Pokémon Blanco & Negro 2

P

Es recomendable jugar a las dos primeras versiones antes que a estas o da igual?

2 respuestas
A

#301 Da igual, pero es recomendable, porque la otra te familiarizaba un poquito mas

T

#301 Siempre será mejor hacerlo, pero vaya, que no vas a estar perdido ni nada.

¿A qué nivel recomendáis evolucionar a Growlithe?

1 respuesta
cLX

#303 Cuando aprenda lanzallamas, al 34

2 respuestas
T

#304 El caso es que había visto que aprendía estos ataques: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Envite%C3%ADgneo y http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Onda%C3%ADgnea y no parecen malos, ¿no?

¿Los podría aprender más adelante si evolucionara a Arcanine? Porque por nivel este no lo hace.

1 respuesta
R3D4N

#304 si lo evolucionas al 15 por ejemplo. significa que la has cagado mucho o solo un poquito?

1 respuesta
cLX

#305 Con Arcanine no aprenderás ningún movimiento a no ser que sea por MT, así que haz lo que veas, yo lo evolucioné al 34 creo, ahora mismo no se decirte porque se me ha borrado la partida que tenía :/

#306 Significa que solo aprenderá Vel. Extrema al 34 y ya está. A no ser que le enseñes por MT, como he dicho arriba

1 respuesta
locof

quiero uno de fuego de los nuevos que sea bueno pero que no sea chandelure.... que ya lo entrené en la versión anterior.... no sé cual coger... ni donde pillar uno decente

MolinoT

¿Habeis probado el dream world? , yo acabo de meterme y aunque se usa la misma cuenta de usuario para blanco y blanco 2 tienes que conseguir las cosas desde cero... Con la de bayas y mierdas que podria pasarme...

P

A mí lo que me pasa con los Pokémon es que no sé si jugarlo como lo haría cualquier persona que se pusiese a jugar, o buscando las naturalezas adecuadas, buscando en Internet cuándo es el mejor momento para evolucionar, qué ataques son mejores...

Si lo hago de la segunda forma me acabo obsesionando bastante y no lo disfruto del todo, y si lo hago de la primera me jode porque siempre pienso que podría estar entrenando mejor xD

2 respuestas
cLX

#310 Tranquilo, yo lo juego como tú, yo paso de naturalezas y pollads del estilo, yo voy a la historia que es lo interesante ^^ Lo de naturalezas y todo eso te vale para el online nada más.

RubenLionel

#307 Se te ha borrado la partida?!?! :(

1 respuesta
cLX

#312 La partida está guardada pero no me deja cargarla :( tendré que investigar un poco más xD

T

:qq:

2
babri

#310 yo estoy grillao y entreno los pokes mirando los ivs y los evs mola más porque así entrenas mejor :P

roflmao

mi ekipo es: Pikachu, Dratini, Charmeleon, Starmie, Celebi, con sus Iv's y Ev's bien puestos, paso de jugar con un flafi que tiene por naturaleza + DEF - VEL, no necesitais ni r4 ni pasar pokemons de juego a juego, si kereis saber como descargar el poke que kerais con los atakes que kerais y sus ev's y tal os paso por mp como hacerlo, np tardais mas de 10 segundos.

1 respuesta
Solvium

#316 Usar el GTS en pokemon B&W2 que hace 2 dias que a salido es quitarle la emocion al juego hombre ;(
Lo suyo es pasarse el juego sin usar ningun truco y luego, si te da pereza entrenar o completar la pokedex, usas los trucos. Pero vamos, eso es lo que yo pienso, cada uno puede hacer lo que quera con su juego =)

1 respuesta
roflmao

#317 si no es usar trampas o no, pero paso de coger un flafi como cogi, que casi todo son atakes especiales y tenia + ATK y - ATK ESP osea de naturaleza firme, que suba su atake inutilmente y su atake especial una birria me pone nervioso por que acaba en un pokemon de mierda incluso para la historia, por eso, los pokemon deverian de salir directamente con la naturaleza buena no que te pueda salir un pokemon con naturaleza todo lo contrario a sus habilidades por que se keda en un pokemon inutil.

2 respuestas
A

#318 +1 a eso, eso de las naturalezas a mi me da asco.

R3D4N

#318 joder y yo que pensaba que no habia tanta diferencia xD

roflmao

entrenar los IV's si que mola, es entretenido y todo, pero que las naturalezas salgan mal no mola nada, de echo es una tonteria, tendrian que mirar eso, no beneficia en nada que te salga con una naturaleza que no vaya con las estadisticas/habilidades de dicho pokemon.

Solvium

Que daño ha hecho la ds a Pokemon... ains...

1 respuesta
Pedrosa7

#322 what?

P

Give me what I neeee-e-e-e-e-e-ed. Qué pasada. ¿Os sentisteis muy gays en este gimnasio?

Sk8TeR

Respecto al video de #282 ... ¿va a salir alguna serie Pokémon de ese tipo? O_O!

R3D4N

cuantas horas de vicio llevais pillines?

ReBeLStRiKe

Alguien se anima a intercambiar códigos para el bloc de amigos de Blanco y Negro 2?

1679 1563 3224

A mi el único shiny que me ha salido fue un Pineco en Pokémon Oro. En los últimos he superado las 80 horas y ni uno xD

Edit: Por cierto, el Radar Pokémon para 3DS es una pasada. Tengo un Tornadus de nivel 10

1 respuesta
Felicidad

A mi tampoco me sale un shiny desde el plata, que me salio un crabby de la que iba a por lugia y le tire la master del susto xD y eso que en el ruby tengo casi 700h played.

roflmao

a mi el unico shiny que me salio fue un sentret, subi a furret a nivel 100 y me creia el amo XD

P

#327 ¿A todo el mundo le sale un Pineco dorado? Ya es el segundo caso que oigo. Eso y el Kingler verde. No pesque veces en el mismo sitio cuando me dijeron que le había salido verde en no se qué cuadradito del agua xDDD

Bueno, menos Shinies General Thread y más BW2.

Me gusta que no den por hecho que el héroe de hace 2 años no existió nunca, sino que NO despiertas en SU CASA y tienes tu propio pueblo, y algunos personajes mencionan a tu antiguo personaje :_) Le da un punto de coherencia a la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1