Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

J

Donde puedo ver los stats de cada inicial?? Última evo.

1 respuesta
bombillita

#691 https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1icIKXd8EQYRPkMk9w4UwrIjVmVg_c36CsouarJjnBA8/htmlview

Movesets: https://pastebin.com/wKuA8ZRj

1
Jaichi

Me parece una locura esta gen en plan hay mucho powercreep y muchos cambios pero sinceramente espero que se sienta más divertida de jugar que el resto.

PD: ya que han hecho a la evolución de Pawmi tan rota le podrían haber dado el tipo lucha o un poco más de amor a Electivire :cry:

1 respuesta
Ragest

#693 no la he visto, pero la intermedia del oso electrico ese es jesucristo.

Menudos carros me hace

CaptainHowdy

@jaichi aqui tienes a Delibird en combate.

Ragest

Tres gimnasios y dos dominantes y ni rastro de algo que pueda llamar historia

G

#690 Hay algun cambio en el competitivo online respecto a SwSH?

1 respuesta
seikooc

#697 Scald lo han quitado, zacian nerfeado

sagem9

Esto me ha gustado

1 1 respuesta
Perico97

#699 Y Zorua/Zoroark tmb xD

keygy

por cierto lo voy a gozar q flipas pero:

en espada y escudo se dijo lo mismo de la build-prelaunch,
en arceus lo mismo,
y ahora se esta diciendo lo mismo. por favor cuando pokemon la caga dejar de defender lo indefendible si luego el juego es la polla a nivel jugable lo alabaremos, pero dejemos de vender la motito de "es que es una build pre-launch" por que llevamos 3 gens escuchando la misma cantinela excusera y ya cansa.

1 respuesta
Perico97

#701 Varios reviewers han confirmado que con la última actualización (Salió ayer) el rendimiento del juego ha mejorado.

A nivel gráfico y técnico pienso que sigue lejos de Breath of the Wild (Juego de hace casi 5 años) pero vamos, con los tiempos de desarrollo tan ridículos que tienen no se va a ver demasiada mejora.

2 2 respuestas
seikooc

#702 Menos graficos y menos rascadas imo , de verdad acabé pesadillas tras jugar al mejor jrpg de la historia para mí, xenoblade 3

Ragest

Yo no le he dado improtancia porque lo que me estoy encontrando a nivel grafico y tecnico es denunciable por estafa, por lo que me imagino que algo falte.

Mastema

#702

Varios reviewers han confirmado que con la última actualización (Salió ayer) el rendimiento del juego ha mejorado

Yo no he notado ningún tipo de mejora. Si la hay, debe de ser enana, aunque me suena a efecto placebo.

Ni en el changelog oficial del parche ni en la entrada de la web oficial de The Pokémon Company sobre el parche se recoge ningún tipo de mejora técnica, solamente la inclusión de las funciones online y mejoras de balanceo.

En cualquier caso el rendimiento es el último de los problemas técnicos que tiene el juego. Y hablo de un juego que va a 20fps en exteriores. Así que imagínate.

1 respuesta
Ragest

#705 Es que es parche de balance.

Esto no puede ser como la rom que estoy jugando yo. Desde fallos de textura hasta el bicho atascado por algun salto que he dado pasando por sombras que popean a lo loco.

1 respuesta
Mastema

#706 Es de locos el estado del juego. Esperemos que haya un segundo parche day one sorpresa porque tela.

Calzeta

Yo creo en el parche day 1. No por los fps o la resolución, si no por las cosas dignas de versión alpha que se ven.

1 respuesta
seikooc
1 1 respuesta
Mastema

#708 Ya existe el parche day one. Haría falta otro.

Vedrfolnir

Cómo va a ser un parche day 1 si oficialmente sale el día 18?
En todo caso este ha sido un parche day -7

1 1 respuesta
Mastema

#711 Imagino que estarás de broma, pero por si acaso no lo estás: porque es el parche que la propia The Pokémon Company definió como parche day one ("parche indispensable para el funcionamiento de las funciones online del juego que estará disponible el día de lanzamiento"). Solo que ya ha salido.

Como información útil: los parches "day one" suelen estar disponibles días antes de los lanzamientos de los juegos aunque se les defina como tal. Un parche day one es un parche que está disponible para descargar desde el día de lanzamiento del juego, no quiere decir que necesariamente se distribuya el mismo día de lanzamiento del juego.

1
G

Mientras les funcione el modelo de negocio de sacar juego al año esto es lo que vamos a tener. Me encantaria ver un Pokemon bien hecho con sus 4 o 5 años de desarrollo.

El juego graficamente es lamentable y no hay por donde defenderlo.

Jaichi

#709 algunos cambios me gustan y otros no tienen sentido XD

Usopp
TheGameNick

Torch song esta rotisimo, me alegra haber abandonado team gato para coger el dinosaurio.

RubenLionel

Scizor gets Close Combat, but loses Roost, Dual Wingbeat and Bug Bite.

Rip Technician Scizor :(

1 respuesta
Jaichi

Rillaboom sin grassy glide pero a Grimmsnarl le dan parting shot xdddd

1 respuesta
I

#717 What? ¿Le quitan dual wingbeat a Scyther?

1 respuesta
RubenLionel

#719

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc