Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

aerial

para algo estan los repelentes

Pedrosa7

#810 totalmente!asi estoy yo que cuando llegué a la liga pokemon mi Serperior estaba en nivel 79

1 respuesta
_j0sE_

#812 te has pasado la liga pokemon? a que level están??? yo de momento tengo a todo mi equipo pokemon a level de 60 a 55 :S puedo pasármela???

2 respuestas
B

#810
En las cuevas y sitios así se nota un huevo. Supongo que es para darle un uso más común al repelente (yo he comprado ya un huevo). Y luego hay zonas de hierba alta como la que esta antes de la torre de los fantasmas que se nota un huevazo el incremento de monstruos al caminar por esa hierba. Aunque también es cierto que toda esa hierba es opcional y se puede saltar si vas por los postes esos de equilibrismo.

#805
Tienes razón, pero leavanny es también bicho que lo quieras o no hace que pueda meterle a más tipos. Pero es que un pokémon de tipo planta únicamente es un horror xD

#813
Vas sobradisimo. Yo fui a la liga con mis pokes al 50-55 y me la hice fácil. Me sobraron pokes incluso xD

Pedrosa7

#813

spoiler
1
1 comentario moderado
pacoman23

#800 yo tengo la misma decepcion que tu con serperior T.T creo que solo vale para un moveset de soporte dado que es el unico decente que aprende bilis para tirarselo a slaking en dobles junto con las dos barreras y algo asi como hierba lazo; yo estoy probando a ver si con archeops va bien por la bilis pero joder es que archeops hace unos OHKO que da asco xD y la bilis no le da tiempo a hacer efecto.
Estoy entrenando a larvesta y menos mal que una vez que ya estan puestos los EV puedes subirla rapido con repartir exp matando audinos con otro en el Boquete gigante.
Lo mejor de este juego para mi gusto es el salto de dificultad que pega de pasarte la liga a

spoiler
AoShi

Yo me pasé la liga con nivel 40-49 el que más. No entiendo como llegais con esos niveles o_o.

spoiler
1 respuesta
cloverfield

Lo malo de este juego es que hasta que no te pases la liga no aparecen los pokemon de anteriores entregas.

2 respuestas
B

#818
Yo es que siempre soy muy quisquilloso de tener el equipo nivelado, y muchas veces me cojo y no avanzo en el juego hasta que tenga a todos mis pokes a un mismo nivel, y así a veces antes de avanzar a una zona tenía ya al equipo dopado porque antes uno o dos pokémon se habían hartado de subir por algún gimnasio y cosas así :X

#819
A mi eso me parece un acierto más que un fallo. He disfrutado como un enano aprendiendo sobre los nuevos pokémon y cosas así. En el juego anterior el diamante, mi equipo casi entero estaba compuesto por pokes de anteriores entregas porque no me gustaban a simple vista los nuevos :X

1 respuesta
Zoko

#819 Es lo bueno...

totespare

#820 jaja a mi me pasa igual, tengo que tenerlos todos al mismo nivel, y como uno me suba un par de niveles mas por algun gimnasio o algo, tengo que subir los otros si o si xD

Y lo de no poder usar los anteriores hasta pasartelo, es totalmente un acierto.

AoShi

Yo los fui nivelando pero a la vez que avanzaba xD. En general todos estaban sobre el 43 y uno al 49 jaja

cloverfield

Es que me chirria los nuevos. Cuestión de gustos.

Hogwarts

Eso es otra cosa completamente distinta, serán todo lo feos que quieras, pero oye, lo de "obligarte" a jugar con ellos, me recuerda un montón al pokemon rojo/azul original....o mejor, porque de aquella me los sabía de memoria! :D

Kitsuo

que envidia me dais! que ganas de tenerlo en mis manos, diooos <3

inserte aqui chillido de fan de pkmn histerica

B

Yo al principio también creía que eran feos (y muchos lo son xD), pero hay algunos bastante molones.

Spank

A mí que te obliguen me juega malas pasadas xD porque no se ni los pokémons ni los movimientos, entonces en lo de - Va a salir X, quieres cambiar de pokémon? me creía que era de agua y he sacado al mío de planta y cuando ha salido y era de fuego ha sido como un...oh wait

1 2 respuestas
totespare

#828 esa es la gracia tio, es como volver a empezar un pokemon azul o rojo sin saberte los pokemon, ir descubriendo todo es lo que mola... para jugar con pokemon antiguos hazte el H
eart gold o el soulsilver xd

Hogwarts

Vosotros habeis usado a Victini? O pasando?

2 respuestas
Zoko

#830 Estoy usandole, ten en cuenta que yo tengo a Snivy de starter. Y no tenía ninguno de fuego.
Y me mola muchísimo la mezcla fuego psiquico.
No soy como esta gente hardcore y tal, yo me tomo el juego con MUUUUUUUUCHa calma, le doy en los ratos libres y fin, y cuando quiera competir online y tal ya veré, pero de momento estoy estilo oldschool.

totespare

#830 yo le pillao, y eso que tenia a tepig, pero el victiny es un maquina xD

Mystee

El starter de agua en la tercera evolucion es dios coño, basta de infravalorar a los pokemon de agua.

Sosu_

#828 ami eso me pasa constantemente, no consigo acordarme del nombre de ningún pokemon

B

Yo no me sé ni los nombres de los míos ya que les pongo motes xD

Muchas veces lo que intento es echarle imaginación. Uno por ejemplo me acuerdo porque se llamaba Sandtoad, no sabía cual era pero junte las palabras, sand y toad, y dije, este es de agua y tierra fijo, y acerté xD

Sosu_

alguien mas odia al puto pikachu con alas? joer ke puto cancer me da entre ke hace doble equipo y no le das nunca y encima cuando esta en a mitad de vida tiene una pasiva ke te paraliza!!!!!!!

1 1 respuesta
B

#836
Es el puto horror xD. Ese y el puto pokémon de roca que está en todas las cuevas. La mierda de habilidad de robustez que te obliga a matarlo en dos turnos me saca de quicio. Te metes en una cueva que no hacen más que salirte bichos cada 3 pasos y además de que el tío te obliga a matarlo en dos turnos (con la perdida de vida que conlleva resistir su ataque), te hace perder dos PP de un ataque. Y eso cuando estas cruzando una cueva enorme con sus entrenadores y llena de pokes cada 3 pasos hace que te quedes sin vida, sin PPs y sin nada. Y luego al final de la cueva te sale N o Cheren o una mierda de esas y ya te dan ganas de suicidarte.

Menos mal que hay enfermeros y mierdas de esas en casi todas las mazmorras del juego.

_j0sE_

que tal va el pokemon legendario Thundurus? lo pillé ayer...!

ReLaX

Como va eso de cambiar pokemons con otra gente de otros paises?

EDIT: Vale ya esta, en la tia de la derecha del todo.

Yo no se como a vosotros os dan pokemons de la ostia, ami solo me dan mierdas xDD

AoShi

En esta edición no se puede elegir un pkm en concreto para intercambiar? xD. Es que lo de "chulos" "bonitos" etc es demasiado general xD

Ah vale, era la primera opción xD

Usuarios habituales