¿Nuevo Pokémon revelado?

jeremyjarf

Igual seguro se marca un greninja/hawlucha que cuando salieron recibieron insultos de todos lados por fake y ahora son de los mas queridos de su gen.

Edit: estaba buscando opiniones por internet, a mucha gente le gusta.

1 respuesta
Ragest

#61 greninja siempre fue el mas guapo, a los otros dos les cayeron mierda a raudales y nunca los ha querido nadie

Y no se de nadie tampoco que le guste Hawlucha

1 respuesta
Majravilla

#62 Joder a mi me gusta

Pero entonces al capturarlo en GO se transforma en Ditto o se queda como es. Que cojones esta pasando JAJA

2 respuestas
Ragest

#63 pero para ser “mas querido de su gen”

Vale que gen 6 no deberia ni existir pero eso es una exageracion

3 respuestas
Majravilla

#64 No, el mejor de 6 ni de coña, pero me parece decente la verdad

Jaichi

#64 Pues a mi Hawlucha me gusta y aunque XY no tenga una trama buena tiene diseños bastante interesantes y bonitos.
Podría nombrar los más conocidos como Talonflame, Aegislash, Sylveon... pero es que encuentro encantadores a pokémon simples como Gogoat, Aurorus, Floette... y la verdad que el trío de legendarios de XY me parece precioso.

#63 Sí, creo que se sigue transformando en Ditto al capturarlo xDD es que Niantic podrá decir lo que quiera pero me parece un desastre.

2 respuestas
Torit0

Pues yo creo que lo están haciendo bien con esto. En un finde en el que el máximo aliciente era conseguir a la pera shiny (ya ves tú) nos tienen a todos más o menos pendientes y preguntándonos que está pasando.

Luego quizás quede todo en una tontería, pero oye de momento estamos estretenidos.

Majravilla

Si, si marketing y lo que tu quieras, ¿pero en serio estas presentando una nueva generacion con el bicho que sea posiblemente más feo de todos?

1 1 respuesta
Ragest

Lo mismo nos enseñan el peor para que asi el resto nos parezcan la polla

Torit0

#68 ¿De dónde sacas que es eso lo que están haciendo? ¿Por el nombre de un archivo y porque alguien detectó algo nuevo en el Go ayer y le llamó Pokémon 808?

2 respuestas
Jaichi

#70 En el momento en el que los altos cargos de Niantic confirman a través de Twitter que es algo intencionado en vez de un error... y además incrementan su ratio de spawn.

1 respuesta
Majravilla

#70 Porque desde que se anuncio Let's Go se dijo que el primer pokemon de octava se pasaría de Go a estos, y ahora de repente sale un Pokémon nuevo, vaya sorpresa. Tu mismo lo has dicho, no es solo que lo hayan encontrado y fuera, es que estan invadiendo en todos sitios, se han disparado en el pie

1 respuesta
Torit0

#71 Lo que ahí dice es que no es un error, es una burla/molestia/broma. Traducelo como quieras, pero no han confirmado en ningún sitio que eso sea un Pokémon nuevo.

#72 Pero es que no es un Pokémon nuevo, no se registra en la Pokedex ni nada por el estilo. En Japón se ha transformado en Kecleon y en Europa en Ditto. Es que ni siquiera te lo puedes quedar en tu bolsa ni interactuar con eso después de capturarlo

2 respuestas
Majravilla

#73 Pero es que ni tu ni nadie salvo el que haya creado tal aberración sabe que es, y el caso es que esta demasiado currado para ser una broma, lo del shiny, que esta completamente animado, más con la información que ya tenemos de que va a haber uno nuevo

1 respuesta
jeremyjarf

Bueno, el pokemon aun no tiene los datos completos actualmente esta como bug. No tiene ni nombre ni entrada en la pokedex completa, ahora sale salvaje como error y si o si se debe transformar en algo al entrar a los datos de la partida para que el juego no se caiga.

P.D.: el bicho este animado es muy adorable la verdad

Torit0

#74 Es que yo en ningún momento he dicho que sepa lo que es. Precisamente lo que he dicho es que nos tienen entretenidos teorizando y estando pendientes de noticias en un finde en el que no teníamos nada mejor que hacer en el mundo Pokémon.

Los que dicen que esto es un nuevo Pokémon, de la nueva generación y que encima va a salir en LGPE son otros.

1 respuesta
Majravilla

#76 Como no te enteras de la peli te la explico despacito para que despues pongas lo que te de la gana en boca de otros a ver si cuela:
Hay más cosas que indican que sea uno nuevo a cualquier otra cosa, yo no digo que lo sea, digo que lo parece, por todo lo que ha salido. Y si resulta que, oh vaya, es un Pokémon nuevo, que resulta que el trailer que no hice yo, si no Game Freak, el cual especificaba que al conectar Let's Go y Go se recibiria un pokémon especial, y al ser remake tiene pinta de ser adelanto de la siguiente generación, y que casualidad, que ahora de repente salga la tuerquecita eh

En resumen, que si resulta ser un Pokémon nuevo, si o si se va a cumplir lo que he dicho antes. Y si no es un Pokémon nuevo, es el bait e intento de publicidad más raro y lamentable que he visto en mi vida, y si es un placeholder, por mucho que hagan el jiji que pillines somos la han cagado y punto, no hay mucho más

1 1 respuesta
Jaichi

#73 También puede significar un avance de algo, aunque te digo una cosa sea un avance o una broma me parece de muy mal gusto y me da que la semana que viene tendremos alguna respuesta o adelanto por parte de Game Freak.

Incluso Serebii lo considera como un nuevo pokémon ya y eso que Joe se resiste siempre a calificar como nuevo pokémon a cualquier cosa, ni con los leaks de Primarina, Decidueye e Incineroar.

1 respuesta
jeremyjarf

Game freak ahora debe estar amenazando a niantic por soltar estas cosas. Aunque no es la primera vez que se filtra su pokemon unico y especial es la primera vez que le pueden echar la culpa a otro.

En otro tema el diseño de la tuerca tiene mucho potencial si llega a evolucionar, espero que no sea legendario ni da nada de eso.

Dofuramingo

#64 #66

Klefki, Heliolisk, Greninja, Pangoro, Gogoat, Hawlucha, Dragalge, Barbaracle, Tyrantrum, Pyroar, Aurorus, Avalugg, Noivern... No sé, en la sexta hay diseños más que decentes.

Sobre el Ditto tuerca, no me voy a meter a elucubrar. Por el momento no me gusta lo más mínimo ni tampoco me motiva para investigarlo un poco. De todas formas, tuerca en japonés se dice natto y en cierta forma recuerda a ditto. Pero claro, el nombre original de éste es Metamon, así que será coincidencia.

2
Petterrr

Por menos se lanzo la Little Boy en Hiroshima, menudo horror

sagem9
1 respuesta
Jaichi

#82 Este video lo he puesto yo en la página anterior y en #1 hace ya unas horas pero eh sigue siendo bueno xD.

Torit0

#77 Relájate chico, sólo es una tuerca.

#78 Me da la sensación de que ayer Serebii se precipitó llamándolo Pokémon nuevo por haber sido encontrado en el tráfico de red del Go y ahora no sabe recular. Se puso a afirmar eso viniendo de una fuente cuya única utilidad hasta el momento era para avisar de lo shinys nuevos que iban a salir en el Go, y sinceramente porque lo haya dicho esa persona no me parece suficiente argumento de peso para "esto es un Pokémon nuevo"

Sin embargo tenemos a una fuente oficial diciendo que esto es una especie de broma. Bueno, ya veremos a ver si es cierto o está huyendo hacia adelante porque realmente la han cagado. A mí de momento me parece divertido.

1 respuesta
Jaichi

#84 Sí, en el fondo solo nos queda esperar y a ver qué sale! Entiende que si llega a ser un pokémon la gente tenía expectativas mucho más altas que esta tuerquita.

Serebii todo lo contrario, se ha disculpado y todo porque es el único que pensaba que era un error y ahora ya piensa que es algo planeado.

Y claro por supuesto, la intención es esa al menos nos han dado de que hablar para días xD.

Majravilla
2
jeremyjarf

Me imagino que la gente se esperaba un lucario, un zoroak o un zeraora.
La tuerca si no tiene evolucion va a ser muy decepcionante como pokemon promocional.

Dientecillos

JAJAJAJA no entiendo la que estáis liando por esto.

Dofuramingo

Pero a ver, cómo va a ser un pokémon nuevo si la mitad de su cuerpo es un copia y pega del modelo de Ditto y se transforma en él. Es que no lo veo ni como especie propia pero ligada a él, ese copia y pega es demasiado cutre.

2 1 respuesta
Majravilla

#89 Si asi estamos todos, pero es que a estas alturas de esta gente me espero cualquier cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • Beckem88
  • Majravilla
  • jeremyjarf
  • Torit0
  • lipty