Nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Pues con Zizgagoon de Galar al menos si que hay animaciones personalizadas, eso está bien.

1 1 respuesta
pezespada

#121 si le meten animaciones así a todos y mejoran las de los ataques yo entendería lo de la pokedex, pero sabemos que van a ser contadas excepciones...

1 respuesta
Jaichi

#122 Mi apuesta es que lo tendrán solo los Pokémon nuevos y formas de Galar y ya, pero ojalá fuese para todos :(

Qué raro se me ha hecho escribir "Zigzagoon de Galar" tengo que acostumbrarme.

CaptainHowdy

Me parece raro que aún no hayan enseñado la primera evo de los starters, a estas alturas ya teníamos incluso las filtraciones de las finales de S/M.

Los nuevos pokes muy chulos, aunque me quede con ganas de ver a los nuevos eevees.

1 1 respuesta
Mutran

Pienso que con el Pikachu de esta generación han perdido una oportunidad increíble. Me gusta la idea de las dos formas, hambre y saciada, pero es que el diseño me parece tan reciclado que me duele... y mira que a mí la 5ª gen. me parece genial y eso que usa muchas ideas base de la primera.

Aún con todo, me gusta que vayan revelando muy pocos Poke nuevos, que en otras generaciones sentía que desvelaban más de la cuenta.

Majravilla

#124 las de SM se filtraron por el anime, no por el juego

1
Jaichi
4
MoonKai

Cómo creéis que será el dragón de la generación? y lo más importante, de qué tipo?
En algún momento harán un dragón hada, a pesar de que la combinación de tipos sea cutre. Después de ver al weezing me lo voy esperando ya, aunque ni tan mal.

Por cierto formas Galar de un pokemon de 3a gen y otro de primera. Arbok, seviper, zangoose... algún otro pokémon saldrá por ahí del estilo.

2 respuestas
Mutran

#128 Me gustaría formas Galar de al menos un Pokemon de cada generación, ya que Alola fue el fanservice total de Kanto

Jaichi

#128

#128MoonKai:

En algún momento harán un dragón hada, a pesar de que la combinación de tipos sea cutre.

¿qué te has fumado @MoonKai ? si es de los mejores doble tipo que puede haber. Mega Altaria es UU porque es bueno en todo pero experto en nada.

1 respuesta
roflmao

Dragon-Hada suena demasiado roto xD

MoonKai

#130 mega altaria es un pokémon?

1 respuesta
Jaichi

#132 En 99 días ya no, jeje. De todos modos veo bastante probable que esos sean los tipos del pseudolegendario.

1 respuesta
MoonKai

#133 Piloswine fue un pokemonazo, tierra-hielo, a ver qué pseudolegendarios nos traen, y si dejan de hacer psíquicos que ya abundan.

Un agua bicho especial con rayo hielo en moveset cremilla

1 respuesta
Jaichi

#134 Y cuando evolucióno a Mamoswine aún más, sin duda esa bestia es de mis favoritos.

Me gustaría ver una forma galar de alguno de estos: Pyroar, Gogoat, Vanilluxe, Stoutland, Drapion, Luxray, Exploud, Lapras, Avalugg.

Y con evolución de ellos o de su forma galar: Lumineon, Komala, Salandit o Combee (machos), Stantler, Girafarig, Sunflora, Lanturn, Ledian.

PD: ¿Apuestas a forma Gigantamax?

1 respuesta
MoonKai

#135 Girafarig, lanturn, ledian, sunflora, komala, luxray, te los compro. Apurando Exploud, avalug y Komala.

Drapion, vanilluxe ya me parecen buenos diseños, y salandit acorde a su lore.

Stantler es un sawsbuck, stoutland para qué vas a diferenciarlo (buen diseño aparte), pyroar nunca me ha molado diseño. Luminion, combee tienen su relleno en las gen que tocaban

1 respuesta
Jaichi

#136 Las formas de Galar no significa que el otro diseño sea malo, mira Raichu, Linoone o Ninetales, ya eran buenos, y a lo mejor al tener forma Galar buffean a la original como pasó con Dugtrio (de 80 a 100 ATK)

De todos modos retiro a Avalugg porque se ha visto ya que sale en el juego.

1
MoonKai

Una forma galar de flygon que sea dragón bicho, o bicho tierra

1 1 respuesta
Jaichi

#138 Por favor si, eso tiene que pasar, con Danza Aleteo en vez de Danza Dragón.
Iba a decir Milotic agua / hada pero tmb se ha visto que sale el original ya, asi que me lo guardo para Gigantamax Milotic.

1 respuesta
MoonKai

#139 flygon no salía en el vídeo que se veía la zona libre y salía tyranitar? no caigo. Gigantamax te cambia el tipo?jeje

1 respuesta
Jaichi

#140 No me acuerdo y no, creo que no lo cambia pero aún no te lo puedo confirmar hasta que den más info. Por ahora en los Pokémon que lo tienen no lo hace, quiero decir.

MoonKai

La cosa es fácil, tipos originales pero estadísticas mediocres --> Evolución (lanturn agua eléctrico por ejemplo)
Pokemon chulos mal diseñados en tipo ---> Forma galar (Flygon fue pionero con el dragón tierra, pero le habría quedado bien un dragón bicho o Luxray eléctrico siniestro, pero ya han puesto la rata de la gen de ese tipo)

1 respuesta
Jaichi

#142 Luxray eléctrico fuego, no preguntes.

MoonKai

dragón eléctrico no legendario semilegendario

roflmao

ojala pudiese disfrutar como vosotros con las formas galar o alola o su puta madre :(

1 respuesta
Jaichi

#145 Yo es que soy un Vulpix de Alola, Moonkai es un Pikachu de Kalos que es el equivalente a Murcia, y tú eres uno de Kanto.

Nah ahora en serio, me encantan y en especial cuando trae cosas buenas para la original. Hay algunas que me sobran como la de Geodude o la de Dugtrio.

CaptainHowdy

Yo quiero un Dewgon Galar... A lo narvall. Un Domphan de hielo/acero con evo o un Arcanine de Agua también serían 10/10

Y si les hacen formas nuevas a Delcatty y Ambipom, mejor. Los originales siempre me han parecido muy cutres (con lo chachis que son skitty y Aipom).

1 1 respuesta
Jaichi

#147 Mira, me gustaría verlo en todos esos, aunque de Dewgong y de Arcanine no tanto porque estoy de Kanto hasta las narices xD. Donphan sería bestial.

I

Arcanine ya ha salido en el tráiler, aunque estaría guay que hicieran otro y se puedan conseguir los 2 pronto.

Jaichi

Me meo. Si probablemente no sepan ni quién es jajajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • isf90
  • MoonKai
  • Mutran
  • Ragest
  • bombillita