Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Hogwarts

Lo de los pokemon "llave", si, es un verdadero coñaaazo....solo para ir a la cueva donde está el Cobalion Necesito:

Vuelo (Que ya se que lo puedo dejar ahí, pero si tengo que salir por patas y un excavar, me quedo vendido...)
Surf
Fuerza
Destello

Y eso ya son por lo menos, 2 pokemons no utilizables.... :_(

En fin, esta tarde a ver si me hago con un Axew que tiene pinta de ser un Pupitar 2.0....y ojalá que acabe siendo un Tyranitar 2.0 tb!

1 respuesta
bleed11

#900 yo no jugue con ella pero al ser agua/roca es muy jodida de matar

AoShi

Pues creo que es normalito, te refieres a tirtouga ese xD. Mira, si entras en http://www.pokexperto.net/index2.php, buscas el pokémon y le das a stats te dice que posición ocupa en la lista total de pkmns en función de la media de sus stats xD.

#901 La evolución del Frishill ese o como se escriba puede aprender Surf, Cascada, Destello y Fuerza creo xD. Yo para destello usé un Emolga y para Fuerza, Corte y Vuelo un Braviary xD

Betrayal

#900 Yo la tengo en mi equipo y es regular, por ahora la mantengo hasta que pille uno que me llame mas la atencion.

B

TERMINADO, unas 30 horitas
me ha parecido mas facil que otros, sobre todo la "liga"
lo que no me ha gustado es la falta de el buscapelea ya que es la unica forma decente de entrenar y despues de pasarte el juego el nivel de los nuevos entrenadores y de la liga es altisimo

mi equipo:
emboar-60
Eelektross-56
musharna-54
vanilluxe-54
Hydreigon-64 cuesta evolucionarlo pero es una bestia parda

ReLaX

Alguien me cambia un huevo o algo de la tirtouga por un archen?

1 respuesta
AoShi

#906 Ponlo en la guarderia e intercámbialo en el GTS por el Archen xd. Yo lo hice así.

1 respuesta
ReLaX

#907 como que en la guarderia? Como es eso? xD

AoShi

En la ruta 3 hay una casa que es la guarderia xD. Pon ahi el pokemon + un Ditto y date un par de vueltas en bici. Al rato vuelves y han tenido un huevo, un Tirtouga de nv 1 xD.

#910 Aún así puedes conseguirlo si usas la negociación del GTS xdd

ReLaX

Ya pero pff, aun voy por ciudad lozano y no tengo ningun ditto.

1 respuesta
dovitodkb

#892 ¡Gracias! Me pillaré el Blanco.

ReLaX

Ahora iba a hacer unos intercambios y no se me conecta la DS a internet, me da error 52701, ¿a alguien mas le ha pasado? :S

_j0sE_

oeeeeeee ya me pasé la liga pokemon

spoiler
varial

seria una tonteria pillarme el pack de la DSi con el pokemon estando la 3DS a la vuelta de la esquina no? es compatible con la 3ds este pokemon supongo. es que no estoy muy puesto en el tema xD

1 respuesta
totespare

#914 es una tonteria si, y si, son compatibles.

Shikoku

Hace añales q no juego a un pokemon, desde el primerito q salio.

Me recomendais el juego? tengo posibilidad de comprar cualquiera de las 2 versiones.

Por bichejos creo q me gusta mas el blanco xDD

Y por cierto, es multilenguaje? pq lo compraria aqui en venezuela O_o

Saludetes

Hogwarts

Nuevo carrusel de dudas:

Vengo del Monte Tuerca, ese con forma en espiral...y me llaman la atención varias cosas:
Abajo del todo, hay una cueva con una piedra congelada, ¿Algún uso? Hay zonas de la cueva que no son accesibles tecnicamente, no se si hay que llegar desde otro sitio o si el monte empalma con alguna otra entrada....
El Buscaobjetos me marca objetos, que...no están, o si están, no son accesibles desde la entrada/salida "original"....

Despues...
Ciudad Teja, Tanto al Sur, como al Oeste, hay zonas a las que tampoco se pueden llegar desde una situación normal...arboles, boquetes en el suelo...o como al sureste, una valla que te impide acceder a un par de casas....

Y por último, en la Torre DuoDraco, justo antes de subir al primer piso, se ve, al otro lado del agua, un ala de la torre...inaccesible también?

:_D

2 respuestas
OkamiPervert

por cierto, en el negro donde coño estan los combates triples, porke no e visto ni uno.

2 respuestas
totespare

#918 en el blanco por lo menos, hasta el cuarto o quinto gimnasio no haces el primero, en la ciudad que hay despues del puente tipico que seria el de San Francisco en la realidad xD

tarzanete

#917 también me he hecho la misma pregunta sobre el monte, hasta que he recordado que en invierno el lugar cambia :D

cLX

... el Hydreigon ese... su p*** madre, a todos me los mata de 1 hit... bah, mañana lo intento de nuevo xd

Es el puto Dragonite de esta version... :@

aerial

en el pedrolo de hielo ese, evoluciona eevee a glaceon

Shikoku

Que alguien me responda a #916 xDD

Lo voy a jugar en una DS lite

1 respuesta
AoShi

#923 Sin duda, es el mejor juego de pokémon xD. Tienes que jugarlo para comprobarlo xD. Supongo que por alli estará en español de España, no creo que haya otra versión no? xD

Mírate las páginas de atrás que hay muchos que preguntan lo mismo y también están las diferencias entre blanco y negro.

B

#918
En negro tenemos menos batallas triples. En lugar de eso tenemos rotatorias.

No me extraña que se venda más el blanco, las rotatorias son bastante feas comparadas con las triples xD. Si no recuerdo mal, tras hacerte la liga, tras cruzar el puente que va al este de ciudad mayólica hay una chica que puedes echar un combate triple

Betrayal

Una duda, con que niveles de pokemon os habeis pasado la liga? Yo he llegao con niveles 43 - 49, y me pegan una follada epica xD

3 respuestas
B

#926
Yo con una media de nivel 50 (menos dos que lo tenía al 55) y me sobraron pokémon. En toda la liga y lo que hay después me mataron nada más que a uno y fue porque se me fue la hoya.

AoShi

#926 Yo me la pasé con casi todos a nivel 40 y pocos. Me costó bastante. De hecho si no llega a ser porque usé tropecientos objetos... xD.

Me quedan 6 pkmns para completar la pokedex de Teselia xDD. Casi todo evoluciones xD

bleed11

#926 yo fui con 5 pokemons entre los niveles 38-48 y me lo pase a la segunda sin mucha dificultad, la primera vez me rebento

spoiler

.

Cuando flipe fue

spoiler

.

B

Ostias acabo de flipar cuando llego a pueblo arenisca y

spoiler

¿Alguno sabe cómo o cuándo cambia la estación del año? No sé si va según algún tipo de cosa en el juego o según la realidad o qué :X

2 respuestas

Usuarios habituales