Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Tchumpy

#88 Hoy ha salido un update y hay un bug con la Zona Safari para los nuevos. Supongo que en unas horas estará fixed.

1
ElGranMou

#88

1
Kuluneken

#75 pero merece la pena algun cambio? la pregunta creo que va por ahi, que cosas merece vender y cuales guardar si eso

1 respuesta
prodfgy

#93 cualquier cambio de fosil por plates mientras no tengas completado lo de efectividades es worth, a veces los tesoros te cambian algo que cueste 3 diamantes por algo de 5, depende mas de ti que otra cosa

PD:


pokedex completa ya que los ultrabeasts no estan aun implementados, ahora a buscar toda la pokedex shiny let's go

y lo que comentaba antes de magikarp y gyarados,

1 5 respuestas
eVeL

Estais enfermos xD

1 respuesta
XarevoK

#94 que locura xD

prodfgy

#95 si estoy hahahah me vicio demasiado a estos juegos, luego de una semana y media lo dejo y no lo vuelvo a tocar hahaj

Kalgator

Como se pasa de continente?

Artemax

#94 hijo de.... Yo pillando 400 daño con alguno ya pensaba que iba bien jajajaajajaj

1 respuesta
Ragest

A mi no me salen las cuentas con las monedas verdes que me dan y todas las que tengo que pulirme

3
prodfgy

#99 pues para el alto mando de allá las pase putas, iba justisimo que son 19 millones de daño auto con las mejoras de efectividad ( suma de la vida de los 6 Pokémons partido del tiempo ) y estaba entre 18 y 19 yo al pasarlo, me deje el dedo para pasarlo

eVeL

Bueno mientras no arreglen lo del safari aqui me quedo en kanto xD

Donde se consiguen los iniciales que no eliges?

1 respuesta
Inuart

Parece que ya han solucionado lo del safari, he actualizado la pagina y ya he podido entrar

prodfgy

#102 huevos todos los iniciales de todas las gens y los pokemon dragon de la misma.

1 1 respuesta
Kuluneken

#104 solo huevos? en plan de los que se compran con monedas verdes?
Yo es que encima he entendido mal el principio creo, entendi que tenias que elegir con el que no te quedabas porque te daban dos XDDDDD

Consiensia

Por qué tengo una ruta en amarillo ?

1 respuesta
Ragest

Nada me queda el puto mew, el mas puto todavia moltres y todos los monedianos + safari.

Estoy atrapado y triste

1 respuesta
tarzanete

#94 Yo estoy con la muralla del alto mando de Unova, que me requiere farmear muy fuerte logros y huevos

1 respuesta
prodfgy

#108 gemas, efectividades subidas al tope? y pokeflauta conseguida?

1 respuesta
B

¿Cómo se abre el safari? Me dice que visite el gimnasio de ciudad fucsia pero ya lo he visitado varias veces

tarzanete

#109 Gemas estoy en ello, pero te he hecho caso con lo de priorizar por efectividad de huevos

1 respuesta
prodfgy

#111 las gemas para mi fue lo que me dio el upgrade de pasarme kalos y alola la verdad y luego la pokeflauta que quieras o no, es un 7% de daño pasivo extra y el 50% del Xattack, aunque el breeding sube un monton, pero es bastante lento y tedioso

1 respuesta
Tchumpy

#106 Ya has completado los logros y sólo te quedan algunos shiny que aparecen por ahí.

Pensaba que Pinsir sería el más difícil, pero es increíble que no me salga ni un huevo de Dratini xD.

tarzanete

#112 Las flautas son consumibles? aun no tengo un exceso de 50.000 de 3 tipos en concreto para poder comprar alguna

1 respuesta
prodfgy

#114 las flautas gastan 1 gema de cada tipo por segundo activa, no se consumen nunca realmente si te sobran las gemas, creo que las primeras cuestan 10k y las otras 50k o al reves, para mi las 2 importantes son las de click y las de ataque pasivo

1
Artemax

He contratado un npc que me pone huevos automáticamente y diría que pueden dar los Pokémons iniciales.

1 respuesta
prodfgy

#116 diria que lo que hace es coger x pasos de los que tu haces e ir abriendote mejoras de huevos, y a lo mejor cuando lo llega abrir, lo hace con un % extra de puntos y que solo pone huevos que tu tengas en el inventario

k4rstico

#107 me he ido un rato y al volver tenia un mew, aparece random en cualquier zona o que?

1 1 respuesta
Ragest

#118 hay una chavala en fucsia que se supone que te dice donde anda, pero creo que me esta estafando

1 1 respuesta
prodfgy

#119 te puede aparecer en cualquier ruta, solo que en esas está potenciado, también hay una setup de bayas que puedes plantar para aumentar la posibilidad

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu