Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

ReLaX

Cuando se puede ir a por los fosiles? Me dice el tio que estan en obras y no se puede pasar :S

3 respuestas
locof

#841 el fosil te lo dan nada mas llegar, una tia con mochila dentro de las catacumbas esas. No hace falta adentrarte en ningun sitio

SoulNigh

#841 Si no me equivoco, la del fosil es la chica que esta al lado.

S

Hola, también soy de los de la primera generación rojo/azul y luego amarillo, aunque luego jugué a unos pocos más como el plata o el crystal, ahora me han entrado ganas de jugar al ver este post, pero he visto a mucha gente decir que los "silversoul" y "heartgold" son los mejores, y no sé a cuál jugar, si a alguno de esos o a uno de estos últimos black/white, ¿qué me decís? ¿cuál es mejor? ¿black/white o silversoul/heartgold?

1 respuesta
locof

#844 A mi me gustan ambos juegos, el oro/plata y el blanco/negro. Son muy distintos, aquí la gente lo mas seguro es que te diga que juegues al blanco/negro pero creo que mas que nada es por que estamos flipados xD han metido novedades etc y claro, el ansia nos puede, además que este ultimo juego "revive" la magia de los primeros juegos (rojo/azul) ya que solo hay 150 pokemon totalmente nuevos, y hasta que no te pasas el juego no ves los antiguos...

Aun así, si no tienes mucha ansia, yo te recomendaría que jugases a el oro/plata, por que es un juegazo, y después, juegues a el blanco/negro, así cuando te pases el blanco/negro podrás transferir los pkm de oro/plata a el nuevo juego :)

1 respuesta
S

#845 Gracias, creo que haré eso : )

cLX

Los fosiles esos que dice #841 donde son? en la zona desierto?

EDIT: Vale, ya los encontré. Ahora, donde lo llevo?
EDIT2: Solucionado todo xD

1 respuesta
SoulNigh

Al museo, donde estaba el gimnasio, ciudad gres creo que era.

1 respuesta
B

#847
Al museo que era museo y gimnasio al mismo tiempo. Se lo das a la chica de la recepción de la derecha y te lo convierte en un pokémon.

#848
Malditos ninjas xD

cLX

Acabo de capturar a Cobalion :) Voy a probarlo a ver que tal

aerial

estos japos combaten e intercambia incluso con tsunami acechandoles

2
OkamiPervert

Estoy a punto de finiquitar el juego. Despues de completar la historia he ido y he capturado a todos los legendarios, y los otros 2 que me faltan me los han regalado.

spoiler

He abierto el huevo y solo me queda pasarme la liga pokemon. Que por si alguno no se ha dado cuenta cuando derrotas a N no te pasas la liga. Tienes que volver otra vez y estan todos con 6 pokemon al 70.

AoShi

Yo casi que también, me falta Tornadus para poder capturar al Landorus ese xDD

ReLaX

Como ostias funciona lo del C-Gear? Porque estamos por infrarrojos mi colega y yo y no podemos hacer nada, ni lo de al zona nexo, ni combates, ni intercambios ni nada, solo podemos intercambiar y combatir entrando a la sala union del centro pkmn.
¿Como hay que hacer para que tire el puto C-Gear? T.T

1 respuesta
locof

Dios me está encantando el juego, es larguísimo :) Voy por la torre Duodraco, pero ahora estoy consiguiendo me legendarios y visitando zonas alternativas como la ruta 17 y 18, que hay que conseguir todas las MT!

AoShi

#854 A mí me pasó algo similar. Teneis que estar los dos en las ciudades que rodean la zona nexo. Es decir, si estais en la Liga pkm no funciona, o en los pueblos del principio... xD. Tienen que ser ciudades dentro del círculo.

1 respuesta
ReLaX

#856 aaah vale, ahora cuando llege mi colega a alguna ciudad de alrededor probare a ver...

Y lo de inalambrica? Como va tio? Lo de intercambiar pokemon por C-Gear sin estar en el centro pkmn? Porque no detecta nada, osea por ejemplo, en el C-Gear la barra de abajo ahi si que detecta a mi colega y me dice si esta luchando o noseque pero al cambiar mediante C-Gear no va :S Y si, nos tenemos en el bloc de amigos.

1 respuesta
AoShi

#857 No sé, a mí tampoco me detecta a ningún amigo cuando no estamos cerca xD. Me parece que no se puede :s

B

Que me recomendáis, ¿ir a la liga por segunda vez (donde está la peña dopada al nivel 70), o pasarme por las 3 ciudades que no he visto aún que están en el lado derecho?

Tengo pensado ir a esas tres ciudades pero las estoy pasando un poco putas para entrenar (sobre todo porque he cambiado a un poke de mi equipo por otro y tengo que subirlo del 30 al 60 xD). Así que me gustaría saber como va el nivel por ahí y si no me van a follar mucho. Por otro lado me gustaría a ver si me recomendáis algún punto para entrenar contra pokémon salvaje que den buena experiencia, tengan un buen nivel pero que no se pasen de dificultad :X

1 respuesta
AoShi

#859 Todos los pueblos/ciudades post Liga tienen entrenadores con niveles entorno al 64. Si dices que tienes todos al 60 menos uno vas sobrado xD. Además la mayoría te sacan pkmns muy débiles, aunque tengan nivel alto. Como mucho te dará problemas X en pueblo arenisca xD.

Lo de la exp ya sabes que en esta edición depende del nivel de tu pkm. Si lo que quieres es subir pkms para sus evoluciones y demás partiendo desde el nivel 1 tienes los Audinos de la ruta 14. Salen a nivel 50 o así y dan unos 14k de exp xD con huevo suerte e intercambiado, si no unos 11k.

B

Ostias pero los Audinos no salen mucho ¿no? Me he encontrado con alguno suelto pero no al nivel 50 xD ¿O acaso hay alguna forma para que salgan más a menudo?

AoShi

Ponte a dar vueltas con la bici fuera de la hierba hasta que empiece a moverse, entras y el 90% de las veces es audino xD, sobretodo en la ruta que digo xD.

jesed

Soy el unico que desde niño tiene la mania de pulsar B y direccion random cuando quiere capturar un pokemon o bajarle más vida de lo normal (se que no funciona pero no me consigo quitar esa mania xDD)

2
B

Yo desde que en el pokémon azul capture un tauros a la primera dándole al B y a abajo es una cosa que hago muchas veces xD

Luego me pasaré por la ruta 14 a ver que tal me va :X

2
B

en cuanto a las diferencias de la edicion black/white, en la white toda la historia trata en bosque y la negra en ciudad o como?

1 respuesta
B

A mi me pasaba en oro y plata pero porque estaba acostumbrado al azul que si que funcionaba el truco xD.

AoShi

#865 Las diferencias son el legendario de portada que puedes capturar, algunos pokemon y al final el bosque blanco/ciudad negra.

#868 Sí, bastantes xD. Busca con el zahorí.

-david-17-

una peqeña pregunta.. hay caramelosraro? pork yo no me e encontrao ninguno

1 respuesta
aerial

yo en todo el juego consegui unos 7 u 8..

1 respuesta
B

Pues yo ya tengo unos 10 caramelosraros. El Zahorí es sin duda un invento, he pillado tantos objetos gracias a él que apenas tengo que comprar cosas en las tiendas, llevo muchas max pociones, restaura todo, max revivir y cosas así

1 respuesta

Usuarios habituales