Nueva información de Pokémon en el E3

Daahlia

Vaya locura tiene que ser lo del Battle Royale lol

Stark10

Lo de mostrar las efectividades... pfff. Si ya era fácil la 6ª generación, con esto ya es que es de chiste. Llevo jugando Pokémon desde Rojo/Azul y en esa época no había este tipo de ayudas y conseguiamos pasarnos el juego. Los niños de ahora son más tontos o qué? Pues no. No hay necesidad de hacerlo tan fácil. Yo me conozco las efectividades así que no me influye, pero coño, no me lo des todo mascadito... Si juega un niño de ahora a cualquiera de las 3 primeras generaciones se cagan. Con lo que sufría yo en el Hoenn original para ganar a Vito y Leti o Norman xD.

2 respuestas
kingsora

#30 Creo que es completa. Siempre que hay nuevos iniciales es que hay nueva generacion de pokemons. ¿No?

roflmao

#32 hola!

si hablamos de dificultad de los combates sin hablar de hacks pokemon, hablamos de pokemon colosseum/XD

1 2 respuestas
Stark10

#34 No recordaba a Miltank xD. A Colosseum y XD no he jugado.

B

#32 A mí que salgan las efectividades no me importa, lo que me molesta es que para pasarte el juego no tengas ni que entrenar. Es lamentable que sólo luchando contra los entrenadores se llegue a todos los gimnasios con +5 niveles que el líder y te los pases de tres ataques.

1
LadyMcFadyen

Si, es SÉPTIMA generación ;_)
No sé a que venia esa mania de "es 1/5 generacion" o "kalos 1,5/2.0" xDD Y la lista de los pokemon totales aun no se sabe.

1 respuesta
keygy

#37 yo visito otros foros de pokemon y estan enfermitos con lo de kalos sur, ven kalos sur por todas partes xDD hay que aceptarlo cuanto antes mejor, kalos es la peor region diseñada de toda la saga pokemon, por lo menos para mi es seguramente el juego mas plano y linear con mucha diferencia de todo pokemon y creo que en GF lo saben y por ello no nos han metido remake como estan acostumbrados, a ver que tal el nuevo directo, esperemos que se acerque mas a los pokemon de ds y saga anteriores.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#38 opino lo mismo, no lo disfruté nada como dije en un post atras mio, y el resto de regiones he llegado a hacer hasta 5 partidas que alcanzaban más de las 200 horas, en XY solo he llegado a las 180 alargando de más el chicle y ni aunque me pagasen a mi lo volvería a jugar desde el principio xD además está muy desaprovechada Kalos, pero no quiero volver a saber nada de la región xD

Nilmet

Fijaos si tiene mala crítica que yo siendo un enfermo de Pokémon es el único que no he jugado.

1
m0n3t3

soy el unico al que le gusta el battle maison? :psyduck:

keygy

espero que GF introduzca de una vez por todas que los IV se puedan ver de manera normal y no con sistemas de preguntitas y demases, creo que ya toca.

1 respuesta
I

#42 y si de paso hacen que los evs se puedan en numeritos mejor xd

roflmao

y si de paso hacen que un pokemon de agua sepa usar surf en el agua (y asi con el resto de pokes) sin necesidad de usar MO's habran pegado un salto de evolucion enorme

1 respuesta
Talekxd

#34 LLevo jugando desde 1a gen y ese gimnasio tiene el salto de dificultad mas absurdo de todo pokemon (Solo he jugado a los de portatil)

2
B

#44 Es que lo de las MO es un dolor.

1 1 respuesta
roflmao

#46 yo kiero llevar 6 pokemon para usar los 6, no llevar 6 y usar 5 por que uno es solo para MO's, jode bastante la experiencia de juego

2
drEk

Pero si eso es lo que aporta algo de "dificultad" al juego

LadyMcFadyen

ODIO las MO's. En la primera gen iban a poner una tabla de surf para usar Surf, pero por "cosas de la epoca", supuestamente, lo hicieron por MOs. En la epoca actual las MO me parecen ridiculas, innecesarias y excesivamente molestas.

1 1 respuesta
roflmao

#49 yo entiendo que en aquella epoca lo pusieran por cosas tecnicas del momento, pero hoy en dia??

Stark10

Deberían hacer lo que Pokémon Zeta/Omicron, objetos en lugar de MO's. Muy cómodo.

1 1 respuesta
elserdio

Yo creo que lo de las MO esta bien por que hace que te pienses mucho a quien ponerselas o si quieres llevar un poke menos.Por lo menos en RO/ZA destello no es MO. Thanks GF

Acu

En realidad lo molesto no son las MO ni su utilidad ni su funcionalidad en la historia.

Lo molesto es que no se pueden olvidar salvo que hables con el personaje que te permite olvidarlas xD.

1 1 respuesta
roflmao

#53 olvidarla por otro atake sin necesidad del quitamovimientos para cuando tengas que volver a usarla volver aprenderla? no gracias xd

que las quiten y o bien sean objetos aparte o los pokes apropiados sepan usan los movimientos que corresponden a su tipo

F

#51 En los primeros intentos de Rojo y Azul, no habían MOs. De hecho, para surfear usabas una tabla de surf como item. A mi también me molestan, las quitaría por objetos, o al menos las haría divertidas. Algo como el supervuelo de RO/ZA me moló mucho.

Lo de mostrar los efectivos, pues bueno, po vale. Lo de los cambios de stats me mola mucho, eso sí.

1 respuesta
Stark10

#55 wat? En mi vida he visto una tabla de surf en Pokémon, en mis versiones no desde luego xD.

1 respuesta
Acu

#56 Se supone que en lugar de MO Surf iba a poder usarse una tabla de surf para cruzar el agua porque en los datos de los cartuchos de Verde/Rojo (los juegos originales) se puede encontrar un objeto sin nombre que, usado en el agua, permite hacer lo mismo que hace Surf.

https://www.youtube.com/watch?v=EqIQ3u5Nfag

4

Usuarios habituales