Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

eVeL

#1044 al verres, por unova me tarda más en hatchear el gyarados que en subir al 100.

Lo mejor es siempre breeding efficent, que pa eso tiene su propia categoría. Otra cosa es que quieras poner lo que más te guste a ti, que es completamente normal xD

2 respuestas
rubenike

#1051 Pero es que mi Gyarados tiene 5,4 de breeding efficient y es el pokemon que más me gusta.

De todas formas cuanta más proteína más sube el breeding. Así que metele proteína a los que más te gusten y p'alante.

1
Chico_Zombye

#1051 Gyarados es un unicornio en el juego xd

De todos modos yo no hago el hatching en sitios donde no oneshotee. Prefiero hacer breeding a todos a la vez en cola que subir a uno solo muy rápido. Si hago breeding one shot y sin pokeball.

Al principio me centraba más, ahora me hace mas gracia tener muchos subidos.

Soraghatsu

que gusto da levantarte y ver que tienes 3 masterball menos

1
minired

En algun punto se pueden hacer más de una mision a la vez? Me ha dado por jugar (Estoy en Kanto aun) y tengo que limpiar casi todo el panel de misiones para 2-3 huevos

4 respuestas
Ridote

#1055 llega un momento en que hay misiones que te haces en 1 minuto

1
n3krO

#1055 Si, cuando llegues a nivel de misiones 10.

1
Soraghatsu

#1055 yo puedo hacer 3 al mismo tiempo

Btw duda, para que vale que en el frente batalla te den 40 piedra planta?

1 1 respuesta
dranreb

#1055 A nivel 10 puedes hacer 2 y a nivel 15 puedes hacer 3
#1058 Para probar a ver si te salen shinys imagino. Porque entre esas y las de la mina, acabas con un porrón y no se pueden vender...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1059 no se, he probado a usarlas y no lo cuenta como hatch creo, me dice que la he gastado y au, pero por ejemplo con victribell, pues ni sube el ataque ni baja a lvl 1 ni nada, solo pone que la he usado y au

1 respuesta
Zinicox

Antes vi que hablabáis del breeding. En la wiki hay una lista de pokemon ordenados por region.

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Protein

#1060 Las piedras de evolución tienen multiplicador Shiny

1
B

Alguna buena web donde ver qué tipos de pokemon son más comunes en cada ruta?

1 respuesta
MaSoBa

#1062 El discord oficial puedes introducir el comando /gems y el tipo que buscas

1 1 respuesta
B

#1063 ¿Y alguna manera rápida de ver qué pokémon te falta? No acabo de ver cuál es y me falta 1 jaja

1 respuesta
Zinicox

#1064 Filtrar por uncaught en la pokedex

1
n3krO

Lo de uncaught funciona de puta pena, siempre hay pokemons q no salen ahí y hay q pillarlos igualmente

2 respuestas
Ridote

#1066 a mí eso no me pasa

Zinicox

#1066 Tienes que descubrirlos antes de que salgan, claro. O eso creo.

1 respuesta
n3krO

#1068 no porque muchos salen con la sombra nada mas q son los que aun no descubriste....

1 respuesta
ludo90

Casi me da un paro cardíaco. Pongo la masterball por si sale mew y me pongo a hacer otra cosa, de repente no está la masterball y a primera vista no veo a Mew. Pensaba que había cazado algún random que me faltaba, menos mal que sí que estaba Mew al final del todo.

Querosvan

pero creo que en los juegos es igual no? me explico... si tienes el 1, el 2 y has visto el 10, se te marcan sombreados hasta el 10. hasta que no has visto el último de la pokedex no salen los de "en medio", no?¿

Kalgator

#1069 Si no puedes conseguirlo, no aparecen, vamos bloqueados por no haberte pasado la liga/haber hecho algo, como capturar los 3 perros en johto

1 respuesta
n3krO

#1072 ah filho da puta agora sim entendo, son pokimon q los podria pillar sin avanzar mas en la trama

B

Por fin paso a Jhoto, joder tenía 30.000 de poder de pokemons y se me ha quedado en unos tristes 6.000 :(

1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de llegar a Unova, menos mal que el puerto está cerca del principio ya me he vuelto a Sinnoh xdddd

1
voignar

estoy hasta los cojones de totodile, tengo ya toda la pokedes y me falta ese hijoputa, llevo más de 20 huevos

ludo90

#1074 ¿por qué baja?

1 respuesta
InventaLukit

Cuál es el efecto exacto de los shiny? Afectan al daño de ataque o al de click?

1 respuesta
Ridote

#1077 pokemon de fuera de su zona tiene daño reducido. Empieza por 10% y sube otro 10% cuanto más zonas desbloquees. Los míos de fuera de su zona hacen 30%, cuando pase de zona harán 40%.

#1078 tengo entendido que de click solamente pero que lo confirme alguien.

B

¿El tema de los unowns cómo va? ¿Hay que capturar todo el abecedario?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu