Pokémon Blanco & Negro 2

A

Asco de Riolu apestoso, que no evoluciona, lo tengo ya amigo.

3 respuestas
cLX

#361 Tiene que ser de día y que no haya perdido un combate ^^

#363 Pues ahora tardará más aún, yo lo subí del 5 al 20 sin perder un combate y me evolucionó easy :>

1 respuesta
A

#362 Pues si no ha tenido que perder un combate vamos apañaos, porque ha perdido ya unos 3 o 4 xD

2 respuestas
Solvium

#361 A mi me evoluciono creo que a lvl 17 o 18 xD

A

Vaya pokemon inutil, voy a intentar hacerme con un alakazam. xD

1 respuesta
R3D4N

#361 al 17 evolucionado.

Felicidad

#365 Yo he tenido que abandonar a mi azurill xD

1 respuesta
pkjn

#367 Me evoluciono del 17 al 18 xDDDDDDDDD

P

#363 No. Evoluciona por AMISTAD, lo que pasa es que cuando pierde combates le baja la amistad. Hazle masajitos y córtale el pelo.

1 1 respuesta
T

Floatzel o Samurott, difícil elección.

1 respuesta
A

#369 Ah, es como crobat. Pero no sabia que era por el dia.

RubenLionel

#370 Dificil?

Floatzel > All

locof

He descubierto un Bug en el white2

1 respuesta
Solvium

#373 El video esta en privado.

1 respuesta
locof

#374 sorry , ahora creo que va

2 respuestas
SoulNigh

#375 No es un bug como tal, pasa con muchos entrenadores a lo largo de la historia, yo ya me he encontrado con 3 o 4, una de ellas justo después de la galería.

1 respuesta
locof

#376 O.o que yo sepa en el white no pasaba esto, o al menos no era tan directo... ni idea, mi memoria falla

1 respuesta
Solvium

#375 Yo tambien pensaba que era un bug pero no es ningun bug, hay entrenadores que te retan cada vez que cambias de zona y vuelves a ellos, en ruta 7 hay otro que siempre te reta. Yo subi los Pokemons de lvl 31 a 44 en el entrenador de ruta 7.

osk1

#377 Pasa con 3 entrenadores (curiosamente las 3 con Criapokémon xDD) y no sé si habrá alguno más. Cada vez que cambias de ruta, puedes pelear otra vez.

Si te fijas cuando terminas el combate te dice algo en plan: "Siempre que pases por aquí, nadie te libra de combatir". Blablalblalblalbla...

locof

ok, fail XDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#380 por esta vez te lo perdonamos XD

Liberto

Aun así el juego tiene bugs. Si te sincronizas con un npc en movimiento y justo te mueves al punto donde iba a ir el lo atraviesas como si no hubiese nada. 1 zona de hierba de Rancho Ocre no tiene animación ni pokemon salvajes y algunos mas habrá.

osk1

Kyurem atrapado a la 3ª Ultraball. Luego un Ratata de nivel 4 te rompe hasta la Masterball.

Malditos Ratatas :(

edit:

spoiler
osk1

Una pregunta.

En el RAdar Pokémon. Cómo sale la siguiente lente?? Mejorando los componentes o simplemente consiguiendo gotas??

1 respuesta
locof

#384 consiguiendo bolitas, da igual si las gastas, creo que era 500, 1500, 3000

Para los tres legendarios digo, los 3 milagros. Yo ya tengo 2 de los milagros

1 respuesta
P

Antes de entrar a la ruta 6 (si no fuerais unos bullas y os leyeseis los diálogos de los NPC inútiles...) un tío te dice "hay una entrenadora que siempre me reta a combate una y otra vez" xD

1 respuesta
osk1

#385 Pero hace falta tenerlos en BW o no?

1 respuesta
Pedrosa7

soy el unico que lo primero que hace nada mas llegar a una ciudad es hablar con los NPC? y entrar en todos los edificios?o hablar con todo el que me encuentro por el camino?

porque #386 tiene razon

4 3 respuestas
babri

#388 no eres él único xD

Darkrai

#388 Es la salsa del juego, sin contar la de cosas absurdas o útiles que te de cada NPC, que algunas veces te quedas WTF y si no llego hablar con el que xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1