Pokémon Blanco & Negro 2

locof

#88 OMG por fin!!!!!!!

1 respuesta
thirteen

#91 Ya esta bien! xD

Syuk

Nuevo trailer:

También se han empezado a filtrar los scans de la revista Corocoro del mes de Julio, los scans revelan que el Pokémon No. 649 Genesect ha sido revelado oficialmente. También menciona que Genesect será distribuido en un evento Wifi que iniciara a partir del 11 de agosto hasta el 14 de septiembre, la repartición solamente sera para las ediciones Black 2 y White 2.



Desde el 11 de agosto hasta el 14 de septiembre, será realizará un evento Wi-fi en donde se repartirá a Genesect. Además ocupará el número 300 de la Pokédex de Teselia.

3 respuestas
AlexGc

#93 Los eventos molaban los de antes, me acuerdo de la pokeplaya, la playa llena de gente con sus gba.. Yo he podido bajarme algunos pokemon de evento, podrían ponerlo para descargarlo cuando quieras.

Scavenger

Pues si, cada vez pinta mejor.

cLX

Yo ya me lo pasé hace tiempo y es un juegazo, incluso lo metería entre los mejores de pokemon.

roflmao

Nuevo trailer y muy wapo XD

3 2 respuestas
Syuk

#97 En serio, que saquen serie de B&W2, a mí por lo menos me atrae más que la serie original. Y Mei, es mucha Mei.

Bonus:

luismito

#97 si la serie fuese asi hasta me plantearía verla, Ash sucks

1
Kraug

El cambio de metagame es brutal y las habilidades de genios y demas estan muy chulos , en el mundo competitivo va dar mucha caña

Los genios simplementes geniales el landorus nueva forma me ha encantado tanto fiscamente como dentro del mundo competitivo

1 respuesta
Syuk

#100 Seguramente con la aparición de Genesect "legalmente" en el juego y esas formas, más de uno caiga en Ubers.

Para empezar Thundurus-T y Landorus-T se pasan 4 pueblos en estadísticas (y Thundurus normal ya está en Ubers...). Sí, son los mimos puntos base, pero según se comenta en smogon se aprovecha demasiado bien ese 10% extra de stats ganados por naturaleza favorable.

Que actualicen ya por que en PO: BS es muy difícil no encontrarte con alguno de esos 4 en prácticamente todos los equipos dentro del top 50 y se hace difícil la subida en los Tiers DW OU.

1 respuesta
Kraug

#101

Suyk el otro dia incoropore a mi sand storm team full ofensive al landorus con nueva forma quitando a gliscor, Lo juego con el set de Pulimento (Rock Polish) y como te saquen un pulimento enganchas a culaquier cosa .El tornadus no me parece tan basto es mas se para facilemente con una cosa y ahora entre los amoongus y la pesca te lo paran y te hacen forzar el cambio rapidamente

Kirliana

#93 El evento ese de genesect. hara falta algun rekisito para acerlo?? (pasarse alguna medalla o algo)

1 respuesta
Syuk

#103 No hay demasiada información, pero creo que nos estamos adelantando mucho, aún queda para que saquen los juegos aquí. Así que a esperar toca (suertudos japoneses ¬¬). Pero bueno, no creo que se requiera algo difícil de conseguir aparte de conectarte en la fecha de salida de dicho evento.

1 respuesta
Kirliana

#104 Adelantarnos, ya nos adelantamos demasiado. pero bueno otra cosa mas no se puede hacer sino esperar. Mejor no ilusionarnos mucho por si el juego no llega a europa. :O

1 respuesta
roflmao

#105 te refieres a blanco y negro 2? como no van a llegar a europa? XD tienen fecha de lanzamiento y todo :)

#107 solo intentas asustarnos.... :(

2 respuestas
Kirliana

#106 bueno no se, alomejor hay un tsunami en japón o algo y no llega el juego. Yo k see ¬¬

1 respuesta
Syuk

Como no llegue a Europa empiezo a plantar Voltorbs cual terrista bajo todos los coches de Nintendo ^^

1
Kirliana

#106 No, solo soy muy pesimista k es muy distinto :santo:

kAiSerr

Para tener las nuevas formas de tornadus y los otros 2 hace falta la 3ds con la aplicacion para capturarlos no?que asco da ser pobre ahora mismo y no tenerla por que me encantan los diseños

Kirliana

#93 Ademas el juego llega a España despues de la fecha del evento por lo k no podremos conseguir a genesect. :qq:

1 respuesta
luismito

#111 las fechas europeas/americanas son en el 90% de los casos distintas a las japonesas, no te preocupes que seguro q con la salida del juego ponen en descarga a genesec para crear ambiente y que la gente compre el juego

18 días después
Seyriuu

¿Para cuando podremos tener la rom aunque sea en inglés? ¿Sabéis si entre una rom americana y una es española del Blanco se podrán intercambiar pokémons? Tengo un chimchar Shiny que quiero pasar y subir como uno de mis primeros pokémons.

Tacata

Ha salido el trailer animado que echaron hace unos meses en japón pero doblado al ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=zkTsd0iU97s&feature=player_embedded

1 respuesta
RubenLionel

#114 [youtube][/youtube]? :palm:

Para que se vea es [ video ] url aquí [ /video ] (sin los espacios entre los corchetes).

Te lo inserto de paso:

B

Está genial esta reedición, mi DS cascó, así que una pena, pero gamefreak se lo está currando, y no solo para crear videojuegos para niños, sino que da opciones de entrenamiendo bastante adultas para los verdaderos acérrimos a la saga.

Pinta bien.

8 días después
pozu

Por la forma de escribir que teneís muchos, diría que no sois niños. Aún os estimula jugar a esto??xdddd

1 respuesta
P

Yo quiero a Meloetta.

¡Eh! Cómo mola el video, pero supongo que esta es la generación posterior, ¿no? La rubia parece hija de Cheren y Bel, y el protagonista masculino es más feo que pegarle a un padre en Navidad :c

Syuk

#117 Yo mismo tengo 25 años y como muchos aquí llevamos jugando a Pokémon desde la primera generación.

Lo que estimula de Pokémon pueden ser muchas cosas diferentes, hay apasionados del anime, otros de los juegos y los desafíos de capturarlos a todos, otros simplemente les gusta dibujarlos o les encanta el merchandising Pokémon.

Aunque lo que realmente estimula (en mi caso) es aprender todo de cada nueva generación para exprimir al máximo el potencial de los equipos Pokémon que creo y jugar competitivamente. Realmente es un universo muy amplio en el que te puede atraer uno o varios tipos de estímulos.

Los que posteamos en este mismo post, estamos entusiasmados por ver cómo será la nueva aventura y disfrutar de la última entrega de Pokémon para NDS que exprimirá todo su potencial ^^

4 1 respuesta
pozu

#119 Con lo de jugar competitivamente, te refieres a torneos? Porque cuando jugaba yo, con la amarilla y la plateada, "competía" pero con mis amigos, porque todos tenían el juego.

Ahora me dirás a ver cuantas personas de tu edad tienen el juego... porque serán poquísimas xd Digo de tu entorno, que no digo que no haya muchas personas de 25 que jueguen aún, para mi sorpresa.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1