Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

tarzanete

#60 Si, aunque para volver hace falta llegar al muelle y suele estar avanzando algunas rutas, nunca es un problema, se llega ez

1
Endocare

No puedo avanzar al bosque verde porque necesito 50 tokens y solo me aparecen 48, ni idea de como ganar los dos que me faltan.

Edit Coooooño ya se como, no he dicho nada.

1 respuesta
Ragest

Yo contentisimo porque era un juego cortito y simple y leo aqui que llega hasta alola y hay breed.

Spm me jode el estudio esta mierda

benjaZUx

#62 arriba a la izquierda en catch, ponte la pokeboll.

Compawer

Como se consigue el tiket para la zona safari? Derroto al gym una y otra vez y nada

2 respuestas
Kalgator

Donde se compran ultraball?, solo vi las super y la masterball xddddddddd

1 respuesta
C4TInD

Enganchado estoy. Como cojones se pilla el safari?

XarevoK

#66 en fucsia, a mi me pasó lo mismo xD

benjaZUx

como cojones se pilla el safari de mierda

1 respuesta
Jorgew

Yo me quede en su momento en Hoenn, por el puto frente batalla, que te pide un farmeo horrible.
Alguien tiene algun truqui para no tener que estar criando sin parar para llegar al combate numero 100?

1 respuesta
eVeL

Safariiii

Inuart

Yo estoy igual, parece que lo del safari se jodio con el ultimo update, estoy pendiente a ver cuando lo solucionan y responden los devs aqui:
https://github.com/pokeclicker/pokeclicker/issues/2267

prodfgy

#70 subir la efectividad de los ataques con gemas es mas importante que el breed realmente, es lo que va a subir tu daño de mayor manera y los achievements te suben todo tu daño en un %

Artemax

Una cosa, todo lo que pillas en las excavaciones se tiene que vender? Sin contar fósiles claro

1 respuesta
prodfgy

#74 cada dia tienes unos cambios en el underground que te permiten cambiarlo por otros objetos dichos tesoros

1 respuesta
ke2g

por fin paso a johto me cago en el dev que creo esto

_-Dereuda-_

Edit: Nevermind.

k4rstico

Los clicks no escalan una mierda?

Tchumpy

Por fin capturado a Pinsir. Creo que es el más chungo de Kanto.

1 2 respuestas
eVeL

Como se pasa de región?

1 respuesta
sKivtor

Esto es pura droga, joder.

Tchumpy

#80 Cuando completes la Pokédex, creo que tienes que ir a ver al Pr. Oak.

ElGranMou

A la zona safari con las monedas verdes de las quest

1 respuesta
prodfgy

#79 kangaskhan y tauros fueron mas complicados para mi

por cierto, creo que en los desafios se puede quitar lo de necesitar tener la pokedex completa para poder pasar a la siguiente region, eso si, luego no lo puedes poner de nuevo

ke2g

#79 el pinsir me ha costado mil tambien

eVeL

#83 Donde lo compras?

1 respuesta
ElGranMou

#86 en el propio safari si no recuerdo mal pagas la entrada con esas monedas

1 respuesta
eVeL

#87 Que va, me dice que no puedo acceder hasta que no mate a Koga, y Koga está el pobre hasta los huevos de mi

3 respuestas
Consiensia

Si la ruta esta en amarillo es que hay un shiny que no he atrapado en la ruta o que he atrapado?

ElGranMou

#88 ostia que raro ahora cuando llegue a casa te confirmo a ver si es de otra manera

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu