¿Nuevo Pokémon revelado?

Ragest

#29 yo tambien lo he pensado, que sea ese rollo y aunque al principio sea 100% shit luego acabe siendo 99% shit

1 respuesta
Beckem88

#30 era yo las dos veces xDDDD

1 respuesta
B

#32 Ahi esta la gracia xd

B

#31 Mientras lo metan y tenga representacion en su juego de Origen y no en 9ªGen (como paso con Zygarde XY y sus formas en SunMoon Alola...)

Son capaces, ya lo hicieron.. :psyduck:

1 1 respuesta
Jaichi

#34 Estaría muy feo eso, con el por saco que dio "Puni-chan" aka Core Zygarde en el anime para luego acabar en Alola de manera misteriosa XD y encima no poder usar esa forma en combate (que eso me alegra pero queda raro)

Yo me decanto porque acabe siendo como Kling pero que al final su línea evolutiva mejore porque ahora mismo es que me produce rechazo.

1 respuesta
kingsora

Menuda aberración, espero que no sea un Pokemon

B

#35 Por eso xD, espero que no hagan eso nunca mas, no es ni guiño ni nada, jodieron a Zygarde demasiado. :psyduck:

Me hubiera molado que buscar todas las Celulas y la historia detras en SunMoon estuviese en XY, lo del Anime con Zygarde tambien fue mas desarrollado y...

Para que meterlo Ingame...

Almenos la cancion Mola #4 esta la cancion de Punichan! esta chula.

Majravilla

Pero no avanzaron cuando se anunció que el primer Pokémon de octava gen saldría en Let's Go pasándolo de Go. Es que si es esto no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Jaichi

#38 Exactamente, es eso lo que me come por dentro, este "Pokémon" no promociona un mojón XD, se me hace imposible que sea esto.

1 respuesta
L

#39 Lo guay seria que fuese como Munchlax (antes de 4ªGen, Mundo Misterioso), que sea un Pokémon "random" y no Legendario "importante".

Yo prefiero esto, que sea un Pokémon de la mitad de la Pokédex y no el "final"... :psyduck:

Lo raro esque, como bien has dicho, se use para Promocion de Let's Go y Pokémon Switch 2019...

1 1 respuesta
Ragest

#40 si no recuerdo mal el primer 4gen que salio fue Lucario

5gen Zoroak, 2gen Togepi (Ho-oh) y 3gen Blaziken?

1 2 respuestas
L

#41 Magearna y Ho-oh en el anime (Cap. 1) :psyduck:

Tengo este Poster en mi habitacion:

(Con pegatinas de Mew y Mewtwo de los cromos, lo complete!)
Snubbull Marill y demas!

Donphan en la 1ª Pelicula..

Y muchos mas.

1 respuesta
Beckem88

#42 es más si no me equivoco en esa peli al principio también sale Donphan o como se escriba

1 1 respuesta
L

#43 Justo estaba editando haha!

#41 Aqui salen todos! (Lista de todos los Pokémon Mostrados antes de su Generacion).

Cancion de Super Mario 64, Adolfo Moreno Voz de Ash, Pokémon Stadium 2...

Grande Epoca, cuando apenas habia cosas por Internet y cada Pokémon nuevo era una Sorpresa (Nintendo Accion y Revista Pokémon OP!) sin la rapidez que hay ahora.

Encima Game Freak es muy de... Cometer "Errores y Filtrarse" cosas o Spoilear medio juego como XY... SunMoon... :psyduck:

Prehype Pokémon Switch 2019!

jeremyjarf

Este pokemon que parece hierro fundido me recuerda a algo que dibujabacuando tenia 8 años.

1
Jaichi

Niantic la ha cagado profundamente y ha dejado capturar a este pokémon en Pokémon Go durante algunas horas. Sin embargo más tarde confirman que es real y que no se trata de un error.

Joe Merrick cree que dicen eso para respaldarse y que no ha sido intencionado... pero a mi me sigue pareciendo un desastre de campaña.

1 2 respuestas
Kalgator

#46 hace 1 hora estaba al lado de mi casa, he ido a cogerlo y ha desaparecido en mi cara :(

1 respuesta
Jaichi

#47 Parece que aún sigue apareciendo así que a lo mejor tienes suerte y lo capturas, aunque luego se transforma en Ditto o Kecleon XD.

L

Muy raro lo de que se transforme al ser capturado...

Pokémon Go tendra esta vez el 1º Pokémon adelantado (8ªGen), se parece demasiado a Ditto y se transforma en Ditto.. :psyduck:

No deberia tardar en ser anunciado oficialmente, quizas un video corto de Pokémon Let's Go o similar.

Es un Pokémon tipo "Ghost"? y no ha revelado su forma verdadera?

Si cambia a Kecleon, tienen en comun que son Pokémon que se ocultan (como Ditto)...

Kainem

Estan por todos lados en pokemon go ahora mismo

roflmao

joder tenia la esperanza de que fuese fake... :/

Kainem

realmente todos los que estoy pillando se vuelven dittos, osea que a saber que sera.

Dojikatsu

Ditto forma alola? :psyduck:

LucaBlight

El evento ha pasado de Chikorita a Ditto!

Es verdad lo de puede ser Kecleon?

Kainem

Hay que decir que animado esta, osea que algo es.

B

El experimento mas fallido de Ditto (aplastado por una Tuerca, quizas Kecleon)?:psyduck:

Ni Mew ni nada, Mewthree o Mewzero haha.

1
Jaichi

Es que yo no tengo ni idea de que puede ser esto de verdad, sinceramente creo que de todas las cosas que han pasado en Pokémon, esto sería el top 1 de las malas.

Si es una estrategia de Niantic me parece pésima, es que incluso aunque ese pokémon fuese real hubiese puesto otro mucho más bonito, que es uno de los puntos para vender Let's Go... yo personalmente pienso que ha sido un error que tratan de cubrir.

Eso o que este Pokémon sea una evolución o una forma o fusión de Ditto, una ida de olla de Game Freak y nos quieran dar una pista... es que las posibilidades son infinitas.

Ragest

#46 jajajajajajaja eso te pasa cuando te alias con una de las compañías mas perezosas, inutiles e incompetentes del panorama

2
Jaichi

Perdón pero acabo de ver este meme y creo que es lo mejor que se puede sacar de esta mierda:

9 1 respuesta
roflmao

#59 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ostia puta xdddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • Beckem88
  • Majravilla
  • jeremyjarf
  • Torit0
  • lipty