Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

jesusml

lo unico que puede salvar al juego en mi opinion es el competitivo.

supongo que en 3 dias cambiara todo en showdown.

1 1 respuesta
MoonKai

#60 no sabía ni que era de Sw and Sh la imagen

Jaichi

#61 yo estoy igual que tú, de momento es lo único que me ha dado hype junto a los nuevos pokémon.

Daahlia

#42 Joder, no tengo palabras

jesusml

no sabia que ya habia gameplays del juego por youtube xdd
esta noche me mirare alguno para llorar un rato

12 1 respuesta
A

#65 Pero que diablos xddddddddddddddddddd

X

Se rumorea que se han currado el juego.

Rumor: Dataminer afirma que Pokémon Espada y Escudo está basado en el código de Pokémon: Let’s GO

2 respuestas
kingsora

#67 pero te quitan que se vean los Shiny, que te sigan los pokemon, que puedas montar en ellos... xD

Ragest

A dios doy gracias por el area silvestre, es lo unico que aporta algo de diversion y exploracion aljuego

1 respuesta
kingsora

#69 es grande?

2 respuestas
Fit1

#70

Ragest

#70 bueeeeeeno... podria serlo mas, pero esta bien. Es un buen primer paso a lo que deberia ser el futuro de la saga

Eckooo

Estoy por robarlo en el carrefour joder xdd es que me duele gastar 47 pavos en esto pero lo quiero

X

Faltan que metan Pokémons en forma de DLC's y:
10/10 IGN

PD: DRATINI, Gible y Bagon 😢

Majravilla

#67 Teniendo en cuenta que hay datos de objetos de puto Rubi y Zafiro (si, de hace 17 años) pues ya me diras

Usopp

Luchad contra PKM Dinamax para conseguir la moneda del área, y fundidla en Veloz Balls para no morir completando la pokedex XD

Esto no iba aquí, lo veo como algo bueno jaja

Majravilla

Como era evidente, nos han mentido. Los modelos son de SM

2 respuestas
MoonKai

#77 si con las animaciones clavadas del tilo 2 ya me quedó claro

Ragest

#77 estafadores. Este juego no vale 60€

1 2 respuestas
MoonKai

#79 y ultrasol después de haber comprado sol? Jeje

2 respuestas
Kalgator

#79 60€? lol

Ragest

#80 ese por lo menos eran 40 y...

Igual de estafa.

keygy

por cierto leyendo por twitter, hay gente modificando el juego en twicht, para "glitchearlo" y dar mala imagen del juego.

1 1 respuesta
B

#80 es un refritens, puedes jugar uno u otro. Como blanca y negro 2.

1 respuesta
Ragest

#83 el juego de por si no tiene apenas cosas extrañas. Lo mas glitcheado es el poppin de losa rboles de bayas

2 respuestas
-Kumpa-

#85 qué es lo del Poppin? 😅 He visto algún vídeo en el que mueven los árboles pero no sé si te refieres a eso🤷🏻‍♂️

1 respuesta
keygy

#85 ya pero me parece lamentable que la gente lo modifique para engañar, de hecho me parece lamentable la campaña anti-gamefreak que han montado por el tema de los pokemon sinceramente, soy el unico que veia que esto era cuestion de tiempo que llegara a pasar? o la gente prefiere que el juego tenga 1000 pokemon y el juego en si sea un mojoncillo descomunal? por no hablar del competitivo.

2 respuestas
Ragest

#87 el problema es que el juego es un mojon y tenemos 500 pokemons menos

keygy
1
Decade

#86 Popping es cuando estás jugando y aparecen elementos en el escenario de repente.

Vamos, que hacen "pop" xD

#87 El competitivo al final da igual que tengas 500 o 1000 Pokémon, siempre se forma un metagame alrededor de X Pokémon. Lo hubo en D/P/Pt, lo hubo en S/L y lo habrá en Sw/Sh.

Ahora bien, glitchear el juego para hacerlo ver peor de lo que es me parece muy rastrero.

1 respuesta

Usuarios habituales