Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Ragest

Hilo para discutir la temporada de Leaks previa al lanzamiento de Pokemon Violeta y Escarlata.

Actualizaré con los leaks que vayan saliendo por día y, en la medida de lo posible, si se han confirmado como fake, legit o dudosos.

Lista con los pokemon, evoluciones, stats, moves etc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ox3SwLFTP0ZfOj-O-1ijn8Im8kU0QnjNyi3AJ6a5feM/htmlview?sle=true&pru=AAABhI-PTA8*8FzIId_Z7aIl-PDAlk11iw#gid=1950256124

2
Jaichi

La mejor época del año

7
Ragest

Cual sera la evo fail de inicial este año?

Perico97

Parece ser que no cometieron el mismo error que con Leyendas Arceus, va a ser algo más complicado filtrar sprites etc

1 respuesta
Ragest

Parece que el de la caja es verdad

DiVerTiMiX

Una pregunta para los que tenemos la Switch pirateada si sacasen el juego antes de manera "no oficial" deberíamos empezar a comentar nuestra partida aquí y no en el HO entiendo? O al HO?

3 respuestas
Ragest

#6 yo siempre lo he hecho en el de leaks hasta que sale oficial, cuando les planto mi review xD

1
Perico97

#6 Con Leyendas Arceus se utilizó el hilo de leaks para eso (Evoluciones de iniciales o comentarios de quienes lo juegan antes, por ejemplo), el HO es para comentar cosas que vayan saliendo oficiales hasta el día de salida.

1
Ragest

#4 lo añado, a ver que pasa.

Añadida supuesta entrada paradox e imagen de la pantalla de inicio.

y34hl0ve

Lo de que la partida tenga que estar sincronizada con la nube significa que no vamos a poder pedir pokemon a los bots? :(

TheGameNick

Y si alguien tiene la switch baneada o algo? Directamente no puede jugar el juego por el que ha pagado?
Al day 1 patch si lo veo plausible para evitar que el Jack Sparrow regale el juego antes de la salida, pero lo de cloud save me parece gilipollez.

Calzeta

La imagen de Amoonguss es de kaka y tiene ya un par de meses de antigüedad.

Ragest

Jaichi

#6 Por aquí hasta que salga el juego, luego en el hg intentad usar spoiler hasta que hayan pasado unas semanas 🙏

1
Ragest

Se han borrado todas las imagenes de 4chan así que las tomaremos todas por fake.

De momento lo unico confirmado el pc y esta por ver si los juegos se podran emular o no.

1 respuesta
Calzeta

#15 El Amoonguss yo diría que es real, kaka era leaker legit (también enseñó a Farigiraf y algun otro).

Perico97

Lo que menos me gusta de la época de leaks es gente buscando atención por todos lados y soltando fakes (Y básicamente apuñalandose para sacar el leak antes), terminará llegando un héroe (Como el que filtró todos los sprites de Leyendas Arceus de golpe, la plataforma de la que formaba parte tenía pensando soltarlos poco a poco para inflarse a seguidores) que soltará todo el pastel y listo, ojalá más pronto que tarde xD

seikooc

no hay info aun?

VAMOS chinos dadlo todo

Perico97

Cabe decir que de Leyendas Arceus se filtró todo poco antes de la semana antes de lanzamiento, si se tiene que filtrar algo esta vez yo creo que hasta bien entrada la semana que viene nada xD (Cuando empiecen a llegar las copias review)

1 respuesta
seikooc

#19 Ya lo tienen los chinos es cuestión de horas

1 respuesta
Ragest
Perico97

#20 Los chinos son muy suyos todo sea dicho, si son muchos los que tienen el juego quizás alguno se atreva a soltar info pero en general no es lo que espero xD

Also;

Las cajas no tienen ni código de barras ni nada, son de "display" y no traen juego.

JCamara

Pues nada, por si alguien de casualidad encuentra la build que supuestamente se ha filtrado, molaría comentarlo por MD

Usopp

¿Creéis qué Drednaw podría tener una evolución?

Yo y mi jodida manía de sólo llevar Pokes que evolucionen dos veces XD

1 respuesta
Jaichi

#24 No creo, pero la verdad es que a Drednaw le jodieron bastante, no sé quién tuvo la genial idea de hacer su ataque característico de tipo siniestro...

seikooc

Se ve esto mal?

3 respuestas
JCamara

#26

Es subjetivo:

-Para ser de 2022, si.

-Para ser de Pokemon, no.

El suelo a veces y alguna otra textura uf... y por dios, los dientacos de sierra en algunos modelos.

Yo me lo voy a gozar, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
seikooc

#27 espero que no de los tirones que da el xenoblade por fliparse con los distanciados, la consola es lo que es

1 respuesta
JCamara

#28 Eso es algo que Breath of the Wild gestionaba muy bien, me flipa que no haya salido nada así de bien en ese sentido.

Ragest

Hasta no verlo yo en mi casa no me pronuncio xD

Por cierto, no actualizo porque estamos en sequia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc