Pokémon Blanco & Negro 2

A

#330 Voy por la 3 medalla, pero eso del personaje del blanco y negro 1, ¿Aparece, o solo lo mencionan?

1 respuesta
P

#331 Yo voy por la cuarta medalla y simplemente lo mencionan. Por ejemplo, no sé quién dice "sí, la persona que siempre iba con Cheren y Bel... no ha vuelto a dar señales de vida!" y detalles así. Pero más que nada es no despertar en el mismo pueblo en la misma casa y con la misma madre xDDD

A

¿Soy solo yo, o veo los protas de esta edición mas feos que la anterior?

PD: >>>>>>>>> ALL.

PD2: No pongo a Red porque es un obvious.

2 respuestas
cryevil93

y yo sin ds T-T maadre mia

1
osk1

Bueno. Ahora toca Liga Pokémon.

Alguien se anima a hacer un cambio ida y vuelta para evolucionar mi Magmar a Magmortar??

1 respuesta
Darkrai

#333 El de esta edición Palmera-kun lo veo mejor que el de la anterior por lo menos en modo chibi y bueno en general tambien, aunque para mi

por debajo de Rojo.

#335 0218-8663-1326

MolinoT

Me ha salido un darumaka salvaje en la zona desierto con estrellitas al aparecer como si fuera shiny pero sin serlo.
Y al capturarlo dice : "Parece ser que este pokemon tiene un EO (Entrenador Original) diferente". Total, que miro el EO y me pone que es de N, y el nº de ID es 00002, y lo mas extraño de todo es que le calculo los iv y me sale que es max stat en todo O.o

3 respuestas
Fit1

#337 qué extraño, a ver si algún profesional nos puede iluminar xd

1 respuesta
RubenLionel

#337 #338 Si mal no recuerdo, leí hará tiempo que en el pokémon blanco/negro 2 salían salvajes algunos de los pokémon de N, y otros te los regalaban ciertos NPC's, pero no recuerdo bien.

Darkrai

#337

spoiler
1 respuesta
MolinoT

#340 Justo ahora iba a ponerlo yo xD la verdad es que me salio bastante facil, lo que me deja un poco loco es lo de max stats, tengo que subirle el nivel un poco para verlo bien pero si no tiene 31 tendra 30 o 29...

2 respuestas
Darkrai

#341 Algo me imaginaba al ver el primer flashback de N y con lo que habías escrito tú, pero al buscarlo ha quedado confirmado.

Por cierto el segundo spoiler es la fuente, a los que os guste explorar yo no lo abriría que no habla solo de los Pokemon de N.

alfa036

#333 el prota del blanco 1 es mil veces mejor que el del blanco 2 que es horrible

Niusuce

¿Alguien se apunta a un combate?

Mi friend code: 3697 7909 0869

babri

joe yo en perla tengo un porrillo de shiny, con el radar se sacaban a porrillo =)

Solvium

#341 Como sabes que un Pokemon tiene max stat? Perdonad mi ignorancia, pero deje Pokemon en el Verde Hoja y volvi ahora para probar B&W2

1 respuesta
Niusuce

#346 puedes probar usando esta web: www.pokecheck.org. Un pokemon tiene máximos stats si tiene los IV a 31 y los EV a 252.

Si no, también dispones de una calculadora de IV, aunque es menos precisa.

RubenLionel

Os tengo a todos una envidia sana por tener ya el juego :mad:

Yo hasta navidades no caerá :(

R3D4N

si alguien quiere ayuda con intercambios o lo que sea aqui esta mi clave

5415 7786 3192

Oneiros

Me he pillado el pokemahn y me siento abrumado con la cantidad de cosas nuevas... (no jugaba desde el esmeralda).

Me podeis decir donde enterarme de la naturaleza, habilidades, IV's, Ev's, para que sirven y cuales son mejores?? Es que estoy totalmente perdido.
Sé que podría pasar de todo eso pero me gustaría entenderlo y asi meterle más chicha al juego...

Gracias fellow trainers.

1 1 respuesta
osk1

La mía: 2666-9976-5312

Niusuce

#350 Un resumen:

IV: Genética del pokemon, determinada en el momento de su captura o concepción. Consiste en un valor por cada stat (ps, ataque, defensa, at especial, df especial y velocidad), que varía entre 0 y 31. Cuanto más alto, mejores stats tiene el pokémon. Afecta también al tipo de poder oculto.

EV: Puntos de esfuerzo. Cada pokemon da un número determinado de EV y de cierto tipo al ser derrotado, que el pokemon acumula. El máximo total es de 510, siendo el máximo en un stat 255. Por ejemplo: El pokemon sólo alcanza su máximo stat de ataque si tiene como mínimo 252 EV acumulados.

Naturaleza: Hay 26 en total. Cada una afecta al desarrollo del pokemon, una habilidad potencia un determinado stat haciendo que otro se vea empobrecido. Aquí tienes su lista.

Habilidades: Cada especie tiene una o dos habilidades que ayudan al combate. Por ejemplo: Mar llamas es una habilidad de los iniciales de fuego que hace que el daño causado por ataques de tipo fuego aumente cuando la barra de salud está baja.

Espero haberte ayudado a entenderlo.

1 respuesta
T

Recordaba más épico lo de capturar a un legendario.

spoiler
2 respuestas
osk1

#353 Y los siguientes más de lo mismo.
Pero ya verás el primer encuentro con Kyurem :qq: :qq:

1
Niusuce

#353 Tranquilo, hay legendarios para dar y tomar. Y Kyruem te va a costar.

Oneiros

#352 Gracias lo primero.

Creo que lo entiendo todo, pero son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de capturar a un pokemon para entrenarlo desde nivel bajo... no?

Me preguntaba si habría alguna guía o wiki que te dijera de manera precisa que tienes que hacer si tienes tal pokemon con tal naturaleza y lo quieres entrenar de cierta manera: pues tienes que enfrentarlo a estos enemigos y usar tales objetos...blablabla (vamos como sacarle el máximo partido a cada pokemon).

Luego está lo que he leído por arriba de no dejar evolucionarlos para que aprendan otras habilidades. No tengo ni idea de que efecto tiene la evolución...

En cualquier caso, supongo que como acaba de salir el juego no habrá ninguna información detallada todavía.

1 respuesta
Kirliana

Por k no haceis un foro con todas las claves de amigo???, como hizo Rurik en el B/W. Asi no los estais poniendoo aki k no se ven.

3 1 respuesta
Darkrai

Los que habéis capturado a Kyurem, ¿ esta vez cuesta ?, porque en el primero me hice dos partidas y lo capture las dos veces prácticamente de un suspiro sin usar nada especial, o tengo mucha potra... o es de los legendarios que más me ha defraudado.

1 respuesta
Niusuce

#356 La verdad es que no he visto ninguna. Normalmente, el entrenador busca X Pokémon con la naturaleza apropiada para sus planes (Si quieres hacerlo de ataque especial puro, usas un pokemon de naturaleza Modesta porque no usas el ataque físico y así...). Una vez hecho esto, sí que existen guías sobre a qué pokémons derrotar para mejorar X o Y stat, de la forma más óptima, aunque no sé si esta guía ya ha salido para el blanco 2.

#358 Kuyrem tiene uno de los rates de captura más bajos del juego, si lo atrapaste tan facilmente las veces anteriores fue pura suerte. Yo hoy he tenido que dejarle la vida en rojo y tirarle cerca de 30 ultraballs para que se quedase.

Pedrosa7

#357 en construccion!

1

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1