Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

AoShi

En el plata encuentras a Lugia en nivel 40 creo y a Ho-oh en 70. Tenlo en cuenta por aquello de que capturar uno a nivel 70 siempre es peor que capturarlo a nivel 40 y subirlo al 70, tanto por stats como por ataques xD. En el oro al revés.

#567 Es lo mismo de siempre, si te gusta puedes probar los anteriores de DS porque son más de lo mismo xD.

Spank

Yo me pillé el Heart Gold porque tuve el oro, y porque la verdad, no soy nada de pokémons legendarios, tal que entran van con tito bill xD

6 comentarios moderados
thrazz

¿En serio?

..................

2
GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

Ahora lo entiendo todo
Todo consiste en lanzar aros

J

I fliping in colours xDD.

La gente estudiando apuntes y yo mientras buscando pokemons, lol.

Por cierto, mierda, no tenia pensado pillarlo, pero entro, leo 2 o 3 paginas de este tema y...y..y...ya estoy deseando de pillarlo xDD.

Este me lo voy a tomar con calma y lo voy a viciar mucho, como con el rojo, que fue al unico al que me vicie a lo bestia.

Y vamos, viendo las versiones, me quedo con White y de lejos, y para no perder la costumbre entrenadora femenina xD, ademas, ahora no me sentire tan pedobear llevando a una criaja ya que ha crecido :qq:

Por cierto, el sabado me descojone de risa en el corte ingles, siempre hablamos por aqui de que si pokemon para publico infantil, que si esto, que si lo otro, en fin, los clasicos. Pues nada yo el sabado tranquilamente viendo los juegos que habian disponibles y entran 4 criajos y...tamborilleo van directos a la seccion ps3 y hablan sobre pes y nfs ^".

AoShi

Por cierto, alguien ha hecho lo de los 3 perros shinys del Plata/Oro? xD. Eran cada semana, esta es la última con Suicune.

Es que resulta que hace falta tener los 3 para que se active el evento de Zoroark ese en el Black & White y me he saltado el de Entei xDDD. Por si alguien me puede pasar el ticket ese de regalo misterioso :D

arkoni

una duda de novato, ya jugue al anterior de la DS que no m acuerdo como era, pero... es posible conseguir todos los pokemon?? digo que supongo que como en todas las versiones en esta la edicion blanca tendra los propios y la negra lo mismo, pero me refiero a juegos anteriores, se podran conseguir todos los pokemon con estas 2 versiones unicamente o no? porque sino ni me interesa la verdad. En el anterior me lo pase casi y me quede pensando donde coño estaban los cientos que me quedaban por conseguir, que sentido tiene que hagan 500 pokemon distintos si no los acumulan de una version a otra?????

luismito

pues usando el globan link o como se llame, ahi consegui los q me faltaban y no fue muy dificiles a menos q te pongas a buscar legendarios o.c.

Zoko

Pues nada ayer empecé el Heart Gold, antes del 10 de Marzo me pongo como meta haber conseguido más de la mitad de la Pokedex xD
Pongo el 10 porque es cuando saldrán los dumps con parchecito aprox.

locof

quedan 8 días :) Tengo ya ganas de jugarlo. Ya tengo a Celebi y a los 3 perros Shiny :) para los eventos de Zorua y Zoroark.

El diseño de la tia me atrae mucho para elegirlo... pero el tener todos los menús en rosita... me echa para atrás...

Por si no lo sabéis, desde que sale el juego esta disponible el evento para obtener el Ticket Libertad, para conseguir el pkm legendario nº 0 (Victini) en la pokedex nueva :) Es decir, del 4 de marzo hasta el 22 de abril por wifi.

2 respuestas
ReLaX

#587 lo del ticket libertad es como en el HG/SS los perros shinys? Entras a la wifi de nintendo y ya tienes el ticket o como va eso?

1 respuesta
AoShi

#587 Por casualidad no tendrás todavía el ticket del Entei shiny y del Celebi no? xDD. Que se me pasó y no quiero quedarme ya sin el puto evento sólo porque me falte 1 perro -.-

1 respuesta
locof

#589 creo que los borre por que no me cogía el ticket de suicune, pero aun así mi juego es original, eso de los tickets de eventos se pueden pasar? :S

#588 Si lo del ticket libertad es por wifi, desde tu casa vamos xD

1 respuesta
AoShi

#590 Sí, se lo puedes enviar a quien quieras tantas veces como quieras, basta con tener el código amigo creo :\

El mio también es original hombre xD.

1 respuesta
locof

#591 Cuando llegue a mi casa lo miro, celebi lo tengo seguro, el que no se si tengo es entei... Pasame tu código amigo por PM (Tendré que aprender a manejar eso xD nunca he hecho nada de código amigo)

Por cierto, alguien sabe si habrá guía oficial de piggyback o algo?? :S

_-Dereuda-_

Si habra guia si.

Lo de los tres legendarios es para algo del blanco/negro? Creia que solo era con Celebi O_o

AoShi

Una foto que han subido por ahi...

1 respuesta
B

#594
En Andorra siempre se cuelan, se venden antes y movidas de estas :(

L4Nc3l0t

Según informaciones, para mañana por la tarde se estima que salga a la venta.

AoShi

En cada sitio parece que regalan algo distinto, en GAME con la reserva una camiseta, en Toys r us unos adhesivos... En media markt sabeis si dan algo? xD.

Me parece bastante rácano que en HG/SS aparte del juego viniese el pokewalker ese + la figurita del legendario y ahora no dan una mierda xDDD

1
-david-17-

por lo que sé, los de GAME los daban a partir de hoy a quien los tenga reservado

1 respuesta
AoShi

#598 No. Por lo menos en el foro de game.es no deja de decir el moderador que hasta el 4 nada (aunque seguramente mañana...) y la gente está que se sube por las paredes para conseguirlo xD. Lo de que hoy lo vendieran ya en game es falso.

-david-17-

yo vi en un foro qe la gente decia qe los de game les enviaban sms diciendo qe podian recoger su juego a partir de el dia uno.No recuerdo el foro pero sé qe lo vi,puede qe sea gente qe lo ace pa dar x culo e impacientar a la gente

Usuarios habituales