>Pide tu ditto de 6 IV aquí<

Lhunephellio

#1 La verdad es que a mi también me iría de lujo el Ditto para criar. Mi código amigo es : 2552-2708-5211

Mi nombre in game es: Chris.

Si pudieses pasarmelo de una naturaleza en concreto me encantaría que fuese "Timid".

Agregado. Un saludo y gracias, estás haciendo un gran favor a la comunidad, la verdad :D

1 respuesta
Yorisse

#1 Bue listo, ya pille la 3ds, codigo 3797-9466-9762 Yorisse. Ya te agregue tb. Cuando puedas ya diras algo.

Gracias

B

Os tengo a los 3 apuntados, a ver si esta tarde o mañana puedo crearlos y os digo algo.

2 respuestas
Yorisse

#33 Perfect pues, gracias loco xD

Lhunephellio

#33 Por favor, el objeto no te he pedido ninguno en concreto, pero si pudiese ser , me encantaría con una Charizardita Y.

RamSkate

#1 un ditto aquí si puede ser :D

Codigo amigo: 3926-7872-7555 Nombre: Onlars

1 respuesta
B

Lo siento hoy no he podido tampoco. Creo que el jueves podré

B

#29 #30 #31 #36

Ya tengo los dittos. Voy agregandoos y dejo la consola encendida y online por si os conectais.

EDIT: Bueno primero los tengo que inyectar, tardo unos 5 minutos en conectar xD

1 respuesta
RamSkate

#38 conectado :D

Edit: Ya lo tengo, muchas gracias :D

Yorisse

Voy a ello si aun estas xD

Yorisse

Estoy nel mvl y no se editar. Gracias crack

1
B

Cierro por hoy, mañana creo que tendré libre toda la tarde, si vais a estar avisad.

1 respuesta
Lhunephellio

#42 Muchísimas gracias Forseti !! Te has portado y eres un héroe !! :D

1
Amazon

¿Qué versión de consola hay que tener para esto?

Acabo de mirar y tengo 9.5.0-22E. Esta vale? Si formateo la 3DS se actualiza sola ?

1 respuesta
B

#44 Tienes exactamente la misma que yo con la consola que uso para esto. Si formateas la 3ds solo borras los datos de juegos/miis/configuración, la versión se mantiene

1 respuesta
Amazon

#45 osea que puedo formatearla para venderla sin miedo a que se actualice, no?

Cool D:

#47 bomba gracias ! Esto lo considero un plus a la hora de venderla, obviamente me permitirá venderla algo mas cara xD

1 respuesta
B

#46 Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1
LZD

Buenas, me hacía falta un ditto con 0ivs en velocidad y naturaleza grosera, objeto saquito fragante

edit: me olvidaba del codigo amigo y el ign. 1693-1322-3534, ign: jaco tonto

1 respuesta
B

#29 #48 Voy a estar un rato con la consola encendida mientras veo una peli, si conectais os paso el ditto

1 1 respuesta
LZD

#49 a ver si me puedo escaquear del estudio un rato y me pongo

edit: lo que me acabo de reir con el nombre del ditto xdddddddd

gracias tio, a ver si me da tiempo de criar para este sabado xD

1 respuesta
B

#29 Yo chapo ya. Si tienes dificultades con el horario dime un día que te venga bien e intento estar disponible

#50 Es que a veces si me llegan muchas solicitudes si no les pongo mote a los dittos me pierdo un poco y no sé cuál corresponde a cada uno, poniendo el nick es más sencillo xD

Big_Gecko

#1 Código de amigo: 3883-6229-9272

Un Ditto que quieras, y si fuera posible, otro 5 IV a 31 y 0 en velocidad.

Muchas gracias

1 respuesta
10 días después
muugilol

#1 Código de amigo: 1392-8058-0980 ign:muugilol

un ditto con las 6 IV al 31 y si quieres otro con 5 IV y 0 en velocidad.

gracias de antemano.

1 respuesta
Gleger

Código amigo: 0533-7412-6053 Gleger

Un ditto con las 6 IV al 31 y otro con 5 IV y 0 en velocidad, cuando puedas, gracias :D

1 respuesta
B

#52 #54 Ya tengo vuestros dittos, cuando os venga bien avisad. (Ahora mismo voy a estar jugando al lol pero si me decís que podéis en X minutos podemos hacerlo después de la partida)

#53 También tengo tu ditto, pero al agregarte he tenido que poner un nombre por que no me habías agregado.

AVISO: Durante un tiempo voy a estar ausente respecto a este hilo. Podéis pedir dittos pero no sé cuando voy a poder hacerlos ya que es muy probable que le deje la consola con la que creo los dittos a una amiga durante un tiempo. Aun así me prepararé unos pocos de 6 IV para tenerlos de reserva.

2 respuestas
Big_Gecko

#55 Yo ahora estoy jugando, mas o menos hasta las 12. Si me lo puedes pasar, guay

Sussudio

Apúntame, mi código amigo es 4399-2851-4755
Gracias de antemano.

muugilol

#55 perdona por no agregarte se me olvido, ya te he agregado cuando me digas me meto

LucaBlight

#1 Si de verdad no es ningún problema para ti, me vendría bien un Ditto, la verdad. Llevaba el juego aparcado desde hace siglos, pero ahora lo he retomado con bastantes ganas.

Mi ID: 4613 - 7048 - 8680

Un saludo y gracias!

2 meses después
jotkas

#1 Si no es problema agradecería muchísimo uno o dos Dittos. Estoy intentando hacer un equipo de la primera generación y no veas lo difícil que es conseguir un Cubone o un Venonat decentes...

Tema cerrado

Usuarios habituales