Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

0NieBeL0

Marcho a un centro comercial en cosa de 1 hora, estoy tentadisimo de comprarmelo por todo lo que os estoy leyendo jodeeeeeer, al final caeré en la tentacion XD

Hogwarts

Lo del Zahorí esta super Over...me río yo del buscaobjetos de los primeros pokemon XDD

Yo ahora estoy por los niveles 33-34, y me esta costando confeccionar una plantilla...
Tengo el inicial del agua, Trubbish que en cuanto evolucione lo largo, Sawk, Archen (pájaro legendario) Munna (A falta de algún psíquico que merezca la pena)...
Tengo tb a Krokorok y Tynamo por ahí pululando...pero....Ni idea.

Recomendais alguno en especial a estos niveles (Haciendo la torre de los cielos...) ¿?

1 respuesta
B

#872
La velita que es de fuego y fantasma que sale continuamente en la torre de los cielos es bastante fiable. Yo la tengo en el equipo y desde luego no me arrepiento.

Yo de tu equipo al Trubbish ciertamente lo quitaría de en medio xD, y el Sawk quizás también ya que no evoluciona ni nada (fetiches míos). Y Munna creo que no es malo pero también tienes por ahí en la torre de los cielos un psíquico cabezón que sale de vez en cuando que no está mal, o puedes pillarte al bicho verde ese o la gótica esa (dependiendo de la versión que tengas) que son de los mejores psíquicos del juego. Krokorok es awesome y Tynamo no lo he entrenado pero tiene pinta de meter buenas ostias.

También, si tienes ya la MO de Surf (si no la tienes ya te tiene que quedar poco). Puedes ir a la ruta que está en el agua cerca de la primera ciudad y ahí te dan un huevo de un pokémon que es bicho y de fuego y es muy pero que muy fuerte. Eso sí, te lo dan a nivel 1 xD

¿Oye alguno conoce alguna forma de saber cuantos Puntos de Esfuerzo tiene un pokémon? No les he seguido la cuenta ni mucho menos ya que no conozco cuantos puntos de esfuerzo da cada pokémon en esta edición, pero creo que tengo ya a un par de pokes del equipo que tienen todos los puntos de esfuerzo y es para dejar de entrenarlos con el brazal firme. Me da igual el método aunque no sea del todo legal pero es simplemente para saberlo no para hacer nada malo xD

Betrayal

Yo llevo este equipo por ahora, llevo unos cuantos lastres como sigilyph, por que necesito vuelo y no tengo un volador mejor, tirtouga, que me evoluciona en el 37, y tynamo, que evoluciona en el 39 y por lo visto es un poco como magikcarp, pega un cambio brutal xD

Sigilyph (volador / psiquico) --> 35
Tirtouga (agua / roca) --> 36
Tynamo (electrico) --> 36
Druddigon (dragon) --> 36
Sawk (Lucha) --> 41
Samurott (Agua) --> 43

P.D.: La velita de fuego en mi equipo a tenido muchas oportunidades pero me ha parecido malisimo y lo tuve que quitar xD

P.D.2: El sawk que dicen por arriba de quitarlo, desde que lo pille casi al principio es un fijo y no lo pienso quitar, despues del starter de agua que llevo es el mejor que he pillado sin duda xD

2 respuestas
Hogwarts

El tema de los Psíquicos, es que los he estado mirando, y no me convence ninguno...me falta un Psiquico puro estilo Alakazam...
#874
Ahi ahi, otro fan de Sawk, que ostias mete el cabrón :_D

Por cierto, soy yo, o Simipour y Escaldar es un combo que destroza a todo lo que ve?

Ah, y una última cosa....Surf? Acabo de vencer al 6º gimnasio (voladores) y todavia estoy esperando...al igual que para coger un pokemon "pescao".... XD

#876

Fuck Yeah

luismito

#874 he puesto en el google imagenes sawk pq no caia quien era y fijaros lo q sale XD

2 respuestas
B

#876
Wtf xD

Bueno entonces supongo que Sawk es awesome xD. Es que a mi pokes que no evolucionan no me suelen molar, excepto Snorlax (aunque ahora sí lo hace xD). Pero retiro lo dicho y doy mis respetos a Sawk agacha la cabeza

Para psíquicos miraros unos de estos tres: Solosis, Ghotita o Elgyem. Aunque los dos primeros dependen de la versión, Ghotita en negro y Solosis en Blanco.

Y la velita es awesome xD. A lo mejor porque yo la pille con buena naturaleza o algo pero en cuanto la evolucione y le enseñe un par de ataques mete caña brava. Nada más que con Llamarada y Bola sombra voy arrasando.

ReLaX

Joder como coño va la zona nexo?
Se supone que tu colega entra y tu te quedas en una city de alrededor, te pones encima del puente y ya esta, pero no el no me localiza, pff que ascazo
Alguien sabe como va? T_T

Spank

A mí me está dando el coñazo el confiar en una roster fiable, porque no se los pokémons que hay y no entiendo de los temas xD, el pokémon del leño de la lucha me lo pillé pero no me convence para nada y ahora estoy probando al karateka, igual que el gato de siniestro, que hace muy poco para mí. Consejos para pokémons planta, agua y psíquico?? (que nunca me fallan)

1 respuesta
B

#879
Planta creo que Leavanny está bastante bien aunque no estoy seguro. De agua creo que Seismitoad es decente, y yo he usado a Carracosta que aunque no sea lo mejor del mundo es bastante fiable. Y de psíquico mírate mi post de #877 que comento tres bastante buenos.

1 respuesta
Spank

#880 Así da gusto, muchas gracias.

DeaTH

Hay algun pokemon que pueda aprender todas las mo, para llevarlo como llave?, xk meter mo en pokemons de combate es una cagada :S

1 respuesta
B

#882
Yo para MOs llevo a un Watchog corriente y moliente. Puede aprender Corte, Fuerza, Destello y Golpe Roca (aunque este último no sirve de nada en este juego xD). Y luego para Surf y Cascada llevo a un pescado cualquiera.

Er_XaVo

A ver no he ido siguiendo el post. Me ha entrado el gusanillo y despues de muchisimos años voy a volver a jugar. Que diferencias hay asi a grandes rasgos entre la blanca y negra? Algun pokemon en especial?
He mirado asi por encima el post y la mayoria habeis pillado la blanca.

1 respuesta
Spank

Yo pillé la negra xD

GaLiaNBeaST

Ostia puta, estoy tan viciado a GW ultimamente que ni me había acordado que salían a la venta... tocará pillárselo...

B

#884
Ahí tienes una lista de los pokémon exclusivos de cada uno. Aparte de eso cambia una ciudad (que no aparece hasta después de la liga) que en el blanco es un bosque y en el negro una ciudad oscura.

luismito

woooo en la cueva de las rocas q flotan me ha salido mi primer poke brillante, he jugado a todas las versiones y es la primera vez q me encuentro uno (q no sea el gyarados rojo of) vale es una mierda de klint pero estoy todo feliz

0NieBeL0

Al final caí en la tentacion y me lo compre el blanco, En el Game de Max center (Barakaldo) y era la ultima copia que les quedaba del blanco, menuda folla jajaja. del Negro tenian como 30, me dijeron que no se está vendiendo nada de nada el Negro

Spank

Eso me pasó a mí en el game, que no quedaban blancos, pero yo quería el negro xD, después cuando necesitéis de mí veréis! muahaha! xD

dovitodkb

¿Qué diferencia hay entre el Blanco y el Negro? Aparte de los bichos de la portada, ambos igual de molones y que me hace dudar cual pillarme.

1 respuesta
B

#891

1 respuesta
ReLaX

Como se intercambian pokemons con una persona en concreto? En el centro pokemon en que tio y como?

1 respuesta
B

Pues yo me acabo de hacer isi a la lider de ciudad Esmalte.

No he necesitado Pokémon tipo lucha ya que mi Pignite tiene el ataque empujon y es super efectivo.

B

#893
Centro pokémon segundo piso. Cada una de las recepcionista es para una cosa, intercambio, batalla o cosas así. Tú solo habla con ellas y te lo explican todo vamos.

ReLaX

Alguien se rula un pokemon para poder pasarme el gimnasio volador de ciudad lozano? Esque no tengo ningun pokemon electrico ni roca ni nada y es imposible :S

EDIT: Bueno, con suerte de golpes criticos me lo pase :D

sk_sk4t3r

Me dispongo a conseguir la medalla de ciudad porcelana, vaya viciada llevo, me está encantando.

totespare

Alguna recomendacion de planta/random y agua/random? No me mola llevar pokemon de una rama full xD

De momento voy con:

Pignite 28
Deino 30
Victini 26
Prinplup 31
Krokorok 30
Conkeldurr 30 (es el que pretendo sustituir junto a Primplup)

1 respuesta
AoShi

#898 Seismitoad es agua/tierra, viene bastante bien. Conkeldurr tiene muchísimo ataque, si lo combinas con espacio raro a dobles va muy bien xD. Planta pss..... xD, no sé..xD

1 respuesta
totespare

#899 es que no me mola repetir los tipos, ya tengo a tepig con su empujon owner xD, y seismitoad le tenia echao el ojo, pero no me acababa de convencer. He visto por ahi uno de fosil que es una tortuga, que tal esta ese?

2 respuestas

Usuarios habituales