Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

I

Para hacer más amena la espera hasta el viernes se me ha ocurrido que hagamos un pequeño juego en clave de humor.

Aquí se va a hablar de cosas que han salido en los leaks, así que si no has entrado en el hilo del Team Rocket y solo quieres saber las cosas anunciadas oficialmente no deberías partocipar en este hilo.

Por un euro, cosas en las que no han invertido el tiempo y los recursos ahorrados al no diseñar todos los Pokemon de la pokedex nacional, por ejemplo currarse los backgrounds de los combates. Un, dos, tres... responda otra vez.

@Jaichi si el hilo te parece una basura o ves que nació muerto no me voy a molestar si lo cierras xD

B

Edit

Ragest

En modelos fattyfriendly

1 respuesta
samusamu

No acabo de pillar de todo la mecánica.

1 respuesta
Rayalz

#4 El hilo equivalente al hilo de #hate que hay en death stranding.

1 respuesta
X

3?
Los Gigamax, para mi, basura innecesaria.

9
samusamu

#5 Pero propuso un juego y luego al redactarlo te juro que no me empano.

1 respuesta
Rayalz
#1isf90:

cosas en las que no han invertido el tiempo y los recursos ahorrados al no diseñar todos los Pokemon de la pokedex nacional

De poner eso va el juego #7 xD

1 1 respuesta
samusamu

#8 🌚....

MoonKai

En reciclar papel para que hagan el rol de árboles.

En animaciones únicas e increíbles, e incluso personalizadas de las habilidades para cada Pokémon

I

En hacer un buen postgame.

Jaichi

@isf90 no hay problema con el hilo tranqui, pero si quieres te lo paso a ser #hate del juego o algo y así el hilo de leaks deja de ser tan OT del juego y por otro lado la gente se empana de que va el hilo.

1 respuesta
B

#12 ponlo en hate para que uno venga a dejar la buena bilis y podamos reír todos con los memes.

El dinero en animación de personajes por supuesto que no lo han invertido.

1 respuesta
Jaichi

#13 No me hacía mucha gracia tener que abrir un hate pero tienes razón.

Lo peor es que a pesar de todo no es un juego que tenga tanto hate como otros que tienen esta clase de hilos lo que pasa que en este subforo nos encanta poner memes de las cosas malas que han hecho xD

1 respuesta
Jaichi

#3 Es un daddy y le queremos así.

Ya hemos tenido otros modelos como el vecino de XY que bailaba y Chris/Mamane en S&M que lo eran mucho más xD.

B

#14 yo no sé si el subforo va tan bien por el gran trabajo de los mods, que al ser un único juego se puede segmentar todo mucho más fácilmente o simplemente los usuarios sabemos dónde ir a comentar X cosa pero da gusto pasearse por el subforo.

Además un hilo de hate no es malo, en 4 días sale el juego y el hilo de los leaks se debería cerrar. Un hilo de offtopic(hate) estará muy bien.

Vaya dobleposteo te has marcado.

1
MoonKai

Galar representa fielmente el espíritu de Inglaterra, pasearte por el primer pueblo refleja la actividad y espíritu actual anglosajon con pueblos rebosantes de vida y movimiento

B

2
Eckooo

Ojala se estampen con las ventas y las criticas, madre de dios que cutrez

1
mikki

Acabo de ver la comparacion del pokemon xd de 2005 con el sword/shield, deberia darles verguenza.
Por otro lado se prevee un juego press A facil y monotono y con moralismo de free.

De momento solo salvo la dex de la new gen que hay cosas chulas.

B
2 1 respuesta
Jaichi

#21 A ver, siendo justos en lo de megas y movimientos Z , tenemos los Gigamax y los movimientos dinamax y Gigamax, los cuales me gustan el triple que los z moves xD

kingsora

tenia pensado ir el viernes a por el pero me voy a esperar a ver streamings y demas para ver como va el juego en la consola, etc...

1 respuesta
mikki

El siguiente paso es no comprar esta beta y esperar al ultrasword/ultrashield (goty edition) donde quizás este el juego acabado

2 respuestas
Jaichi

#23 Según los leakers y medios el juego iba bien, los streamings actuales van fatal pero es por la retransmisión.

De todos modos lo mejor como dices es esperar y así ya te aseguras de ello.

#24 Remake de DP, viendo los TR y otras cosas no creo que haya tercera edición otra vez.

Ya cai con USUM y como hagan eso de nuevo no pienso caer otra vez xD

1 respuesta
B

yo sigo diciendo que me genero muchisimo mas hype el lets go que este, pero com 234234 veces mas..

1
B

#24 #25 ni cotiza que esto es una beta centrada en el competitivo.

1 respuesta
Jaichi

#27 A mi también me da esa sensación, y es una pena porque los cambios en las ranked, el estadio de combate y los nuevos objetos y habilidades me encantan, pero hay varias cosas como que no esté la GTS que no acabo de entender...

Espero que la vuelvan a poner junto a Pokémon Home y de manera gratuita.

Es que va a sonar sarcástico pero al final lo del dex cut es lo que menos me importa, solo me hubiese gustado que la justificación que han puesto fuese real.

I

Es que es lamentable, aún no ha salido el juego y ya estamos pensando en "a ver si ya la próxima generación es la buena y se lo curran de verdad".

Así vamos a estar hasta la 12 mínimo, que ya llevamos varias igual.

Y han cortado la pokedex para invertir tiempo y recursos en otras cosas, sí, en otro juego que no es Pokemon claramente.

2
Landala

Está claro quién es el target, mi hija está ansiosa por jugarlo y capturar su ponyta galar.
Btw, yo la verdad que con que me entretenga me vale, no soy muy exigente con Pokémon.

Usuarios habituales