Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ridote

los eevee como los evolucionais?

2 respuestas
k4rstico

#328 como es eso de subir la probabilidad con la granja?

1 respuesta
prodfgy

#325 si, lo se, los volvi al default para enseñaros, normalmente tengo en azul los completos

j0aZ

#330 a mí me sale en morado la zona porque me faltan los shinys y los achievements de esa zona concreta, creo

Artemax

#331 Con piedras, es de las más pesados ya que necesitas 3 piedras diferentes

1 respuesta
Skiz

#331 Con las piedras fuego, agua u hoja, como en el juego original vaya.

Las compras por monedas verdes, las puedes encontrar en la mina o muy raramente en cofres de mazmorras.

1 respuesta
Ridote

#335 #336 e encontrado piedras en las minas pero no s'e donde usarlas

1 respuesta
Zinicox

#332 Hay ciertas bayas que suben las probabilidades de que aparezcan, se llega a ellas a través de mutaciones y demás.

Skiz

#337 En el inventario las tienes, arriba a la derecha en el menú que sale dale a items y allí te salen las piedras, cuando las seleccionas abajo te salen los Pokémon que puedes evolucionar y debe de salir tu Eevee.

1
Ridote

y que pu;etas es el kings rock y el magmarizer

1 respuesta
Ragest

#340 La primera evoluciona a poliwhirl o slowpoke, la segunda a magmar

n3krO

#326 yo he estado gastando los tickets azules en master balls

Nyhze

Bonita sorpresa xD

1
Raydock

Los pokemon shiny no evolucionan? Tengo un meowth shiny 100 xD

1 respuesta
prodfgy

#344 evoluciona el pokemon de la pokedex, no sus caracteristicas por asi decirlo, que uno sea shiny, no evoluciona al shiny, tienes que conseguir el pokemon en cuestion shiny

1
Artemax

@prodfgy tengo un Gyarados Shiny qué tal como lo pongo al Hatchery me sube en 10 segundos, eso es a lo que te refieres con que sube rápido?

1 respuesta
prodfgy

#346 correcto, son 320 pasos ( dependiendo de la ruta, cada pokemon da distinta cantidad de pasos ) y cada breed recibe 37 de ataque sin proteinas, en una patada lo vuelves a subir al 100 y lo abres en otro segundo, por eso se vuelve jesucristo

En lo que tarda en breedear un mewtwo ( 58.75 de att ganado por breed ) abres minimo 2 veces a gyarados tirando a lo bajisimo ( 37 x 2 = 74 )

1 respuesta
Consiensia

Que coñazo las monedas verdes, si tengo que comprar 3 evees, piedras, huevos etc... hasta de aqui un mes no avanzo de kanto

2 respuestas
Artemax

#348 Creo que con un solo Evee ya sirve, no te lo eliminan al evolucionarlo.

#347 thanks

1 respuesta
_-Dereuda-_
#349Artemax:

con un solo Evee ya sirve, no te lo eliminan al evolucionarlo.

Correcto.

Aún así tremendo peñazo las monedas verdes...

Consiensia

Tengo como 60 millones y 300 monedas verdes xD

1 respuesta
Vain92

#348 Yo estoy hasta la polla. Estoy buscando la manera de cambiar esos puntos pero por lo que veo va por variables, a ver si encuentro la manera porque es lo único que me va a hacer dropear este juego.

Artemax

Pues yo no se que haceis vosotros, pero yo gano un monton de monedas verdes en un rato, ahora mismo en 10 minutos he conseguido 5500, una capturando un Shiny y otra completando 14 veces una dungeon (5 mins pa esto)

eVeL

El tema de diamantes para desbloquear el ayudante de los huevos, es solo por excavaciones? no veo por la wiki otra forma

2 respuestas
Zinicox

#354 En el discord estoy viendo que la manera más fácil de conseguir diamantes es a través de los trades diarios.

Las monedas verdes son más fáciles de conseguir según se va subiendo de nivel

1 1 respuesta
Endocare

#354 Para los diamantes hace falta el kit que venden en Isla Canela ¿no?

Estoy farmeando monedas verdes para pillármelo

1 respuesta
Artemax

#353 3200 mas pillado 14 items en la mina.

casi 10k de monedas verdes en menos de una hora

2 respuestas
InventaLukit

#355 ¿Qué son los trades diarios?

1 respuesta
eVeL

#356 Yes

Trigson

Que hay que hacer en la mina? hay alguna forma de recuperar rapido la energia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu