Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

0nLy

Básicamente hilo dedicado al clicker de pokemon hecho por la comunidad:
https://www.pokeclicker.com/

Enlaces de interés:
Wiki
Guía de bayas
Reddit

13
Akronhar

Menudo viciote.... He empezado hoy y he terminado Kanto a esperas de completar la pokedex

Pensaba que iba a ser una chorrada pero es completisimo

2
Artemax

Gracias #1

Dejo unos tips rápidos:

Para conseguir fichas de Dungeon, te van dando cuando capturas Pokémons, no solo los nuevos, también los repetidos, para capturar a cualquier Pokémon que te encuentres, arriba del menú, sección pokeballs debes añadir un tipo de pokeball en el primer hueco de la izquierda ( en este caso yo pongo pokeballs o superballs) y al final es para farmear puntos de Dungeon.

Por otro lado para mejorar el ataque de los Pokémons debes hacerles un awaken digamos, abajo del todo hay un menú Hatchery, ahí vas poniendo los Pokémons que quieres mejorar, renaceran como huevos a level 1 y notaréis que su ataque será mayor cada vez que haces esta operación.

De momento esto es lo que puedo compartir.

Ah sí, Snorlax pega como un camión xD

personaje

Para obtener a Evee y evoluciones hay q pasar por el aro de las fichas verdes? Farmearlas es un suplicio y encima los huevos son aleatorios, lo mismo te sale charmander q vulpix

1 2 respuestas
tarzanete

#4 Si
Para farmear a los starters tambien aparecen de vez en cuando en la granja, pero aun no los he visto, solo en teoria, al final es mas rapido con huevos
Completad los logros de matar pokemons y gimnasisos en las rutas, eso te va potenciando.

B

#4 Yo estoy igual, teniendo que conseguir piedras y los tokens verdes son el horror. Es lo único malo del jugeo vaya, que las quests son absurdas. El resto un vicio.

1 respuesta
tarzanete

Ah, las master ball guardarlas solo para los legendarios que encontrais en las rutas, si salen 1/2000 y encima se os escapan...
Yo lo que hago es vaciar todas las rutas y farmear en la ruta potenciada poniendo la masterball en la ranura de new (como solo hay uno nuevo que pueda salir y es legendario pues...

1 respuesta
B

Yo en las Masterball ni gastaría el dinero, al menos en Kanto, en 10h he pillado a Zapdos, Articuno y Mew solo usando Ultraballs...

Edito: Acabo de pillar también a Mewtwo, también con ultraball xD

personaje

#6 ruina maxima

#7 He atrapado a Mew y Mewtwo con ultraball. Veo una locura farmear 10M para una master

1 respuesta
_-Dereuda-_

Las quests verdes para terminar la pokédex me están frenando el hype :(

tarzanete

#9 Yo las masters las pago con los puntos de granja y de mazmorra

hellnuker

para ser un clicker esta cojonudo xDDD

_-Dereuda-_

Llevo toda la tarde buscando a Mew en la ruta 6 como dice la niña de la ciudad del sur, me raya lo que dijo alguien en el otro hilo de haberlo pillado en la ruta 4, alguien puede confirmarme? xD

1 respuesta
tarzanete

#13 Esa ruta está boosteada, hay mas posibilidades de capturarlo ahi, pero del plan en lugar de 1/4000 pues 1/2000

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14 Ah vale vale, me vuelvo a la ruta 6 entonces xDD, gracias!

Edit: acabo de ver en la pokédex que ya me lo he encontrado una vez, voy a por ti cabronazo.

LeeSinGafas

No hay manera de capturar a Mew, me dice que está en ruta 6 pero solo he visto a uno

nachetetote

donde haya un evee mejor q mew

Ridote

Me ha salido un mew nada más empezar, un gimnasio llevaba. Y lo tengo capturado. Es normal?

0nLy

Os dejo 2 códigos, uno de un shiny random y otro de 10k de monedas de la granja:

spoiler

Vais al menú - save, y ahí poneis los codes.

14 3 respuestas
mshadows

#19 Shiny Articuno ni tan mal xD

1 respuesta
Ultrajex

Uf que vicio me he dado de una buena horita y eso que entre sin esperar nada xD

Btw, antes podia editar mi ficha de perfil, cambiar el pokemon, el color de texto, etc. Ahora he entrado a ponerme el buen Charizard, pero me aparece solo la ficha sin posibilidad de editar, alguien sabe?

Jastro

gracias, como no tuve poco de droga en su dia con el cookie clicker, el de la hoguera, ahora uno de pokemon

0nLy

#20 Lol

Artemax

Los Shiny, por lo menos hasta ahora me han parecido una mierda, cual es su utilidad real??

1 respuesta
tute07011988

Esto sale hace 10 años y me rompe la tarde. Ahora... meh.

Ridote

#24 yo creo que son más fuertes, no? mi muk shiny está casi a la par con lapras

1 respuesta
Artemax

#26 Por lo que pone el faq, tienen un 50% más de daño que los normales.

El caso es que solo tengo mierditas Shiny, como ratatta o goldeen (algunos más pero como digo , mierditas xD)

2 respuestas
Ridote

#27 mi único shiny medio qué es muk y tampoco te creas... Tengo a mew que lo peta y la gente está comentando algo de mewtwo, dónde se pilla mewtwo??

1 respuesta
Yandros09

Si entro a esto me despiden del curro, no tengo dudas.

3
Eskimo

#28 En celurean cave, fijate en las "dungeons" abajo en gris salen los pokemons que hay dentro.

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu