Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

#538 El problema está en que ganan billones haciendo juegos de pokemon cutres, de que les sirve gastarse un pastón para crear un juegazo si con la mierda que hacen venden más que suficiente...

PD: Ya hablando del white/black... que les costaría que en las batallas tu pokemon (el que sale de espaldas) no tenga los pixeles de pokemon rojo/azul de game boy?? que les cuesta?????? que les cuesta hacerlo como en soulsilver/heartgold???? pues eso... van a ganar lo mismo haciendo la mierda que hagan....

Comparad los pixeles de las barras de vida con los de tus pokemon...

1 respuesta
T

#541 ahi le has dado, el target de los pokemon es en su mayoria crios por eso no canviaran ni se mataran mucho si su publico fuese hardcore seria diferente...pero no, fijate:

pokemon oro plata:ponen ciclo dia noche
ruby zafiro:lo quitan
diamente perla:ponen ciclo dia noche ¡que novedon!
oro corazon plata alma:el pokemon te sique
pokemon negro blanco:los pokemon ya no te siguen...

conclusion:lo que te dan en una edicion te lo quitan en otra la question es no matarse mucho y hacerse una pasta con lo mismo de siempre e innovar lo justo para ir tirando

ya veris como me reire al ver que el pokemon 3ds seguira en 2d, como mucho nos pondran los pokemon con el modelado de la 64 y nos dara la sensacion de que estan hechos con papercraft del cutre.

B

Joder, si supiera crear un video juego, aria una copia varata de pokemon.
Al estilo WordlMon donde tienes que capturar unos animales salvajes por el mundo.

Y seria un sistema parecido al de pokemon xD.

No seria lo mismo pero seguro que molaria.

DaMMiT

para mi commo el rojo/azul nada, el plata luego era un juegazo pero no se, el rojo azul tenian su magia y coincidieron con el boom de la serie.

para mi los pokemon siempre seran los primeros 151.

1 respuesta
deak0n

#544 +1 Aunque me inclino mas por el pokemon amarillo, con pikachu detras era fucking awesome!!!!

Para mi, amarillo >>>>>>>>>>> todas las demas versiones

roflmao

para mi tmb amarillo fue la ostia, es el rojo azul juntos y conseguian a bulbasaur squirtle y charmander como en la serie!!! y pikachu te seguia, era tremendo :)

1
DaMMiT

que va, era mejor azul/rojo con la eleccion del principio y el tener que intercambiar los pokemons. yo tenia el rojo y mi primo el azul y era la ostia.

el amarillo fue para los pringadetes que no disfrutaron el rojo/azul desde la salida y todo el boom :D

3
BlackBeasT

El mejor fue el azul/rojo y el plata despues.

1 respuesta
DaMMiT

#548 exactamente es lo que pienso yo :P

1 respuesta
locof

Esta tarde he estado aburrido y me he metido en la GBMicro unos cuantos juegos hack de pokemon y he descubierto un juegazo a mi parecer :D Se llama Pokemon Blue Legend, merece la pena jugarlo aunque solo sean 10 min para que veais la calidad del juego, ya se lo podrían currar así Ninty...
Lo he encontrado en http://wahackpokemon.com/es/sitio/

Evento en el bosque verde

2 respuestas
BlackBeasT

#549 Es que eso deberia ser una verdad universal xD

#550 Tiene buena pinta y yo desde el plata no juego y ver ahi al enjambre de beedrill,los kakuna en el arbol y que te pegues con un pokemon sin que sea vs un entrenador(siempre te peleabas si pasabas por enfrente de un entrenador o salia un pokemon de la nada xd) me ha gustado bastante,una pena que no se si me viciaria a un pokemon a estas alturas.

B

El mejor Hackrom que he visto nunca es el Pokémon Edición Naranja, se trata de las aventuras de ash en las islas naranjas, y encima esta muy completo.

1 respuesta
locof

#552 Lo he estado jugando tmb, es bueno, pero te digo que este es mejor al menos para mi gusto :)

1 respuesta
B

#553 Pero es una beta avanzada o se acaba despues del primer gym?

Zoko

Cacho hype que tengo, a ver si le meto mano al GoldHeart y SoulSilver antes de que salga este.

pkjn

Joder las versiones esas que crea la gente no estan nada mal

#550 Sobre el que tu comentas, una duda si yo empiezo una partida ahora y ellos con el tiempo cambian algo, ¿Debo empezar otra?

Lo digo por

Sisteme de Dia y Noche inteligente (En construcción).

Cuarta generación, presente (y tal vez quinta).

1 respuesta
locof

#556 Eso no tengo ni idea.... Espero que no... Sino vaya coñazo.... Además de que si te fijas en los centros pokemon no hay zona de intercambio... es decir, todos los pokemon tienen que poder conseguirse en el juego... o eso espero
Aun así, a mi me han dao de starters a bulbasur/squirtel/charmander y ellos en las imagenes ponen a los de Perla/Diamante, no se porque... Pero aun así en el bosque verde he podido capturar a el de planta de P/D (ha estado muy bien, con sus animaciones y todo, como lo de los breedril del video)

PD: He estado leyendo y al ser una beta parece ser que la historia solo abarca hasta las dos primeras medallas... Aún así continuo jugandolo a ver que tal :)

pkjn

El que me gusto mucho fue este http://wahackpokemon.com/es/digimonhack-space

Una pena que no se sepa nada, creo que lo abandono.

¿Tu los juegas con emulador en el pc? ¿O se pueden meter en la DS?

locof

en la GBMicro

EDIT: Ya me lo pasé. El juego se sale, y esoq ue solo hay dos medallas :D El sistema de noche y día solo va en el emulador. Ya avisaré cuando haya nuevas betas, aunque va para largo, por que solo hay uno programando el juego...

pkjn

A mi me gustaba mucho el de digimon pero creo que lo han abandonado... XDDD Esperare a jugar versiones que esten ya finalizadas, porque si primero juego las betas se que luego no tocare el juego xDD

Antsorm

Una duda, me he enganchado hace nada otra vez despues de 7 años, hemos querido intercambiar via inalambrico con el adaptador para game boy advance y no hemos sabido, he visto videos de youtube pero son via PC y mi amigo y yo jugamos vía GBA. Lo que tengo más dudas es que en el rojo fuego (tengo el rubí y el zafirom, tranquilos) uno tiene que hacer de lider y todo eso mientras que en lzafiro/rubí no, alguien podría explicarlo con alguna imagen o detenidamente por favor? me haríais un gran favor...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#561 Habla con las tipas del primer centro pokemon hombre, que lo explican muy detallado xD

B

Por si a alguien le interesa. Ya están dando oficialmente los nombres en inglés de los personajes y lugares (que luego serán los que tengamos aquí excepto por los lugares). A la izquierda el original japonés o la explicación y a la derecha el inglés.

Protagonistas
Black (Male) -> Blair
White (Female) -> Whitlea

Ciudades
Kanoko Town -> Nuvema Town
Karakusa Town -> ????? Town
Sanyou City -> Striaton City
Shippou City -> Nacrene City
Hiun City -> Castelia City
Raimon City -> Nimbassa City
Black City and White Forest
Sazanami Town -> Undella Town
Kagome Town -> Lacunosa Town
Souryuu City -> Opelucid City
Sekka City -> Icirrus City
Fukiyose City -> Mistralton City
Hodomoe City -> Driftveil City

Ataques
Snivy's Grass Mixer -> Leaf Tornado
Tepig's Nitro Charge -> Flame Charge
Oshawott's Shell Blade -> Razor Shell
Incinerate -> Incinerate

Líderes de gimnasio
M

edit

13 días después
ReLaX

Un up o que?

Al final Junichi Masuda ha confirmado que si habra una tercera edicion para la quinta generacion: Pokemon Gris.

Tambien desde el 25 de febero al 25 de abril se podran descargar por Global Link unos regalos especiales para el C-Gear y Pokedex sobre los Starters de Kanto.

roflmao

hace nada dijeron que no, ahora dicen que si? que se aclaren ya.

B

Pokemon Grey para Nintendo 3DS y estoy sold.

Bastante ansioso de pillar mi copia de Pokemon White, va a ser el primer Pokemon que juegue "en serio" desde el Plata hace mil años ^^

2 respuestas
Zoko

#567 Yo empezaré hoy a darle al Heart Gold o al Soul Silver.
Alguno de por aqui me recomienda cual de los dos? Me es igual.

2 respuestas
B

#568
Son exactamente iguales. La diferencia es que en el silver puedes pillar a Lugia fácilemente durante la historia y en el gold pilla a Ho-ho. Aparte de eso hay unos cuantos pokémon que si están en uno pero no en el otro. Como por ejemplo, en el plata está Vulpix y en el oro Growlithe

ReLaX

#568 Son iguales, escoje el que quieras, lo unico que hay unos pokemons exclusivos para cada uno.

Si no recuerdo mal, en soulsilver consigues primero a lugia y luego a ho-oh, aparte de esos salen latios y groudon.

Y en el heartgold, primero ho-ho, luego lugia y aparte kyogre y latias.

Yo empeze a darle hace dos dias al soulsilver y esta muy guapo ^^

Usuarios habituales