Melmetal revelado, evolución de Meltan. Episodio 3.

tsukiyomi

Su evolución es: Melmetal

Tiene un ataque nuevo, Ferropuño doble. Puede hacer retroceder

Sus datos de pokedex

Datos de Melmetal:
En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal.
La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto.

3
jesusml

a gamefreak se le ha ido la olla

Ragest

Que puto horror jajajajjaja

Majravilla

Madre de dios

Larnox

Lo tenéis en Castellano, NVM #1 lo ha fixeado :p

1 respuesta
Jaichi

Bueno, después de mover los posts a una noticia nueva y editarlo un poco por fin puedo comentar xD.

Junichi Masuda había dicho que para el diseño de Meltan había llamado a un diseñador de los que trabajaba durante la primera generación, y de ahí su diseño simplón. Pensaba que la forma iba a ser aún peor de lo que es.

#5 Más bien me fixeé yo a mi mismo, que justo cuando lo puse en japonés subieron la versión en castellano xD.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Thx jaichi (supongo) por abrir el tema, estaba yo con la duda

Tiene un ataque nuevo, Ferropuño doble. Puede hacer retroceder

Sus datos de pokedex

Datos de Melmetal:
En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal.
La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto.

1 1 respuesta
Jaichi

#8 Sí, sí, ante la duda siempre es mejor crear un nuevo tema a postear en uno viejo cuando haya noticias así. Iba a crear el hilo yo pero como vi vuestros posts pues decidí moverlos y ya. Y gracias por el nuevo aporte!

Ragest

Curioso

1 respuesta
Apedreador

Perdón, es que me ha hecho demasiada gracia de lo ridículo que es, pensaba que era un fake al principio pero al final no, que van en serio.

1 respuesta
Abe5

Sinceramente me parece una basura.

A la altura de Garbodor.

Kalgator

Tuerquita evoluciono a tuercazo

Proximamente saldra la forma definitiva, Clippy

5
Jaichi

#10 Seguro que el próximo juego surge en plena guerra Pokémon de hace 3000 años y podremos capturar al Floette Eterno. /s

#11 No te preocupes, entendí tu reacción pero tenía que ocultar tu mensaje por el spam xD.

Al menos yo me quedo tranquilo sabiendo que es porque han querido hacerlo a semejanza de la primera generación, porque no me gustaría ver más pokémon como éste. Y pensábamos que lo habíamos visto todos con algunos de los Ultra Entes ay...

1
hybridtheory

Es horrible. Me dices que lo ha hecho alguien que esta empezando con modelado 3D y me lo creo.

1
Dientecillos

jajajajajjaja que cojones.

jesusml

bueno... si un diseñador de la gen 1 es el que ha trabajado en melmetal ya podemos decir que su diseño de mierda se debe a que pertenece a la gen 1 xdd

1 respuesta
grivcon

gracias a dios a mí me tocó jugar al Amarillo y al Plata, que horror en lo que ha quedao el juego.

1 respuesta
Jaichi

#18 A ver, conste que no me gusta ni Meltan ni Melmetal, pero tío podrías pensar al menos en Voltorb entre otros, que este pokémon en concreto esta diseñado en base a la primera generación por Pokémon Let's Go, nada tiene que ver con los diseños de las últimas generaciones.

#17 Yep. Yo también estaría preocupado si no hubiesen comentado sus intenciones con el diseño.

2 respuestas
Agrael120

#19 Magnemite era la cúspide del diseño también.

2 respuestas
Jaichi

#20 Exacto, es que algunos se pasan a soltar bilis sin pensar un poco las cosas, y mira que no me agrada Meltan por el cuerpo de Ditto.

2 respuestas
Ragest

#19 Los diseños de la gen 1 son simples porque el cartucho y los pixels no daban para mas.

A mi esto de que "no es que lo hizo un diseñador de gen 1" me parece una excusa baratisima para el perezoso diseño de esta cosa

1 1 respuesta
Agrael120

#21 Magnemite, Voltorb... lo bueno que tienen es que son "únicos", Meltan es ya un despropósito. La evolución me parece fea pero mejora sabiendo cómo es la pre xD

1 respuesta
Jaichi

#22 Entiendo y comparto en parte tu opinión. Hubiese preferido un Pokémon Singular como los que estaban sacando, Diancie, Zeraora, Marshadow... pero bueno, si quieren decir que lo han hecho así por ese motivo pues adelante mientras el resto no sean así.

#23 Me pasa lo mismo, viendo la pre ya me esperaba algo aún mucho peor.

1
Zuniels

Pues a mi me gusta el diseño, no se porque tanto hateo xD

Abro paraguas

CaptainHowdy

Siendo claros, es un poco cutre. Pero partiendo de la base de que Meltan es de los peores diseños que ha tenido Pokémon tampoco me disgusta demasiado. Por mi parte esperaba algo peor, la verdad.

Majravilla

Me parece feo de cojones pero mucho menos feo que la pre asi que todo bien

roflmao

no me desagrada, me recuerda a los diseños de primera gen y eso siempre es bueno, me gustan por bastantes mas los pokemon simples

B

Ya podría ser acero/lucha, vaya brazacos se gasta

Dofuramingo

#20 #21

Magnemite tiene un diseño bastante decente porque reinterpreta el ojo volador*, un motivo muy común en diseño (y que encuentras en mil y una obras), sustituyendo las alas con imanes que le permiten levitar magnéticamente (como remplazo del vuelo natural, siendo éste uno de los núcleos del concepto tal y como evidencian sus descripciones en la Pokédex). Es objeto de burla por ser un, bueno, objeto, pero lo cierto es que es bastante creativo para lo genéricos que suelen ser los monstruos inspirados en el citado ojo volador. Al menos Pokémon le supo dar un giro imaginativo y les quedó algo sencillo pero resultón que se merece más cariño del que suele recibir.

Meltan, por su parte, me parece una amalgama donde los elementos no están del todo bien cohesionados (me parece muy torpe que la tuerca esté ahí, como pegada a la fuerza en un Ditto metálico). La cola roja también me desentona mucho. Tiene algo que me gusta mucho, y es que parece aprovechar la maleabilidad del ferrofluido que compone su pupila para que ésta adopte mil y una expresiones según la influencia de un campo magnético. Así lo interpreto yo, al menos, pudiendo estar perfectamente equivocado. Pero este detalle divertido no compensa todo lo demás. Melmetal me agrada un poco más porque sí va dirigiéndose a lo que sería una anatomía atractiva, con esa tuerca dorada cual gorguera (la cual evita el problema de la tuerca de Meltan y su poca integración en el cuerpo de Ditto), y la paleta cromática también me gusta. Pero ya está, no me convence mucho más.

*

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Agrael120
  • Majravilla
  • Ragest
  • jesusml
  • Apedreador
  • tsukiyomi