Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

XarevoK

Yo he viciado algunos días pero se me ha acabado el hype con el farmeo de monedas verdes.

SrMeeseeks

Shiny Mewtwo así fresco.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32 +1, del puto huevo, de locos xD

Kuluneken

os odio, no conocia esto y me acabo de picar... Me ha salido mew en la ruta 1 pero se me ha escapado XD. Se puede saber que pokemons salen en cada ruta? en plan comoen las dungeon que te indican los que salen.

B

No acabo de ver el tema del combate, ¿hay que elegir el pokémon activo con el que quieres luchar o hace algún tipo de cálculo con tu pokédex actual?

1 respuesta
Ryok

Me has jodido la vida. Vaya vicio.

vinaGre

Voy a ruta 1 a hacer una quest y me sale un Mew lol

1
Ryok

¿Cómo se supone que tengo que obtener los dungeon tokens necesarios para ir al monte luna si no me salen pokemon nuevos para capturar en ninguna ruta? xd

1 respuesta
Compawer

#38

cogiendo pokemons que ya tienes

1 1 respuesta
Ryok

#39 Ah vale, joder. Y yo pensando que sería farmeando hasta evolucionarlos xD.

n3krO

Alguna forma de jugar en casa y en el trabajo sin tener que estar guardando/cargando el save manualmente?

1
benjaZUx

me echan del curro 100% gracias hijos de puta

B

Menuda mañanita de no hacer nada en el curro macho, qué asco de vida. En serio, cómo funciona el ataque?

1
Artemax

Moltres hijo de puta llevo 40 runs en Victory Road quieres dejar capturarte de una puta vez??

Gyarados Shiny capturado!

B

Puta mierda de fósiles, sólo me queda kabuto para cambiar de zona

ke2g

algun consejo para capturar los pokemons del safari? puto pinsir y puto kangaskhan

1 respuesta
B

#19 ez mew recolor

#46 yo les he tirado bolas hasta que se capturaban, al principio les tiraba cebo - piedra y huian, así que es mejor jugar con ese 10% de captura que perder el tiempo aún más con el cebito de mierda y tirarle una roca

2 1 respuesta
imPJ1712

Que peligro tiene esto xD

Las monedas verdes se tardan demasiado en farmear 😔

¿Para pasar a Johto que hay que hacer? Me quedan las piedras evolutivas y los legendadios solo.

personaje

#47 Pero q le has dado de comer a ese Mewtwo?

1 respuesta
B

#49 hatchery todo el rato xD

Soraghatsu

Se me acaba de escapar un meowth shiny y un mew F por mi

tarzanete

#35 Combates con todos a la vez

Por cierto, menuda estafa eso que los shinys tienen más pdoer de ataque
Los legendarios de pokemon blan o y negro, uno shiny y otro no, los dos el mismo poder de ataque.

XarevoK

He vuelto a jugar un poco y es que es desesperante la puta zona safari, 20 minutos dando vueltas buscando scyther o pinsir, me salen 2 que escapan a la primera.

Me salen otros 2, tiro cebo para gastar todas las pokellas y que le den por culo y me duran 2 antes de escapar con 7.5% xDD

Los porcentajes e n este juego están mal puestos, son siempre peores no me jodas.

Wakkox

Intento ir a la zona Safari pero me dice que visite el Gym de Fuchsia City, el cual ya he completado 5 veces y aún no me han dado la entrada :S

1
prodfgy

consejito del dia, magikarp ( con proteinas ) y gyarados son los 2 mejores pokemons para hacer el breed de huevos cuando lo tengais, una vez completado alola, es el mejor consejo que me hubiera gustado recibir.

1 respuesta
7sega7

Me acabo de viciar por culpa vuestra, ojala uno parecido al Cookie Clicker pero de Pokemon como es este rollo

Tchumpy

El puto Pinsir...

Moonlight86

#55 Pero explicate un poco, que tiene de bueno breed con magikarp? no tiene muy poco ataque? y gyarados? es mejor que otros porque es mas rapido el breed?

1 respuesta
prodfgy

#58 magikarp son 200 pasos para abrir el huevo, el breed da un 25% de su ataque base + 1 pto por cada proteina usada, es decir, con 10 proteinas, magikarp con 200 pasos esta dandote 11 de ataque cada apertura, mientras que mewtwo por ejemplo con 4800 pasos te puede estar dando 40/50 ptos de ataque por breed.
Gyarados lo mismo pero con 320 pasos creo que era que te puede dar hasta 25/30 de ataque con proteinas, no se exactamente los datos, pero el mejor filtro para breed es la eficiencia.
Breeding efficience es = 0.25xbaseattack+proteins /ciclos de huevo ( cada ciclo son 40 pasos )

Fuente: https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Protein por si quereis sacar los mejores por region

3
SniperWoolf

Bendito vicio... Una duda cuando cambias de region ¿Puedes volver a la antigua?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu