Pokemon Ash Gray - Mod Fire Red

locof

Trasteando por internet me encontré con un nuevo hack terminado (nuevo al menos para mi) y que tiene MUY buena pinta. Está tanto en español como en inglés.

Pokemon Ash Gray en Español

Es una modificación de Fire Red de GBA que cuenta la historia de Ash, con todas las modificaciones que implica, tanto de scripts, diseños etc. Os dejo un video de presentación por si os decidís a jugarlo, yo pienso darle una oportunidad en mi GBMicro.

(Mirad la descripción del video si estáis interesados en él ;) )

6
tsukiyomi

Ostras, pues mola, y con los episodios censurados

Espero que no me dé un ataque epiléptico :psyduck:

1
Splendid

3 1 respuesta
Rikki

Bajando y con muchas ganas de jugarlo!

locof

#3 Es exactamente así creo. Voy por el pincipio aun.. Me tiré media hora hasta que me di cuenta de que para surfear no hace falta pokemon xD Putos spearow

1 respuesta
Rikki

#5 Pensé que había sido el único.. XDDDDD

Acu

Hostia, pero que clavan los episodios de la serie!

N

Hace milenios que no juego a Pokémon pero me están entrando ganas de hacerlo tras ver esto, está en completo español? tiene bugs graves?

1 respuesta
ludo90

#8 Está traducido al 99% (algunos carteles o submenús) y bugs graves no he encontrado ninguno.

Agrael120

Bajando, que ganitas le tengo.

locof

Si mueres antes de llegar al primer centro pokemon, hay un bug de pantalla negra, pero no pasa nada, salta bien a la pantalla de la casa de la madre y te habla en inglés, se les pasó traducir eso.

Otra cosa es que puedes capturar pokemon antes de llegar al primer centro. En la escena de los spearow puedes capturar ya... Puto pikachu que no te obedece a nivel 5 xD se pasa putas.

tuput

Pues no me ha costado ni nada ganar a Brock

1 respuesta
locof

#12 le ganaste con pikachu? Juejjjjjj

1 respuesta
tuput

#13 no me quedaba otra, al final con 1 de vida le metí el impactrueno definitivo a Onix

1 respuesta
Chest

Si es fiel a la serie ya sabeis, ni tipos ni leches, P2W (Pikachu 2 Win :si: )

locof

Una cosa, en el bosque verde, que pasa si no llevas metapod? Salta la escena de los beedrill igualmente?

1 respuesta
tuput

Menuda putada que contra Misty te obliguen a quitarte a Pikachu joder.

#16 pues yo creo que aún no llevaba y después de ganarle, fuimos "corriendo" a su cabaña sin más porque venían unos beedrill

1 respuesta
tsukiyomi

El gimnasio de Celeste tiene un bug curioso

Pero bueh, está curradísimo

locof

#17 Pues a mi cuando me dijo que venían beedrills, dice ash, "puede que metapod me ayude con su fortaleza", me obligan a elegir a metapod, y llega un beedrill y se lo lleva volando. Voy a la cabaña, me echa la chapa el viejo diciéndome que soy un irresponsable, y al salir me encuentro a metapod junto a un árbol moribundo...

En serio, está todo muy currado.

Ahora estoy contra brock, y

spoiler
1 respuesta
M

#19 Yo llevaba a Caterpie sin evolucionar cuando lo de los Beedrills y no me paso lo que a ti. por lo visto, hay que seguir la historia al dedillo para desbloquear algunas cosas (zonas incluidas), por lo que se recomienda no evolucionar a Charmander, Squirtle y Bulbasaur para acceder a ciertas zonas y partes de la historia.

Yo personalmente acabo de conseguir a mi querido Charmander :qq:

3 respuestas
tsukiyomi

Yo voy con Butterfree, Pidgeotto y Pikachu + los tres starters

#20 charmander sí evolucionó en la serie, de hecho, dejó a charizard en un valle con sus congéneres, el muy inútil xD

Eso sí, por lo menos vuelve a veces

*lo deja en la liga de Jotho, ahora que me acuerdo. Pero no deja de ser una chorrada

locof

#20 Si os pasan escenas específicas como la de los beedrills, ponerlas para que estemos avisados XD

tsukiyomi

De momento, salvo lo del Metapod, el único importante es Pikachu, as expected

Ciudad Carmín voy

Splendid

#20 Creo que Bulbasur y Squirtle están programados para no evolucionar.

1
Perni

Bajando para móvil, pese a que Raichu es mi pokémon favorito :P

locof

No he intentado dejar a pikachu en la caja, se puede?

locof

#14 Matastes a onix? jaja si no le derrotas, hay una escena y la próxima vez tienes que matar a un geodude. Además, te dan una bola luminosa para pikachu

2 respuestas
Rikki

#27 Yo acabo de matarlo lo envenene con Butterfree y luego lo mate con Pikachu, y aun así dice ALTO AHI vuelve cuando estes mas fuerte no se que jajaja y viene FLINT y dice todo el mundo pierde a veces, no puedes dejar que eso te desanime BROCK es muy bueno blablabla y ahí es cuando te da la BOLALUMINOSA (voy por ahí) supongo que ahora cuando vaya a matar a BROCK estara con el Geodude que dices

EDIT: Sip ya derroté a BROCK tenía un geodude y luego sale un evento y al lio con Onyx

1 respuesta
locof

#28 amsss ok ok, bueno entonces no está tan bien hecho como pensaba xD

tuput

#27 sí sí, le maté en la segunda ronda con la bola luminosa y lloviendo, pero no a la primera, me costó algo más

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • locof
  • Splendid
  • tuput
  • Rikki
  • Chest
  • Agrael120