Pokémon Blanco & Negro 2

elvynn

#390 me recordaste a

En este juego tb esta! xD

1
A

En el mundo pokémon la generosidad siempre esta presente.

-¡Hola no te conozco de nada, toma esto!

2
B

Acabo de empezar a jugar ahora. Me alegra ver como han solucionado el tema de que en blanco y negro al comienzo no había pokes salvajes que fueran "de alto nivel" para durarte toda la partida (yo me tiré con el starter hasta el desierto). Ahora ves un Riolu prácticamente al comienzo xD.

Me está gustando mucho por ahora como está estructurado y la velocidad de juego. Voy por el segundo gimnasio y estoy deseando ver el Pokéwood xD

kAiSerr

Acabo de conseguir la 5ª medalla

spoiler
Niusuce

He aceptado un reto: Conseguir el logro de vencer a toda la liga pokémon con un solo pokemon... usando sólo un Rattata.

T

He entrado al último gym con un Ampharos al 39 y he salido siendo nvl 50. Not bad.

rageshow

Yo estoy muy verde de pokemon y digamos que de los nuevos no conozco ninguno, cuales me recomendáis que sean buenos?

De momento llevo riolu mareep

P

Qué nota le dais al juego respecto al BW? Acabo de pasarme el Soulsilver y estoy bastante indeciso sobre cuál jugar.

2 respuestas
JaCtAeSt

Qué es mejor? Un Mareep-> Ampharos, o un Elekid-> Electabuzz? Acabo de coger un Elekid y no se si seguir con mareep o con el nuevo xD.

En otro orden de cosas, de evolucionar a Growlithe ni hablamos, no? xDd

3 respuestas
cLX

#398 Por los pokemons que hay y la historia que tiene diría que supera al 1 con diferencia.

#399 Tienes 2 opciones, o lo evolucionas al 34 cuando aprenda Lanzallamas o te esperas a que aprenda ataques potentes y lo evolucionas sobre el 54 creo que era.

Niusuce

#399 Electivire>Ampharos

Yo pasaría de enseñarle Lanzallamas a Growlithe. Lo dejarías hasta el 45, cuando aprende Envite ígneo, lo evolucionaría y le pondría Velocidad extrema, comillo rayo y quizá Enfado, o A bocajarro si lo crias con un Infernape.

1 respuesta
roflmao

espera a que aprenda envite igneo, growlithe/arcanine es un pokemon fisico no especial.

Kirliana

Conseguido, ya tengo POKEMON BLANCO 2. Me costo 39,90€. El único sitio k le quedaban juegos.Todavía no he empezado la partida,acabode venir de la tienda. K nerviosss :qq:

JaCtAeSt

Gracias a todos!

Me quedaré con Elekid e iré evolucionándolo, en cuanto a Growlithe, teniendo en cuenta que es más físico seguramente haré lo que comenta #401.

Por cierto, no había usado aún GTS (el blanco/negro 1 me lo pasé piratilla y no toqué cosas online para nada) y es un grandísimo invento, acabo de cambiar un elekid de sobras por un Magby con un pavo de Texas.

Me dicen esto de crío y no me lo creo jaja.

3 respuestas
A

#399 Ampharos tiene mas ataque especial que electiwire, pero si, mejor este ultimo. Por el tema de puños y tal. Puño hielo kill > tierra.

Niusuce

#404 Con un mod del blanco/negro (Blaze black, impresionante), me conectaba yo online para trades o el Dream World.

Eso me recuerda, ¿no se pueden tener amigos en el dream world? ¿Sabeis como?

Darkrai

#398 Respecto al SS un remake de un clásico juega versus nostalgia sin contar que el SS es muy extenso, respecto al BW mejor ya solo por el hecho de introducir Insignis ("Logros") y poder repetir batallas X veces frente a ciertos entrenadores, y demás mejores sin contar la historia e implementación con el primero, etc.

#404 El problema del GTS es que mucha gente usa Pokémon sintéticos o de laboratorio, sobre todo con legendarios o shiny, si te ofrecen algo muy bueno duda siempre xD.

1 respuesta
Solvium

#404 Y creo que no hace falta que intercambies Pokemons con nadie para completar la pokedex, puedes conseguir el Pokemon que quieras usando el GTS.
Yo veo una mierda el GTS, era mas divertido el juego Pokemon en la Game Boy ya que no podias conseguir Pokemons usando trucos(GTS).

1 respuesta
P

#388 Es que es parte de la magia de Pokémon, si vas con la guía a tiro fijo sabiendo quién da cosas y quién no es un rollo : (

Me da mucha rabia si estoy jugando algo distraída y me pierdo el diálogo de un entrenador, es una manía personal, no sé si a alguien más le pasa xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#407 Sí, sí, si eso lo tengo claro xDd

#408 Pero si yo tengo un Elekid (exclusivo de blanco2) y el tío de texas tiene un Magby, por qué esta mal cambiarlo? Antes ya se hacía esto, lo único es que no tienes que ir buscando por tu barrio a alguien que tuviera: game boy + cable link + juego de pokemon contrario al tuyo + pokemon que tu quieres, y luego que al chaval le cayeras bien y aceptará cambiarlo xd.

1 respuesta
rageshow

Yo pensaba que Pokéwood era una especie de festival hippie con pokémons

A

Riolu nivel 22, y no evoluciona, y que conste que he cambiado la hora de la consola para que evolucione y nada.
Y la Bel esta me dice que somos amigos, para mi que esto está mas bug que su puta madre.

2 respuestas
P

#410 Sin contar que hoy en día los que juegan a pokémon no son los niños, sino cuatro adeptos mal contados y como abras la boca para decir algo de pokémon que no sea la puta coña de cuantocabrón de "un gilipollas salvaje apareció" te banean de la vida para siempre y acompañan tu salida con piedras y proyectiles diversos.

En EEUU al parecer jugar a pokémon en la universidad mola y tal. Nos llevan AÑOS de ventaja.

1
Darkrai

#412 Yo lo tenia desde nivel 1 y solo le he puesto la campana alivio desde nivel 17 o así y al 23 me ha evolucionado, no me ha muerto ni una vez y no le hecho nada especial, así que tiene que estar al caer tu Lucario.

locof

#387 No entiendo muy bien tu pregunta. La app simplemente sirve para conseguir esos pkms e items. Consigues bolitas, cuando llegas a 500(en total, es decir, las gastes o no) te dan un milagro, luego a las 1500, y luego a las 3000. Puedes ir gastándote las bolitas en mejoras, de hecho es aconsejable.

Los pkm no los tienes en el juego, para eso quieres la app, para conseguirlos.

la guía: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/pokemon_AR_searcher

Niusuce

#412 Si tanto quieres un Lucario, puedo evolucionarte uno.

1 respuesta
A

#416 No te preocupes, me voy a la hierba a darle candela, esque lo necesito para destrozar al gimnasio de bicho, ya que tengo un flaffy un servine y este xD

roflmao

#409 cuando me pierdo un dialogo por que me distraigo o por que sin kerer pulso el boton me da una rabia... jajajaja

A

Ya me ha evolucionado el jodido, al nivel 24.

Darkrai

Vaya pedazo encuesta que se ha marcado Nintendo de Pokémon BW2 por 50 estrellas, he llegado a un punto en que casi no la acabo.

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1