.
Tablas de puntuaciones: conoce tu puesto en la clasificación con amigos y otros seguidores Pokémon que también están viendo y jugando en la extensión.
Bonificaciones: completa los objetivos individuales y generales de la comunidad para conseguir bonificaciones y premios especiales.

Jaichi

#52 A ver si va a haber que invocar a la cuarta generación... xD

1 respuesta
I

Entre las quejas de los latinos y los españoles contestando en plan racista ya se han cargado el chat xd

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ese Bulbasaur está al 48 ya, otra confirmación más de que Ash es un trenco que palma en casi todas las ligas

#56 pues deja un poco de espacio, pero no debería tardar mucho xd

1 respuesta
Jhunter

#57 yep, se han puesto en modo tóxico total, ojalá hubiese mods haciendo bien su trabajo...
OH NO I WASTED A DOUGHNUT!

Jaichi

#58 Tranqui tranqui, la voy a hacer más adelante no te preocupes.

Ya no sé si verlo en inglés y odiar la voz de Ash o verlo en español y odiar el chat.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • isf90
  • Jhunter
  • Splendid
  • MT_Dulper
  • jesusml