Pokémon Blanco & Negro 2

RubenLionel

#59 #60 No se si habra edicion coleccionista, pero espero que por reservar con x tiempo de anticipo te den una figurita bien monosa :3

2 respuestas
osk1

#61 No creo que tenga ningua edición especial o algún regalito por hacer pre-order, pero me gustaría :3

P

#61 Ah, pues no me suena que con BW dieran algo. Nunca he reservado un juego con antelación. Bueno, Pokémon Cristal, pero no fui yo y la camiseta de Suicune que me dieron mi madre la tiró o la hizo trapos :___

#65 No sé si llegó a trapos siquiera, lo único que recuerdo es que ella decía que era una horterada horrible y al tiempo desapareció... : (

2 respuestas
FelipeGM21

Con BW no, pero con Plata y Oro hubo figuras de Lugia y Ho-oh, no me extrañaria que lo hicieran con ByW2

AlexGc

#63 Espera, tu padre hizo trapos con una camiseta de Suicune!?!? D:

1 respuesta
PeLu

#63 te hizo un favor, lo hizo por tí.

Gravewolf

#58 Siempre se ha sabido que las fechas de salida no siempre son correctas, aunque sea el día 12. Nosotros lo tendremos en mano dos o tres días antes, como siempre ha pasado.

En Game estará sobre el 10 aproximadamente, lo importante es que esa era la fecha acordada para su estreno en otoño.

Solo decir que el hype es muy grande ahora mismo, estoy afanoso de que salgan. La espera se podrá amortizar un poco jugando al online o al Nobunaga's Ambition.

2 comentarios moderados
AlexGc

Pues yo también pensé lo mismo que el de arriba xD Lo de el 2 me fue raro.

cLX

Mi no entender lo de #68, pero bueno,

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#71 no hace mucha gracia en este foro apoyar la pirateria, no nos importa como hayas jugado al juego, pero no vayas diciendolo por ahi
Lo pone en las normas si no me equivoco

AlexGc

#71 Eso pasó anoche?

spoiler
1 respuesta
Kraug

espero que no saquen otra camiseta cutre de esas como la que hicieron en B/W , sin duda este juego va tocar increiblemente el metagame

cLX

#73 Lo meto en spoiler por si acaso, aunque no hay nada raro

spoiler
A
2 respuestas
cLX

#76 No.

Bonito ninjaedit ^^

#77 Que había puesto que si era fake, nada con importancia. Parece que no ha visto mi stream ^^

1 respuesta
AlexGc

#77 Qué había? xD

A

Puse si era fake, pero lo quite instantaneamente porque evidentemente era una pregunta estupida. xD

#80 ¿Que dices? Solo pregunte si el video era fake, pero bueno, no se que ves de malo en que edite mi pregunta.

cLX

:ninjaedit: Me estoy quedando loco...

1 respuesta
P

#76 Se mueven las coletitas al andar ;____;

1 respuesta
AlexGc

#81 Sep, está wapens. No se porque soy mujer en los juegos de pokémon ._.

Syuk
3 1 respuesta
AlexGc

#83

1
thirteen

al final salen el dia 12 de octubre no?? aunque creo que ese dia es festivo...

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Ademas es festivo en Viernes, por lo que es puente
Supongo que un par de dias antes lo venderan

1 respuesta
thirteen

#86 ok, perfecto! Gracias. ;)

Vegon

Y con eso se acaba de convertir en la mejor versión de Pokemon de la historia.

16 2 respuestas
AlexGc

#88 Espera.. te va en la nds!? Qué cartucho tienes?

#90 Okz

1 respuesta
Vegon

#89 No es mía la imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1