Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Majravilla

Menos mal que le puedo meter OC porque como va el juego jesus

I

Hostias, lo de que las MTs volvían a ser de un solo uso no me había enterado, vaya retroceso...

¿Para décima generación volvemos a las MOs?

TonnyWanna

Deseando volver a casa y darle duro

kromlir

Estaba viendo un stream y

en fin, y así varias cosas más que he ido viendo, al final a uno ya le cansa, una franquicia que podría darnos juegos de calidad y llevan años y años haciendo el mínimo esfuerzo. En serio, ese bocadillo lo presentas en cualquier ciclo/carrera de desarrollo y te suspenden del tirón. :sweat_smile:

2 respuestas
elsabio

#994 perdona, eso y el 90% de los pokemon nuevos que han enseñado, que las texturas brillan por su ausencia, es tristisimo

1
sagem9

#994 la calidad de los juegos, como mínimo, debería verse como geshin impact o dragón quest XI. Es la IP más grande del mundo del entretenimiento. Es una vergüenza esto...

1 1 respuesta
B

#996 y para colmo el genshin es un juego de móvil, a mí es algo que de verdad no me entra en la cabeza. No tienen amor propio?

1 1 respuesta
MustangZaba

#988 Yo lo digo porque el Sword me lo pasé en 13-14 horas a un ritmo normal, sin rushear, explorando zonas, luchando con todos los entrenadores, leyendo detenidamente los diálogos para enterarme de la historia, etc

Y @Ragest gracias por contestar, que es que estoy en el móvil y no puedo hacer multicitas

kalehd

Alguien sabe de grupos para intercambio de pokemon escarlata y purpura? No tengo amigos ajajajaja:joy:

GaLiaNBeaST

¿Alguien está haciendo nuzlocke, y si es así, como estáis siguiendo exactamente la norma de captura?

Unos colegas no nos aclaramos, si debe ser el primer pokemon que se ve, o el primero contra el que peleas (ya que al ser mundo abierto puedes elegir contra el que pelear).

Lo ideal sería lo primero, pero el juego está tan mal hecho, que no son spawns aleatorios, ergo, siempre nos vamos a encontrar todos con el mismo pokemon primero, y nuestros equipos van a ser exactamente iguales.

Kalgator

Me ha salido este pokemon en una incursión.. que feo XD

Decade

#997 Al Genshin le cuesta bastante mantener el tipo en PS4, habrá que ver si acaba saliendo en Switch como prometieron, yo doy por hecho que se cancelará y lo sacarán en su sucesora.

Jcvf

Tengo a Fuecoco nivel 18 ya y no evoluciona !! Que me estoy saltando?

Jaichi

Bueno fue un placer participar en la mejor época de los juegos de Pokémon, pero este hilo ya ha pasado a ser mezcla del HG y del de rendimiento ahora que ya se han lanzado los juegos, así que procedemos a cerrar.

Nos vemos muy pronto cuando cierta bestia y espadachín legendarios se revelen :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc