Pokemon Ash Gray - Mod Fire Red

Splendid

Cómo guardáis? Con teclas o con lo de save game? Lo pregunto porque parece que guardé mal o cambie de lugar el archivo y ahora tengo que empezar de nuevo :/

1 respuesta
tuput
spoiler

#31 desde el start sin problemas

1 respuesta
locof

#32 Supongo que será difícil controlar la evolución a ese nivel. Es un juego controlado por scripts de eventos jeje

1 respuesta
tuput

#33 joder, podrían ponerte algo rollo Pikachu no acepta la piedra trueno. Menos mal que no guardé

jesusml

le puse a ash de nombre red :psyduck:

Splendid

Estoy en ciudad Azafran y hay un guiño curioso a la película "alguien voló sobre el nido del cuco" XD.

Farmear en este juego es muy complicado, apenas hay hierba y los pokes están a un nivel muy bajo. Además ahora me he quedado sin mi Buterfree :( ¿alguien más lo ha liberado?

1 respuesta
locof

#36 Te dan opción a liberarlo? O es obligatorio?

1 respuesta
Splendid

#37 Es opcional (al igual que puedes intercambiarlo por el raticate en el ss ane y luego pedir que te lo devuelvan), si lo haces te regalan una escama corazón. Lo he liberado porque estoy haciendo el run lo más fiel posible a la serie, con el mismo equipo (pika, los 3 iniciales, pidgeoto y never forget buterfree). Tengo que revisar la serie porque tampoco me acuerdo muy bien de cuando hace cambios en el equipo pero hasta liberar al buterfree creo que era ese.

1 respuesta
locof

#38 Creo recordar que tiene un ponyta, un lapras, un kingler, tauros a puñaos, snorlax y muk. pero no sé nada mas , llego un punto en el que me pierdo.

Espero que salga el tipo que tenía un pikachu con flequillo xD ese molaba (Richie?)

He encontrado esto, por si ayuda http://pokemonashgray.com/pokemon-ash-gray-walkthrough

1 respuesta
Splendid

#39 Ponyta se lo prestan para la carrera, no es suyo. A lapras lo libera también ( y ya van...). El resto es como dices.

Por dónde vais? Yo ando entrenando a primeape para ganar a Mayweather XD

1 respuesta
locof

#40 Solo juego cuando puedo al volver a casa xD acabo de derrotar a brock, a ver si le meto un empujoncito.

1 respuesta
Splendid

#41 Tampoco juego mucho, pero como utilizo la barra espaciadora para aumentar la velocidad me salto casi todos los diálogos y el prota va más rápido que con las zapatillas de correr así que en poco tiempo haces grandes distancias y derrotas a muchos entrenadores/pokes salvajes spameando la "z" y manteniendo pulsada la barra.

1 respuesta
locof

#42 Ya es lo que yo hago, menos en los dialogos xD

tsukiyomi

Hay algún modo de seguir la historia de Maiden's Peak? Tengo ya el Scope Silph, peeeeeeeero... Solo me sale el ghost, que en realidad es un Squirtle lvl 1. Y así cada vez que voy

Edit: vale, hay que hablar con la anciana de al lado...

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • locof
  • Splendid
  • tuput
  • Rikki
  • Chest
  • Agrael120