Nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo

Meaven

El weezing es brutal, con las chimeneas en plan fábrica de era industrial/sombrero elegante. gustará o no el diseño pero está genial planteado. El dark linoone supersaiyan es la polla.

1 respuesta
ludovictorio

#87 También lo pensé pero me casa más lo de experiencia aunque por mi parte ojalá tengas razón.

Están sacando pokemons de temática bastante siniestra y la verdad que molan un huevo.

Majravilla

Bien hilado GF, pones un team malo que sean hooligans y que hagan de bait del equipo malo real, como en SM

SergioPG

Al menos nos han mostrado en el trailer a verdaderos rivales y no "amigos", algo bueno tenía que haber

Jaichi

Nadie va a decir nada del diseño tan guapo que tiene Marnie?

1 respuesta
Decade

#91 Le falta un monóculo.

1 respuesta
Meaven

#96 Sólo eso para que fuera perfecta si xD

SergioPG

Yo quiero a infernape forma galar, lastima que ni siquiera vaya a estar en este juego XD

1 respuesta
I

#95 No hasta que sepa su edad :full_moon_with_face:

1
pezespada

está guapa la nueva evolución de zigzagoon

2 1 respuesta
I

#98 Si ya está, tipo planta además.

1 1 respuesta
Jaichi

#100 Encuentra las 7 diferencias.

SergioPG

#101 What?

Majravilla

Coño, el notas de pelo blanco es clavado al malo de Devilman

1
Jaichi

Muy guapo como el movimiento de Morpeko se basa en la Nintendo Switch.

3
Ragest

Menudos nombres canis le han puesto a los rivales

Mutran

Joder con el Team Yell, a priori me parece un retroceso de la carisma de los Skull.

Majravilla

Cada vez más claro que el Yell es el Skull de este juego y habrá unos malos superiores, relacionados con el notas de pelo blanco

imsack

Cada vez se parecen más a los Digimon algunos diseños ...

Majravilla

Clarísimo

Jaichi

"You knew this was coming" por el leak xddddd

Majravilla
3
Mutran

Está claro que ni de coña los Yell son los verdaderos villanos, y parece que quieren retomar un Skull-Aether con esto pero claro... eso sería repetirse y cantoso... no sé, no sé.

Ragest

El malo vuelve a ser el pez gordo ni cotiza

Jaichi

Yo no quiero decir nada pero los diseños de los personajes y de los Pokémon es de las pocas cosas que me están gustando mucho. Bueno y los temazos.

Hay excepciones claro, Togedemaru y Dedenne me gustan mucho más que Morpeko pero tampoco lo veo mal.

1
A

¿Otra forma regional siniestro/normal?

La evolucion nueva para mi es una sorpresa ( Esto da mucho juego para que antiguos pokemon tengan algo más de protagonismo que se quedaron un poco en meh ) pero la combinacion de tipos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Apostaba en que harian mas nuevas formas regionales, es que son la hostia

1 respuesta
Dofuramingo

Pues en general bien. Weezing regional me gusta bastante, la idea de la chimenea no es nueva pero no por ello mala (a mí me mola), y el tipo secundario quizá provenga de las chimeneas de hadas.

Lo del Linoone regional evolucionando también ha sido una sorpresa agradable. Es una buena manera de exprimir las formas regionales más allá del reskin básico.

El Pikachu de turno desaprovechadísimo, una decepción.

1
Tiev

#116 piensa en tambor velocidad extrema golpe bajo. Cuantos resisten el doble stab? Y si hubiese una cobertura tipo tierra sería un dolor gordo.

1 respuesta
Jaichi

#118 Linoone normal aprende Pataleta así que imagino que la forma de Galar también. Encima tiene Agallas o Audaz, va a ser brutal ese Pokémon xD.

samusamu

Contento con lo visto, aunque para el próximo juego espero no repitan la fórmula de team1 skull más equipo malo de verdad.

Pd: alguien sabe que le ha pasado a la cuenta de ragest?

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • isf90
  • MoonKai
  • Mutran
  • Ragest
  • bombillita