Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

n3krO

#900 si. Si subes agua very, cuando peleas contra pokemons a los que el agua es very efectiva (pokemons de fuego por ejemplo) pues estás subiendo ese multiplicador.

1
Soraghatsu

#899 Latios, Latias y Jirachi en Hoenn

imPJ1712

#900 aprovecha y compra las flautas en Hoenn que hay una que pide 50k de algunas xD

1 respuesta
n3krO

donde se compran las flautas? que me salio la barra de flautas pero yo no las vi pa comprar ._.

1 respuesta
Soraghatsu

#904 En Hoenn

1 respuesta
n3krO
#903imPJ1712:

y compra las flautas en Hoenn

#904n3krO:

donde se compran las flautas?

#905Soraghatsu:

En Hoenn

Gracias

1 respuesta
Soraghatsu

#906 Vale, en una ciudad de Hoenn

n3krO

1 1 respuesta
Soraghatsu

#908 Fallarbor town se te tiene que dar todo mascadito, si lo necesitas tienes que clickar donde pone Gem Master

XarevoK

En una ciudad al norte de joen

k4rstico

Grindeais Battle Frontier? He hecho un run y llegando a deoxys parece que no hay mucho más hasta que tenga un buen salto ataque. Que pereza volver a subir los 190 niveles para perder 5-10 más adelante

2 respuestas
XarevoK

#911 Si te sales puedes volver a empezar donde lo dejaste, yo me he salido manualmente.

De todas formas si tienes que empezar de 0 simplemente es dejarlo un rato afk, no tarda tanto.

1 respuesta
Soraghatsu

#911 yo he llegao a 152 y lo quité

1 respuesta
k4rstico

#912 #913 Yo he llegado hasta 190 y perdido ahí. Ahora tengo que empezar de 0 otra vez, la duda es si merece la pena sabiendo que tiraré como mucho hasta el 200 o así pues no he subido mucho mi ataque. Tampoco veo muy útiles las monedas esas

2 respuestas
Soraghatsu

#914 no tengas prisa mi siguiente run es cuando me pase Sinnoh

Zinicox

#914 Te puedes comprar con ellas el mejor hatchery helper del juego

1
j0aZ

compro y abro huevos en Johto pero me salen pokemons de Kanto, menudo timo!

1 respuesta
InventaLukit
#898j0aZ:

Puedes quitarlo en configuración, pero pierde gracia

Mis dieses, buen señor. Quitado de una xD

n3krO

#917 los huevos tienen 50% de ser pokemond e tu ultimo zona y 50% de ser de cualquier otra zona previa

2 1 respuesta
j0aZ

#919 pues en mi caso las probabilidades llevan riéndose de mí desde que empecé este juego

aún no he hatcheado un shiny, para que os hagáis una idea

B

Los objetos que te dan en la mina que no son piedras de evolucion ni fósiles imagino que son para vender sí o sí

2 respuestas
n3krO

#921 en las dialy deals también los puedes intercambiar por otras cosas pero yo no lo haría 🤣

1 respuesta
Soraghatsu

#922 depende del trade, lo hay que pagas 4 diamantes y te dan 2 y los hay que das tabletas (0 diamantes) y te dan objetos de diamantes

dranreb

#921 A veces puedes intercambiarlos por fósiles o piedras de evolución

Endocare

Acabo de gastar por error una master ball en un castform sunny y vengo a que os riais de mi.

4 respuestas
Skiz

#925 No te preocupes, yo gasté dos, una en un Murkrow y otra en Shuckle porqué me olvidé de cambiar el tipo cuando estaba intentando pillar a Entei y cambié de zona :sweat_smile:

1
JojapeloS

#925 Me reiria si no me hubiera pasado lo mismo con un unown

1 1 respuesta
Soraghatsu

#925 a mi me pasó con girafarig

Artemax

Bueno, al menos habéis sumado un Pokémon más a la Pokedex, es un win.

😈

ke2g

#925 yo tambien gaste una al cambiar de zona ni recuerdo que mierda pille

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu